Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - rabbito - 07-20-2008

Por lo pronto he estado practicando al Tekken 5 para el PS2, apenas lo conseguí usado pero a muy buen precio xP.

shinoproon escribió:
Eriol-sama escribió:TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO

Eso fue lo que sentí yo hacia el que me paso el link por el msn xDDD

Mi novia me espanto más con su grito al verle la cara que yo al estar jugando Rofl


RE: A qué juegas? - SePuLtrIbe - 07-20-2008

nuuk escribió:
Eriol-sama escribió:Nunca abro un mail en cadena .___.

yo cuando era joven e inocente lo hacía .__.
Boh, pero si tu eres un yogurin, que hablas XDDDDDDDD

PD: a lo que mas vicio ultimamente, algun shooter (no tengo ninguno fijo), al GRID de PC online (cualquiera que lo baje puede viciar, no hay proteccion de ningun tipo y va de coña xD) y al PES2008 online, ese juego que tiene bugs infinitos, pero vicia, y seguramente me deje alguno por ahi xDDDD


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 07-20-2008

Final Fantasy Tactics Advance 2 y Super Smash Bros Brawl cuando hay suerte.


RE: A qué juegas? - Sakai - 07-20-2008

Acabo de terminarme el MGS4 en la PS3 de un amigo. Y ahora vuelvo a viciar al Halo 3 online.


RE: A qué juegas? - rabbito - 07-20-2008

Sakai escribió:Acabo de terminarme el MGS4 en la PS3 de un amigo. Y ahora vuelvo a viciar al Halo 3 online.

¿Cuánto tiempo te demoro terminarlo? Quisiera comprarlo para jugarlo en la consola de un amigo pero no quiero arriesgarme a que sea un juego que me dure muy poco Icon_pato.


RE: A qué juegas? - Sakai - 07-21-2008

Alquílalo, me lo pasé en un dia ya que estoy de baja en el trabajo, en 15 horas te lo pasas tranquilamente (4 o 5 horas son de videos) y ya no tiene sentido tener una PS3 despues de hacerme ese juego.


RE: A qué juegas? - rabbito - 07-21-2008

Sakai escribió:Alquílalo, me lo pasé en un dia ya que estoy de baja en el trabajo, en 15 horas te lo pasas tranquilamente (4 o 5 horas son de videos) y ya no tiene sentido tener una PS3 despues de hacerme ese juego.

Ah muy bien, entonces tratare de alquilarlo, no se porque no se me ocurrió antes Bang. Gracias por la respuesta Grin.

P.D. Jugando ICO, ando trabado jajaja xD.


RE: A qué juegas? - Rolero - 07-21-2008

Bueno, recientemente el acabar el curso y estar un pco libre del trabajo me ha permitido coger el mando de la consola con la asiduidad suficiente como para echar unos buenos vicios a cosas pendientes.

Eso me ha hecho terminar de una vez Rogue galaxy. Y si bien el juego es la bomba el final es sosimo y la dungeon extra q te sueltan al final muy aburrida (salvo por el guiño de dorgengoa)
Otro en la lista de pendientes fue el Tales of the Abyss, y de este no tengo queja para nada. Juegazo de principio a fin, de hecho me lo he reempezado con las nuevas dificultades y le añade salsa al juego. (aunque la dificultad unknow es un poco ida de olla, todos los enemigos con statsx4 0_o)

Tb me puse con un par que tenía en la lista de pendientes y la verdad que me he llevado una decepción.
El primero ha sido el Odin sphere, no se quien había comentado que no estaba mal y le di una oportinidad, sobretodo al estar involucrados compañías como squareenix y atlus, pero me he llevado un chasco.
A ver, el juego esta curioso y tal, pero al par de horas aburre, pq es siempre lo mismo. Me he hecho los dos primeros capítulos y la valkiria apenas sabe ningún truco nuevo (una magia nueva, guau) y la alquimia es un coñazo, más que nada pq apenas tienes hueco en tu inventario como para tener ingredientes a mano (amen de items de curación y demás)

La segunda decepción ha sido el Shadow of the colossus, tan bien que se hablaba de él y que aburrido que me ha aparecido.
Que si, una pasada de gráficos, decorados muy bonitos y muy espectaculares los colosos. Pero ahí se queda. Quiero decir, el juego se reduce a: te dicen donde esta el coloso, vas a caballo (pq si vas a pie no llegas ni de viejo)te tiras un buen rato cabalgando (sobretodo si te pierdes) ves el coloso, avereguas por donde tienes que subirte a él para darle en el punto débil, apuñalas sin compasión.
Repetir 16 veces.
:p:p:p:p:p:p:p:p:p
Sin comentarios, después de matar al 5º me harte y ahí lo he dejado.

En fin, la verdad es que ahora mismo ando necesitado de un buen rpg o juego de aventuras para ps2 que me tenga entretenido una temporadita, así que si sois tan amables de soltarme títulos, os lo agradecería muchísmo.


RE: A qué juegas? - Raghe - 07-21-2008

Ahora viciando al Battlefield Bad company para 360, ah,y tambien al Lost Odissey...


RE: A qué juegas? - Huron-San - 07-21-2008

Pues yo me estoy volviendo a pasar un clásico, el Vandal Hearts II XD

Eso si con el final bueno ^^