Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 07-21-2008

Bueh, ahora mismo me estoy acabando el Castlevania: Aria of Sorrow. Además, le doy un poco al OMNI vs ZAFT de PSP cuando me da por ahí. Tendré que ir buscando otro RPG al que echarle horas, después de que me acabara la semana pasada el Tales of Eternia.


RE: A qué juegas? - naghazul - 07-21-2008

Ya que no han llegado todavía juegos para la ps2, comense a jugar juegos viejos y estoy con el Prince of persia y que buen juego que es.
Como no lo había jugado antes.


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 07-21-2008

Rolero ha pasado a caerme mal con lo que ha dicho del odin sphere y el juego-obra-de-arte SotC.


RE: A qué juegas? - Lee - 07-21-2008

Es que Odin Sphere es un juego artísticamente magnífico, pero siendo sinceros es un beat em up camuflado de RPG. Y claro, a mí, al menos, esa mezcla coctelera no me caló en absoluto.

Me acuerdo que este juego salió más o menos por allá cuando también llego Persona 3, pero del primero se hablaba muchísimo más y en los foros no paraban de tildarlo como obra maestra. ¿Por qué? Porque estaba en castellano. Y creo que el juego es interesante, pero a mí ciertamente me defraudó bastante.


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 07-21-2008

Sinceramente, no se donde le veis el RPG al odin sphere. Si, coges objetos (que por cierto rolero, por lo que veo, pillate unas sacas nuevas para tener mas huecos), subes de nivel y aprendes magias, pero no deja de ser un beat em up clasico con unos cuantos añadidos. Que para mi ese es un de los problemas de la gente, se espera un rpg y nada de nada.
A mi el juego me encanta, se puede hacer un poco rallante si, pero a mi se me hace bastante llevadero, y la historia me gusta mucho, aunque no sea el colmo de la orginalidad; sobretodo la historia de Gwendolyn y Oswald.


RE: A qué juegas? - Lee - 07-21-2008

Pues lo que he dicho, un beat em up camuflado de RPG xD. Si no fuera porque se le tildó de RPG no creo que hubiese tenido el éxito que ha acogido en su momento de salida, aparte de su elaborado diseño artístico.

Cuando vi de que iba el percal, y luego probarlo una horilla, pues me hice mis conclusiones, pero vamos, no creo que la gente se espere un RPG puro y duro habiendo yutub, o eso o hay que ser cortito.


RE: A qué juegas? - JoeyDrill - 07-21-2008

ANLIUM, pero juego incansablemente al MGS4, ya me lo he pasado en Naked Snake y en Big Boss, ahora me lo estoy pasando un The boss... ^_^


RE: A qué juegas? - Rolero - 07-21-2008

Maquhatulieltl escribió:Rolero ha pasado a caerme mal con lo que ha dicho del odin sphere y el juego-obra-de-arte SotC.

Bueno, es obvio que no voy a gustarle a todo el mundo ^^

Maquhatulieltl escribió:Sinceramente, no se donde le veis el RPG al odin sphere. Si, coges objetos (que por cierto rolero, por lo que veo, pillate unas sacas nuevas para tener mas huecos), subes de nivel y aprendes magias, pero no deja de ser un beat em up clasico con unos cuantos añadidos. Que para mi ese es un de los problemas de la gente, se espera un rpg y nada de nada.
A mi el juego me encanta, se puede hacer un poco rallante si, pero a mi se me hace bastante llevadero, y la historia me gusta mucho, aunque no sea el colmo de la orginalidad; sobretodo la historia de Gwendolyn y Oswald.

Umm, donde consigo las sacas? en la tienda de objetos no me pareció verlas.
Y digas lo que digas, el juego no es tan bueno como lo pintas. Si lo quieres tachar de Beat'm up pues tb me parece bastante malo. Tienes un único combo, el ataque aéreo, y el ataque en caida desde el aire (al menos hasta donde yo estoy)
Todas las puñeteras zonas son iguales, solo cambian las salidas y a donde llevan (que una vez tienes el mapa pierden su gracia)
Y sobre la historia, si, esta interesante, pero no lo suficiente como acabar de enganchar (a mi por lo menos)
Por último, el juego es más lineal que una regla, ya de entrada, el hecho de no poder revisitar zonas le quita bastante.
En fin, como siempre digo, para gustos colores. Por eso pedía más recomendaciones para ver si doy con algo que me guste.

Edit:
JoeyDrill escribió:ANLIUM, pero juego incansablemente al MGS4, ya me lo he pasado en Naked Snake y en Big Boss, ahora me lo estoy pasando un The boss... ^_^

Te odio. XDDDD


RE: A qué juegas? - Lee - 07-21-2008

JoeyDrill escribió:ANLIUM, pero juego incansablemente al MGS4, ya me lo he pasado en Naked Snake y en Big Boss, ahora me lo estoy pasando un The boss... ^_^

¿Has pasado directamente de Naked Snake a Big Boss? En The Boss ya jugar debe ser un infierno xD.
Pero lo bueno de este metal es que se hace increíblemente rejugable (quitando los eternos videos, por suspuesto xD).


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 07-21-2008

Rolero, se pueden revisitar las zonas perfectamente. Y luego cada personaje es distinto.
Ademas, la primera historia es la mas flojilla, luego la cosa se va liando. Y si, los sacos y bolsas extras se consiguen en cualquier tienda.
De todas formas, este juego por lo que veo, es de los que lo amas o lo odias, no hay punto medio, como el grim grimoire, de vanillaware tambien, que hay muchisima gente que lo odia y a mi me gusta mucho.