Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - JoeyDrill - 07-22-2008

Lee escribió:
JoeyDrill escribió:ANLIUM, pero juego incansablemente al MGS4, ya me lo he pasado en Naked Snake y en Big Boss, ahora me lo estoy pasando un The boss... ^_^

¿Has pasado directamente de Naked Snake a Big Boss? En The Boss ya jugar debe ser un infierno xD.
Pero lo bueno de este metal es que se hace increíblemente rejugable (quitando los eternos videos, por suspuesto xD).

Si, la primera vez que me lo pasé no usé ni la mitad de la armas, y la segunda algunas más pero tampoco todas, además de que la segunda exploré mucho más el mapa, y me metí en sitios la mar de raros y curiosos. Lo de poder hacerlo en infiltración o ayudando a las milicias también es un buen cambio para cada vez. Yo ahora estoy ahorrando para el camuflaje óptico...
En BigBoss la verdad que no me ha parecido demasiado difícil, ciertamente los jefes se notaban algo que eran más complejos, y me mataban un poco más, pero tampoco nada que llegara a amargar por la dificultad. Veremos ahora que tal me va... Unsure


RE: A qué juegas? - kichan - 07-22-2008

Yo me pase el MGS4 en todos los niveles de dificultad, y despues de conseguir el camufalje optico, me lo pase corriendo haver que se tardava y llegue a apsarmelo en unas.... 8 horitas(el primer metal gear me lo paso en hora y media to lo mas). Es un juegazo el MGS4 muy variado, puedes pasarte los niveles de mil formas diferentes, aunque para mi el mejor momento de todo el juego es el duelo de Metal Gears, esa parte fue la que me llego al corazon y por fin puedes manejar un Metal Gear dios >.<

Y bueno ahora toi viciando al Halo 3, completando logros, me falta pasarme el juego en legendaria, solo consegui pasarme el primer capitulo solo, el segundo me es imposible muy jodio, haver si enceuntro alguien que me ayude xD Y toi volviendo a viciarme al Devil May cry, me faltan logros y pasarmelos en Dante Must Die. Y pa terminar volviendome a pasar el Zone of the Enders 2, ahora voi con el Jehuty completo desde el principio, haver si llega ya el Soul Calibur 4 y el Infinite Undiscovery.

Rolero tiene algo de Razon con el Shadow of the Colosus, le flata variedad y mas situaciones, no solo el ir a por los 16 Colosos. Igualment es un juegazo, aunque personalmente el ICO le da patas(por cierto ambos estn ambientados en el mismo mundo, y tienen cierta conexion).

P.D. Rolero pos asi de aventuras si no te las has pasado ya te recomiendo los Prince of Persia, el ICO, MGS3, GTA San andreas, Zone of the Enders 1 y 2 o los Onimusha del 1 al 4 son juegazos.


RE: A qué juegas? - evincar volrath - 07-22-2008

Radiata Stories


RE: A qué juegas? - Rolero - 07-22-2008

kichan escribió:P.D. Rolero pos asi de aventuras si no te las has pasado ya te recomiendo los Prince of Persia, el ICO, MGS3, GTA San andreas, Zone of the Enders 1 y 2 o los Onimusha del 1 al 4 son juegazos.

Me he acabado los MGS y los Prince del 1 al 3 ^^U Tb los Zone y el San Andreas lo jugue pero no me termino de viciar. Umm, los Onimusha los tengo en mi lista de pendientes... y ni me acordaba de ellos! Tongue

evincar volrath escribió:Radiata Stories

De que va?


RE: A qué juegas? - kichan - 07-22-2008

De rol, combates en tiempo real. Nunca salio en Europa buscar version americana del juego. Es un gran juego, la verdad me gusto mucho mas que el FF12, que el juego salio por esas fechas pero nunca llego >.< Amos como la mayoria.


RE: A qué juegas? - Morkand - 07-22-2008

SNES
Chrono Trigger

GBA
Summon Night
Megaman Zero 3
The Legend of Zelda A Link to the Past

NDS
Children of Mana
Trauma Center - Under the Knife
Summon Night Twin Age
Final Fantasy Tactics Advance 2 Grimoire of the Rift
Advance Wars Dual Strike
Final Fantasy Cristal Chronicles Ring of Fates
Super Mario DS

PS2
Tales of the Abyss

PC
Touhou 10.5 Scarlet Weather Rhapsody
Stepmania
Blood
Age of Empires 2 The Conquerors
Counter Strike
Melty Blood Act Cadenza Version B
Battle Moon Wars
y algun que otro juego


RE: A qué juegas? - ^3R^ - 07-30-2008

Ahora mismo estoy acabando el Lost Odyssey, 4º CD y he de decir ke a falta de jugar este ultimo cd me está gustando mucho , visual y sonoramente es una gozada, y el sistema de anillos y aprendizaje de habilidades de los inmortales da mucho juego.
Los relatos de Mil Años de Sueño también me han gustado mucho, tienen esa estructura ke ya kisieran algunas visual novels.

Sin embargo, tb hay cosas ke no me han gustado. Hubiera preferido libertad por el mapamundi, porke ni con las naves la tienes del todo (o al menos de momento). Y no puedo evitar kitarme cierto regustillo a Final Fantasy a la hora de los combates, con ese sinfin de habilidades ke no llegas a usar nunca porke te cunde más cargarte directamente al enemigo. Pero bueno por lo menos, los anillos, la barrera de la linea frontal, y el retraso de hechizos los hace entretenido, sin caer del todo en un "pulsar atacar continuamente".



También llevo unas cuantas misiones del Project Sylpheed, ke llevaba tiempo keriendolo jugar, y es ke cuando vi el trailer pensé ke eso era un plagio descarado de Gundam Seed, y no iba desencaminado, a excepción de ke no hay Gundams, te puedes poner a sacarle parecidos con SEED por todos lados, dos amigos ke se ven separados por los conflictos entre las colonias espaciales y la Tierra. Años más tarde los primeros declaran la guerra a la Tierra por su independencia y los 2 viejos amigos se cruzan en combate. A la capitana de la nave de transporte le botan las tetas cuando hay un impacto. Los Rhinos se supone ke son una nave prototipo. Y hasta cuando van a despegar sale la escena de catapulta con el tipico "¡Despegando!" XDDDDD

No es un juegazo, pero es entretenido.


Y anteayer me llegó por fin el Bad Company, ke es la puta caña, todavía no le he metido al modo campaña y me he dedicado al online, me encanta.


RE: A qué juegas? - OrOcHi - 07-31-2008

Puto 3R xDDD tl;dr xDDDD

En fin, yo estoy jugando en el tren al Rhythm Tengoku Gold de la DS, que tiene cierto regustillo al primero (obra maestra de Gameboy Advance) pero que el control táctil le está haciendo algo de daño :/


RE: A qué juegas? - kichan - 07-31-2008

^3R^ escribió:También llevo unas cuantas misiones del Project Sylpheed, ke llevaba tiempo keriendolo jugar, y es ke cuando vi el trailer pensé ke eso era un plagio descarado de Gundam Seed, y no iba desencaminado, a excepción de ke no hay Gundams, te puedes poner a sacarle parecidos con SEED por todos lados, dos amigos ke se ven separados por los conflictos entre las colonias espaciales y la Tierra. Años más tarde los primeros declaran la guerra a la Tierra por su independencia y los 2 viejos amigos se cruzan en combate. A la capitana de la nave de transporte le botan las tetas cuando hay un impacto. Los Rhinos se supone ke son una nave prototipo. Y hasta cuando van a despegar sale la escena de catapulta con el tipico "¡Despegando!" XDDDDD

No es un juegazo, pero es entretenido.


El juego esta bien? Los combates son rapidos ? Esque lo vi por 15€ de segunda mano y no sabia si pillarmelo? esta en español? o en ingles?


RE: A qué juegas? - Sakai - 07-31-2008

Desde está misma tarde, empezaré con el Soul Calibur IV, ahora mismo voy a por él. Rolleyes

^3R^

A mí me gustaria también saber que tal es el el Sylpheed. He oido que el control es complicado.