Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Bahamunt - 08-03-2008

Pues eso, yo estoy dándome un vicio al Crisis Core acojonante. Aunque eso sí, hay un par de detalles que no me gustan, como que los límites te los suelte la máquina cuando le venga en gana (tampoco puedo decir que ninguno me haya venido mal, aunque sí alguno que otro lo ha soltado a destiempo) y que no se puedan enlazar las materias de invocaciones, saliendo estas, una vez más, al libre albedrío del juego :/


Pero por lo demás, mola. Aunque, eso sí, sigue sin llegar, desde mi punto de vista, a lo mucho que me gustó el sistema de materias del juego original.


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 08-03-2008

¿Sólo a mí me parece que el sistema del CC se basa en darle al X para hacer el ataque normal y al cuadrado para rodar hasta que te salga un límite?


RE: A qué juegas? - kichan - 08-04-2008

A mi el Crisis Core no me termino de gustar. Me parecio muy simple, la verdad. Como combates en tiempo real dejan muchisimo que desear y como turnos aun mas. Lo unico salvable es la historia.

Pos yo toi viciando como un puto cosaco al Soul Calibur 4. Antes de empezar a jugar tenia un 5% de votos negativos(por 2 abandonos en el pro6) ahora llevo un 72% xDDDD No me mola nada la gente que le metes la paliza y en vez de ponerte como preferido te ponen como evitar y de "excusa" lenguaje ofensivo..... Cuando toi jugando sin micro.... Pero bueno lo bien que me lo paso eligiendome a Sigfried y tonces el otro asi por "inercia" se pilla a Rafael o Taki o Mitsurugi.... Cuando no saben ni llevar a esos pj, simplemente pensando... como el mio es mas rapido le voi a meter la paliza de su vida..... Bueno la gente de aki si eso que me agreguen de amigos pa echar alguna partidillas de vez en cuando ^^


RE: A qué juegas? - Fregona - 08-04-2008

Yo estoy jugando al Forza 2 y el PGR 4, que me compré la 360 hace un par de semanas. A ver si me llega pronto el GTA4 de playasia, que hace 13 días que me lo enviaron Tongue

Agur!


RE: A qué juegas? - naghazul - 08-04-2008

Estoy jugando y probando un juego de Suzumiya Haruhi que me encontré y tiene buena pinta.

Spoiler: mostrar
[Imagen: haruran22007092714203ch0.jpg]

Mas tarde lo subo para que lo prueben.


RE: A qué juegas? - OrOcHi - 08-04-2008

Harugeki :3

Yo estoy dándole a los dos Rhythm Tengoku, en la GBMicro y en la DS ^^ madre de dios que vicio...


RE: A qué juegas? - daimflo - 08-04-2008

OrOcHi escribió:Harugeki :3

Yo estoy dándole a los dos Rhythm Tengoku, en la GBMicro y en la DS ^^ madre de dios que vicio...

+1


RE: A qué juegas? - Yuuki_830 - 08-04-2008

naghazul escribió:Estoy jugando y probando un juego de Suzumiya Haruhi que me encontré y tiene buena pinta.

Spoiler: mostrar
[Imagen: haruran22007092714203ch0.jpg]

Mas tarde lo subo para que lo prueben.

Go subirlo k kiero jugarrrrrrrrr xD


RE: A qué juegas? - jchr_100 - 08-07-2008

Soul Calibur IV (PS3)
Gears of War
Metal Gear Solid 4
Resistence
Halo 3
Guitar Hero 3 (PS3 y 360)
y ya

Gamertag: DEVIL Nishino
PSN ID: DEVIL_Nishino


RE: A qué juegas? - Balrend - 08-07-2008

hasta hace poco estababa jugando al Okami para Wii y al Final fantasy tactics para psx en un emulador.

Ahora juego unicamente al WoW y al Melty blood ( a ver si me instalo el IRC y hago alguna partida con alguno de vosotros que el modo survival ya me cansa)