Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Bahamunt - 08-08-2008

Joder. Qué flojo No-grey



Con lo que motiva Supermoves :3







Pd.- Por cierto, que sigo jugando al Crisis Core y me he quedado atascadísimo... estoy en las cuevas del final y me falta una de las Materias de la Diosa, la que se engarza en el pecho de la estatua... ¿Alguien sabe dónde coño está la puta materia de marras? >_<


RE: A qué juegas? - JuQ - 08-09-2008

Desde hace un mes o así he retomado el Magic Online, ¿alguien de aquí juega?

El otro día probé un poco el Smasn Bros. Brawl y me pareció super lento, mucho menos dinámico que los anteriores. ¿Es sólo por la falta de costumbre o realmente ha perdido en ese aspecto?


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 08-09-2008

JuQ escribió:El otro día probé un poco el Smasn Bros. Brawl y me pareció super lento, mucho menos dinámico que los anteriores. ¿Es sólo por la falta de costumbre o realmente ha perdido en ese aspecto?

Yo por lo poco que le he jugado (un par de veces en casa de un amigo) me parecio como el SSBM pero atekkenizado, lo que viene siendo, personajes mas lentos y que hacen mas daño.


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 08-09-2008

Bahamunt escribió:Pd.- Por cierto, que sigo jugando al Crisis Core y me he quedado atascadísimo... estoy en las cuevas del final y me falta una de las Materias de la Diosa, la que se engarza en el pecho de la estatua... ¿Alguien sabe dónde coño está la puta materia de marras? >_<
¿La de la zona que tiene unos cristales extraños en el techo y suelo que a veces generan monstruos algo más chungos de lo normal la tienes? Me costó un huevo conseguirla.

PD: Sobre el Brawl, pues qué decir, a mí el Melee se me hacía caótico en cuanto jugaba con más de 2 pj en pantalla, nunca sabía dónde estaba cada uno ni qué estaba haciendo. En el Brawl, por lo menos sé dónde estoy.


RE: A qué juegas? - JuQ - 08-09-2008

A mí me gustaba el frenetismo antiguo, lo que dice Zak de cuando había una explosión o algo así y perdías totalmente la situación de tu queco. Supongo que será cuestión de acostumbrarse.
No me apañé nada bien con el wiimote (con y sin nunchuck), el próximo día me llevo mandos de la Cube que seguro que mejora.


RE: A qué juegas? - hberzerker - 08-09-2008

Juego a Project Justice de Dreamcast,muy wapo el juego de marras.


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 08-09-2008

JuQ escribió:No me apañé nada bien con el wiimote (con y sin nunchuck), el próximo día me llevo mandos de la Cube que seguro que mejora.

A mí el joystick de la wii (tanto el del nunchuk como el del mando "clásico") me produce urticaria (principalmente por ese sistema de saltar dándole hacia arriba). Siempre que juego lo hago con el wiimote sólo, ya me acostumbré a encoger los dedos para no darle al gatillo, aunque hacer agarres (botón -) es casi imposible. Cuestión de gustos, supongo.


RE: A qué juegas? - Bren McGuire - 08-09-2008

Como toi sin dinero no tengo consolas nuevas y las viejas se me han estropeao xD Así que llevo un tiempo (bastante tiempo, unas 110 horas o más, repartidas en varios días, eso sí) jugando al Final Fantasy Tactics en el emulador de GBA.

La primera vez que vi ese juego pensé que era una cursilada del 15, y lo es, pero es que una vez que empieza la acción es de un adictivo que te cagas... Imposible dejar de jugar, el mejor tactics que he visto.


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 08-09-2008

Zak Undersn escribió:
Bahamunt escribió:Pd.- Por cierto, que sigo jugando al Crisis Core y me he quedado atascadísimo... estoy en las cuevas del final y me falta una de las Materias de la Diosa, la que se engarza en el pecho de la estatua... ¿Alguien sabe dónde coño está la puta materia de marras? >_<
¿La de la zona que tiene unos cristales extraños en el techo y suelo que a veces generan monstruos algo más chungos de lo normal la tienes? Me costó un huevo conseguirla.

Pueeeeees... no lo sé, sigo sin encontrar la materia que me falta, así que no sé si está en la sala esa o no. Porque tanto esa, como la sala de las celdas, me las he repasado 20.000 veces y sigo sin encontrar cofre alguno Bang


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 08-09-2008

En esa sala hay que hacer algo muy raro (y bastante aleatorio, como casi todo en el juego) para encontrar la materia. Repasa todos los cristales y compruébalos varias veces, tarde o temprano encontrarás la materia. No está en un cofre, no estoy seguro pero creo que la dropeaba alguno de los bichos raros esos.