Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Bahamunt - 08-09-2008

Pues acabo de estar en esa sala y no queda ningún haz de luz que revisar. Es más, podría decirse que, en esa sala, no hay nada Icon_pato




Mi mateeeeeriaaaaaa, me la robaaaarooooonnnn...


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 08-09-2008

Vuelve a hacerlo, si no la conseguiste antes la conseguirás ahora. Y si no, qué cojones, tira de Gamefaqs, que para una pelea "difícil" que hay en el juego no te merece la pena romperte la cabeza buscando un puto trozo de cristal.


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 08-11-2008

Soy muy manco.



He llegado a tal conclusión tras darme un respiro con el Crisis Core y dedicarme al Patapón. He llegado a una pantalla (la Travesía del Desierto) en la que, por mucho que cante DON DON DON, no me crea la maldita lluvia y me quedo irremediablemente atascado u.u


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 08-11-2008

Para hacer milagros tienes que estar en modo Fever, y luego hacer el DON DO-DON DO-DON. Y luego ya sale el tótem de la nada y te puedes quedar muy wtf si no pillas lo que hay que hacer.
Eso lo digo en caso de que no lo supieses de antemano.


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 08-11-2008

Bueno, lo cierto es que ya me he pasado el desierto. Y me he sentido muy corki por no saber lo que había que hacer con el puto tótem Bang




Pero bueno, una vez aprendido a usar el Milagro de la Llúvia... sólo me ha costado tres intentos más hasta que he conseguido atravesar el desierto sin apenas achicharrarme Icon_pato


RE: A qué juegas? - naghazul - 08-12-2008

Luego de terminar el Prince of Persia me he quedado con ganas de mas y comense ya con el 2 esta bastante bueno, con la dificulta de esos escenarios menos mal que no bajaron el trabajo en esta segunda parte de este juego.

Y también en la reinstalación del melty.


RE: A qué juegas? - jvm - 08-12-2008

Pues a mi se me ha dado por retomar juegos.

Uno de ellos es el por todos conocido Ragnarok, también llamado come-vidas (y como no, vuelvo a ser assa xD), y el otro, es uno de la ps2, que se llama si mal no recuerdo shin megami tensei lucifer's call, en el cual, hace dos años, y tras meses de batallar, no di salido de cierto sitio (que me atasqué, valla), y le di por saco al juego, con su correspondiente frustración, ya que el juego me gustaba, y mucho; pero como ahora encontré una preciosa guía, a ver si con ella puedo salir de ese sitio infernal y pasármelo de una santa vez.


RE: A qué juegas? - shinoproon - 08-12-2008

Shin megami tensei lucifer's call ¿en este sale Dante no?


RE: A qué juegas? - jvm - 08-12-2008

shinoproon escribió:Shin megami tensei lucifer's call ¿en este sale Dante no?

Es uno de los atractivos del juego, si xDD

También sale un diablillo muy carismático, con el "pepino" del mismo tamaño que su cuerpo entero, y de punta, cual lanza lista para penetrar la mas blindada y fuerte armadura... (que quede entre nosotros, pero a mi ese bicho es el que mas miedo me da en todo el tiempo que llevo jugado Unhappy)


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 08-12-2008

Bahamunt escribió:Bueno, lo cierto es que ya me he pasado el desierto. Y me he sentido muy corki por no saber lo que había que hacer con el puto tótem Bang




Pero bueno, una vez aprendido a usar el Milagro de la Lluvia... sólo me ha costado tres intentos más hasta que he conseguido atravesar el desierto sin apenas achicharrarme Icon_pato

Hala, me quoteo para decir que, por fin, logré encontrar la puta materia de los cojones (un pasadizo que no había visto antes en la mismísima sala principal Bang ). El descanso que me di a base de Patapon me sirvió para algo.

Aunque ahora sigo estando ligeramente atascado en el Patapon, pero esta vez por un pedazo de gusano más duro de matar que el copón Icon_pato