Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - lunipati - 08-12-2008

Yo al último juego que jugue fue al WOW y lo deje porque mis amigos tienen la maldita costumbre de CAMBIAR de server cada dos por tres


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 08-12-2008

Bahamunt escribió:Aunque ahora sigo estando ligeramente atascado en el Patapon, pero esta vez por un pedazo de gusano más duro de matar que el copón Icon_pato

¿Tienes la canción de ponchaka? Aparte de ser descojonante ver a los globos oculares corriendo y tirándose al suelo es muy útil contra ciertos jefes, y creo que el gusanico era uno de ellos.


RE: A qué juegas? - JoeyDrill - 08-12-2008

lunipati escribió:Yo al último juego que jugue fue al WOW y lo deje porque mis amigos tienen la maldita costumbre de CAMBIAR de server cada dos por tres

Los MMORPG son el mal...Y32b4


RE: A qué juegas? - daimflo - 08-13-2008

JoeyDrill escribió:
lunipati escribió:Yo al último juego que jugue fue al WOW y lo deje porque mis amigos tienen la maldita costumbre de CAMBIAR de server cada dos por tres

Los MMORPG son el mal...Y32b4

+1

Más el mal, porque te atrapan y no te sueltan si no en 6 meses o 1 año, y cuando lo hacen sientes que perdiste un poco de vida.

Jugué RO como 6 meses.


RE: A qué juegas? - Devo - 08-13-2008

Haciendo una pausa al SCIV con el Trigger Heart Exelica, a ver si consigo destruir a la Faintear del nv 3 Rifle


RE: A qué juegas? - muchocolmillo - 08-13-2008

A ratos el Smash Bros. Brawl, pero en mayor cantidad al Drill Dozer, que empecé hace casi dos años y nunca terminé, y al WarioWare Inc.: Mega Microgame$!, que es bastante tonto y adictivo, como los juegos de Wario.


RE: A qué juegas? - hueso67 - 08-13-2008

daimflo escribió:Más el mal, porque te atrapan y no te sueltan si no en 6 meses o 1 año, y cuando lo hacen sientes que perdiste un poco de vida.

Jugué RO como 6 meses.
Hoy he tenido un sueño con un MMORPG al que solía jugar hace unos años y me ha hecho recordar lo jodidamente adictivos que pueden llegar a ser estos juegos.

Tú dices un poco de vida? Yo estuve atrapado en un MMORPG (no es muy conocido, aunque si lo nombro seguro que a alguien le suena) desde octubre del 2001 hasta verano del 2005, atrapado en plan 10-13 horas al día, a veces despertándome temprano o quedándome hasta las tantas sólo para subir un poco. Me lo pasaba de putísima madre con el resto de viciados que iba conociendo, la verdad. Me volví "antisocial" en la vida real para pasar a ser "social" en el juego, llegué a conocer a mucha gente. Es curioso, porque ya no mantengo contacto con casi ninguno de ellos, algunos incluso siguen jugando. En esa etapa fue la primera vez que me quedaban 8 asignaturas en la ESO, aunque sólo fue por un trimestre y no llegué a repetir, pero el bajón en las notas era descarado. Llegué a perder los nervios en una discusión a voces con mi vieja, cuando yo no le había levantado la voz en mi vida. Al final fue por un baneo, entre otras razones, que decidir ponerle freno, después de 4 años, la gente que conocía ya se había ido y no divertía tanto jugar. Conseguí vender la cuenta por 800 euros pero eso no compensa los años perdidos. Si tengo que decir algo bueno que saqué del juego supongo que es un colega con el que hoy día sigo hablando por messenger. Por lo demás preferiría no haber conocido el juego. Ahora lo único a lo que juego online son shooters y cosas así de "partidas rápidas", y simplemente los juegos de temática MMORPG los ignoro y los evito cual peste.

Luego tuve mi etapa Ogame que éste sí lo conocéis, aunque sólo duré 2 meses, pero tela con el vicio que le cogí también. Menos mal que cuando ya estaba alcanzando cotas de vicio enfermizas en plan ponerme el despertador o saltarme alguna clase para cuando llegase la flota, me cayó un baneo por multicuenta (ni puta idea). Y éste fue el último juego de este tipo al que jugué y jugaré.

Con todo esto, no creo que los MMORPGs sean "el mal" como decís, te pueden dar muy buenos ratos y muchas risas, pero igual que con todo en exceso son extremadamente dañinos.


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 08-13-2008

Yo nunca he estado muy viciado a un MMORPG. Cuando iba a 4º de la eso estuve a punto de suspender un cuatrimestre de lengua por jugar al argentum (aunque el vicio solo me duro un mes), pero luego no me he viciado mucho a nada. Jugue al ragnarok, aunque solo los fines de semana y un par de horas diarias, y al guild wars, que de vez en cuando me meto, aunque no me vicia mucho y solo lo puedo jugar en verano, asi que no me afecta para nada en notas y cosas asi.
Aunque si que he tenido amigos muy viciados. Tenia dos que jugaban al ragnarok, uno de ellos, el ultimo año de estar en el pueblo practicamente no salia de casa y faltaba al instituto por jugar al ragnarok, y otro que si estabamos por ahi se volvia a casa corriendo a las horas de las woes, o si necesitaba conseguir algo para la woe ni tan siquiera quedaba.
Y bueno, del ogame tengo otro amigo que lo dejo hace un mes porque veia que no tenia vida. En junio, que no teniamos clases, estaba todo el mundo estudiando y le dejo la novia era capaz de pasarse 20 horas diarias con el jueguecito.


RE: A qué juegas? - LaruKun - 08-13-2008

Uff de esos que comentais yo creo que el peor es el ogame, esta hecho para el que antes se acueste sea destruido, es lo peor XD

Respecto a los mmorpgs, yo si pienso que son el mal para personas que las pillan en un momento bajo, en el sentido de que te quitan mucho tiempo.

Yo jugaba a ragnarok en casa de mis hermanos y cuando volvia a mi casa por la noche... temblaba... temblaba de mono asi de claro, podia jugar mas de 20 horas sin comer y apenas beber XD

Pero eso era a los 15... mas o menos, y en una etapa que me pillo de bajon...

Probe el wow y no me gusto, para alguien nuevo es la mejor opcion, yo estoy ya demasiado curtido es muy facil , ahora juego a final fantasy XI, cuando no tengo mucho tiempo pesco una horita (que es una puta droga) y algun dia que me pille con tiempo hago partys, la historia , etc

Necesita mas tiempo que el wow , pero mis ochimusha kotes siempre seran lo que son... mi pesame a los jugadores de wow que esten equipados 100% y tengan que ponerse ahora verdes de la nueva expansion, que ademas seran harapos con stats chetos XD

Esto no tiene que ser necesariamente malo pero bueno... paro que ya es suficientemente tocho el post


RE: A qué juegas? - Darkcorum - 08-13-2008

MMORPGs son el mal, o las personas que no se controlan lo son? aquí tenéis algo que leer sobre FFXI, a mi parecer el más difícil MMORPG, con más historia que ninguno, pero claro esto lleva a la gente a dejarlo a las pocas semanas de jugar...

http://www.bluegartrls.com/forum/showthread.php?t=61639

Para los que sepan inglés, los bichos chungos llevan desde 40 min hasta hora y media, solo hay 2 bichos que pasen de las 5 horas actualmente y se pasan por mucho, uno por 18 horas, el otro aún no se sabe ... pero parece tener muchas más horas.