Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - kichan - 08-13-2008

Yo e viciado como un cosaco al Ro. Fue mi primer MMORPG(si no contamos en esto a diablo 2 xD). Estuve viciado desde el primer Negr0. Y de hay fui pasando por muchos servers xD Negr02, DaRo, Futur0, Valhalla, Xatiya y tropecientos chetos customs. Donde mas grande pille el vicio han sido en DaRo y en Valhalla. En el primero es donde me enseñe a jugar de verdad xD Descubriendo que habia algo mas que subir lvls xD Y en el segundo ya sabiendo jugar y tal pos disfrute como un cosaco de las woes y pvp.

He provado el Guild Wars y no me gusto nada, es un juego que por lo menos a mi me hace sentirme solitario, salir de las ciudades y no ver a nadie suks! Prove el WoW y es el unico al que "sigo" viciando. Ahora por ejemplo no, se me acavo el tiempo de juego en a principios de junio y como ya habia visto y matado al gran Illidan Tempestira, y no tengo muchas ganas de seguir jugando por ahora lo dejao hasta que salga la expansion, que una semana antes de salir me pillare la targeta pa subir un alter que tengo en 58 para pasarlo a ser main(me cansado de ser DPS con mi mage, ahora quiero ser healer con mi paladin xD).

Me gustaria provar el Age of Conan, pero no se.

Aunque mi mayor vicio ahora es a las consolas, como antaño. Disfrutar de todos esos juegazos que salen para mi 360 no tiene desperdicio.

P.D. No sus metais en MMORPG son una mala droga, es de lo peor y creo que de todos el RO es la peor.


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 08-13-2008

Bahamunt escribió:Aunque ahora sigo estando ligeramente atascado en el Patapon, pero esta vez por un pedazo de gusano más duro de matar que el copón Icon_pato
Yo también me quedé atascado ahí XD

Sobre mmorpgs, por suerte mi inconstancia se aplica a casi todo. En varias ocasiones he jugado al Ragnarok Online, pero como mucho durante 3 semanas-1 mes antes de aburrirme y dejarlo. Sinceramente, prefiero los jrpgs offline, me parecen más satisfactorios.

Y hablando de jrpgs, además del Simphony of the Night, ayer empecé el Brave Story de PSP.


RE: A qué juegas? - Tazz - 08-13-2008

Yo estube jugando 3 años al RO en Futur0, mayormente abusando en el pvp. No tan duro como hueso, pero si se notaba algo el bajón. Los veranos alomejor me los pasaba jugando 13 o 14 horas sin hacer otra cosa. Lo dejé por aburrimiento al final, en su momento tube un personaje pepino y ya me rallé. Eso si, aun se hacen kdds de los del server y la comunidad siempre fue mi activa.
También en verano tube la etapa ogame, en el cual hacia cosas como irme a dormir a las 4 de la mañana, para levantarme a las 6 y volverme a levantarme a las 8 para poder maximizar los ataques y sacar mas pasta. Al final lo dejé porque lo dejó un amigo mio, que era la razón por la que habia empezado.


RE: A qué juegas? - -rh- - 08-14-2008

Entrevista a -rh- realizada por -rh- for teh lulzphail.

1.- ¿Qué opinas de los MMORPGS, -rh-?
Yo por culpa del Ragnarok Online perdí a varios amigos. No porque me viciara, sino porque lo hicieron ellos y llegaban al extremo de dejar reuniones sociales (AKA borracheras en algún bar) por volver a casa porque tenían que hacer nosequé cosa con su party del RO. No sé qué tan viciados siguen, ahora los veo muy poco, pero creo que han caído en otros juegos tipo ogame.
Por mi parte, sólo recuerdo haber jugado un poco al Archmage, y sólo debido a las circunstancias (era mi etapa emo, en que iba a la uni sólo a vagar). La verdad, era aburridísimo.
Ahora recuerdo haber jugado un poco al online del Return to Castle Wolfenstein, me divertí bastante pero el lag (mío y de los demás) era demasiado como para jugar en serio.

2.- ¿Qué juegas ahora, -rh-?
Estoy pasándome las Ten Nights of Dream del Kagetsu Tohya, pero creo que voy a tener que volver a pasarme la historia principal porque me quedaron CGs en blanco.
Además, es probable que instale el Yume Nikki que recomendó Addamelech y puede que retome el Plan Ys Para Conquistar El Mundo.

3.- Ya que esto es claramente un tochopost y nadie lo va a leer, ¿podrías elaborar sobre eso último?
Fácil, un día decidí que iba a conseguirme todos los juegos de Ys en todas sus versiones EVER. Y las iba a jugar a todas. Y después de todo eso iba a ser alguien tan increíble que, o me convertía en el dueño del mundo automágicamente, o éste explotaría. Del Ys original me conseguí todas las versiones, incluyendo la original de PC-88 y otras igual de raras, pero como aún mi japonés es paupérrimo, era imposible pasar de las primeras pantallas. Así que me limité a terminar la versión de Master System. Luego me puse a buscar versiones de los demás juegos, y en algún momento abandoné el Plan Ys Para Conquistar El Mundo. Pero puede que retome el Ys II, porque completa la historia del I que queda a la mitad, y quedé con mono de saber qué pasa con Adol (bueno, no se lo cargan, eso seguro, porque aparece en los juegos posteriores Tongue), y existe una fan-traducción para NES; y luego podría jugar el Ys I+II de Pc-engine, y luego los Ys Origin. Desde ahí ya sería más fácil, porque el III, IV y V tienen versión de Súper Nintendo.
Vaya, parece que al final sí seré el puto dueño del mundo. ¿No hay algún emoticono de ida de olla?

4.- ¿Algo más que agregar?
Sí.
Bahamunt escribió:He llegado a una pantalla (la Travesía del Desierto) en la que, por mucho que cante DON DON DON, no me crea la maldita lluvia.
Zak Udersn escribió:Para hacer milagros tienes que estar en modo Fever, y luego hacer el DON DO-DON DO-DON.
Con todo respeto hacia Baha y Zak, ese diálogo se leyó mucho, mucho más corki de lo que es (vamos, que me imaginé unos frikis cantando DON DON DO-DON o algo así frente a sus pantallas). XDDD

5.- ¿No crees que deberías hacerte un blog para escribir tus frikitochos y dejar en paz a los parroquianos de este foro?
Puede ser, pero pa qué...


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 08-14-2008

-rh- escribió:3.- Ya que esto es claramente un tochopost y nadie lo va a leer, ¿podrías elaborar sobre eso último?
Fácil, un día decidí que iba a conseguirme todos los juegos de Ys en todas sus versiones EVER. Y las iba a jugar a todas. Y después de todo eso iba a ser alguien tan increíble que, o me convertía en el dueño del mundo automágicamente, o éste explotaría. Del Ys original me conseguí todas las versiones, incluyendo la original de PC-88 y otras igual de raras, pero como aún mi japonés es paupérrimo, era imposible pasar de las primeras pantallas. Así que me limité a terminar la versión de Master System. Luego me puse a buscar versiones de los demás juegos, y en algún momento abandoné el Plan Ys Para Conquistar El Mundo. Pero puede que retome el Ys II, porque completa la historia del I que queda a la mitad, y quedé con mono de saber qué pasa con Adol (bueno, no se lo cargan, eso seguro, porque aparece en los juegos posteriores Tongue), y existe una fan-traducción para NES; y luego podría jugar el Ys I+II de Pc-engine, y luego los Ys Origin. Desde ahí ya sería más fácil, porque el III, IV y V tienen versión de Súper Nintendo.
Vaya, parece que al final sí seré el puto dueño del mundo. ¿No hay algún emoticono de ida de olla?
YOU'RE FULL OF WIN.

Me recuerda a la perra que me entró con pasarme todos los Castlevania XD


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 08-14-2008

-rh- escribió:4.- ¿Algo más que agregar?
Sí.
Bahamunt escribió:He llegado a una pantalla (la Travesía del Desierto) en la que, por mucho que cante DON DON DON, no me crea la maldita lluvia.
Zak Udersn escribió:Para hacer milagros tienes que estar en modo Fever, y luego hacer el DON DO-DON DO-DON.
Con todo respeto hacia Baha y Zak, ese diálogo se leyó mucho, mucho más corki de lo que es (vamos, que me imaginé unos frikis cantando DON DON DO-DON o algo así frente a sus pantallas). XDDD
Eh, mola xD.

Eriol-sama escribió:
-rh- escribió:3.- Ya que esto es claramente un tochopost y nadie lo va a leer, ¿podrías elaborar sobre eso último?
BLAH
YOU'RE FULL OF WIN.

Me recuerda a la perra que me entró con pasarme todos los Castlevania XD
Y a mí con los 4 metroids "originales" xD ahora estoy con el Metroid 2, pero es cansinérrimo =___=.


RE: A qué juegas? - Devo - 08-15-2008

Empezando el Eternal Sonata de la 360 *_* regalazo.


RE: A qué juegas? - cobola - 08-15-2008

En estos momentos paso mis ratos libres con el Strong Bad's Cool Game for Atractive People y todo es gracias a Waninkoko :happy:


RE: A qué juegas? - Sakai - 08-15-2008

Devo escribió:Empezando el Eternal Sonata de la 360 *_* regalazo.

¿Y quién te lo ha regalado? Palmadas

Jugando ahora mismo al Condemned, terminando de una jodida vez Eternal Sonata e intercalando DoA 4 y Soul Calibur 4. Todos ellos de X360.

Eriol-sama escribió:ayer empecé el Brave Story de PSP.

Deberias mirarte otro juego, enserio.


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 08-15-2008

Sakai escribió:
Eriol-sama escribió:ayer empecé el Brave Story de PSP.

Deberias mirarte otro juego, enserio.
Hombre, la película me encantó. Y con eso de meter frecuentes cameos de los protas, y que las féminas están de toma pan y moja, pues se está haciendo agradable XD