Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - lunipati - 08-15-2008

Devo escribió:Empezando el Eternal Sonata de la 360 *_* regalazo.

Uno de los juegos que merecen la pena jugar, yo esperare a que salga para ordenador


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 08-15-2008

Sakai escribió:
Eriol-sama escribió:ayer empecé el Brave Story de PSP.

Deberias mirarte otro juego, enserio.

+1
Jugue hora y media y lo deje.


RE: A qué juegas? - Fregona - 08-15-2008

Ya me he pasado la historia principal del GTA IV, así que ahora estoy con las misiones secundarias a ratos, y la mayor parte del tiempo dandole al Forza Motorsport 2.

Agur!


RE: A qué juegas? - hberzerker - 08-15-2008

Yo juego a Devil May Cry 4 para pc,Half Life Orange Box para pc con el cinematic mod 8,un mod muy chungo que agrega modelos de personajes en alta definición así como mejora en texturas.


RE: A qué juegas? - erKURITA - 08-15-2008

Hace poco termine Devil May Cry 4. Estoy ahora con Lego Indiana Jones y OpenTTD.A ratos juego AudioSurf y Team Fortress 2.

Que meses tan malos para la PC Unhappy A ver cuando sacan el Fable 2 / Starcraft II / GTAIV, que dentro de poco empiezo la Universidad...


RE: A qué juegas? - Raysen 64 - 08-15-2008

Ahora mismo estoy jugando el FF Tactics A2 (que hace honor al título, porque es una extensión del Tactics AdvanceLol) y me esta gustando mucho, como el primero y tal pero con más cosejas.

Por fin vuelvo a sacarle partido a la DS muerta en el cajón, he tenido que limpiarle las telarañas del tiempo que hacía que no jugaba, y eso que tengo el cartucho ese "mágico" que me da juegos gratis.


RE: A qué juegas? - LaruKun - 08-15-2008

Darkcorum escribió:MMORPGs son el mal, o las personas que no se controlan lo son? aquí tenéis algo que leer sobre FFXI, a mi parecer el más difícil MMORPG, con más historia que ninguno, pero claro esto lleva a la gente a dejarlo a las pocas semanas de jugar...

http://www.bluegartrls.com/forum/showthread.php?t=61639

Para los que sepan inglés, los bichos chungos llevan desde 40 min hasta hora y media, solo hay 2 bichos que pasen de las 5 horas actualmente y se pasan por mucho, uno por 18 horas, el otro aún no se sabe ... pero parece tener muchas más horas.

Joder me toco lo que decia de que tras 18 horas el jefe del clan decidio parar porque algunos se sentian mal e incluso habia vomitado.

Si es que es normal, yo ahora por estudios estoy delante del ordenador mas de 10 horas al dia y me siento como una puta escoria humana, imaginate sin levantarte 18 horas XD

Ademas que la coordinacion en una batalla asi, joder que estres.

Absolute virtue y bichejos asi no thx, no los quiero en mi FF, o mas bien si los quiero, quizas para tener un horizonte inalcanzable.

Puede que SE sea un poco hipocrita diciendo que no dejes que el juego interfiera y poniendo bosses que se necesita 18 horas, pero nose, el que haya algo inalcanzable tambien le da su toque de realismo y esa politica de que los wanabe an hero en el FFXI no encaja


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 08-15-2008

Pues yo, de momento, he cambiado el FFVII:CC por el Patapon.



Y me siento estúpido por la cantidad de veces que me matan u.u


RE: A qué juegas? - Devo - 08-16-2008

Sakai escribió:
Devo escribió:Empezando el Eternal Sonata de la 360 *_* regalazo.

¿Y quién te lo ha regalado? Palmadas

Jugando ahora mismo al Condemned, terminando de una jodida vez Eternal Sonata e intercalando DoA 4 y Soul Calibur 4. Todos ellos de X360.

Arigatou gozaimasu!! Rolleyes Que delicia de juego, hoy se me ha unido Arpa *¬* y me hace gracia el sistema de dar objetos por otros a personajes, me recordo, en parte, a ciertas aventuras graficas, mucho más simplificado clarosupuesto xD

lunapati escribió:Uno de los juegos que merecen la pena jugar, yo esperare a que salga para ordenador
La verdad es que estaria bien que adaptaran para PC más Jrpg, aunque el Blue Dragon tendria más posibilidades de salir (por ser de microsoft y tal, aunque vaya usté a saber....)


RE: A qué juegas? - Edius - 08-16-2008

Soul Calibur 4 , Gta4 y Top Spin 3 @ Ps3