Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Bahamunt - 08-16-2008

Spoiler: mostrar
Para no offtopiquear demasiado: Edius, una firma por persona, gracias xD



RE: A qué juegas? - lunipati - 08-16-2008

Devo escribió:
Sakai escribió:
Devo escribió:Empezando el Eternal Sonata de la 360 *_* regalazo.

¿Y quién te lo ha regalado? Palmadas

Jugando ahora mismo al Condemned, terminando de una jodida vez Eternal Sonata e intercalando DoA 4 y Soul Calibur 4. Todos ellos de X360.

Arigatou gozaimasu!! Rolleyes Que delicia de juego, hoy se me ha unido Arpa *¬* y me hace gracia el sistema de dar objetos por otros a personajes, me recordo, en parte, a ciertas aventuras graficas, mucho más simplificado clarosupuesto xD

lunapati escribió:Uno de los juegos que merecen la pena jugar, yo esperare a que salga para ordenador
La verdad es que estaria bien que adaptaran para PC más Jrpg, aunque el Blue Dragon tendria más posibilidades de salir (por ser de microsoft y tal, aunque vaya usté a saber....)

Hombre, los Halos salieron para PC asi que si el juego triunfa, deberia de salir ... no?


RE: A qué juegas? - Darkcorum - 08-16-2008

Edius escribió:Soul Calibur 4 , Gta4 y Top Spin 3 @ Ps3

GTA4 es fun fun por internet, me lo paso pipa jugando en modo libre y todos contra todos xD


RE: A qué juegas? - Sakai - 08-16-2008

lunipati escribió:Hombre, los Halos salieron para PC asi que si el juego triunfa, deberia de salir ... no?

Sí, el Halo 2 salió para PC con 2 o 3 años de retraso y JRPG asi que me acuerde para pc, salieron el FFVII, VIII y el Grandia 2 pero que yo me acuerde no sacaron más. Dudo mucho que saquen el Eternal para PC. Y mucho más lo dudo es que si lo sacan que llegue a Europa.


RE: A qué juegas? - LaMu2560 - 08-16-2008

Raysen 64 escribió:Ahora mismo estoy jugando el FF Tactics A2 (que hace honor al título, porque es una extensión del Tactics AdvanceLol) y me esta gustando mucho, como el primero y tal pero con más cosejas.

Por fin vuelvo a sacarle partido a la DS muerta en el cajón, he tenido que limpiarle las telarañas del tiempo que hacía que no jugaba, y eso que tengo el cartucho ese "mágico" que me da juegos gratis.

Tambien estoy jugando al A2 pero lo veo demasiado largo, llevo mas de 60 horas de juego y solo llevo 200 misiones (de las 400 que hay en total) creo que se han pasado U.u


RE: A qué juegas? - Devo - 08-16-2008

Sakai escribió:
lunipati escribió:Hombre, los Halos salieron para PC asi que si el juego triunfa, deberia de salir ... no?

Sí, el Halo 2 salió para PC con 2 o 3 años de retraso y JRPG asi que me acuerde para pc, salieron el FFVII, VIII y el Grandia 2 pero que yo me acuerde no sacaron más. Dudo mucho que saquen el Eternal para PC. Y mucho más lo dudo es que si lo sacan que llegue a Europa.
Y como decia, teniendo en cuenta que los Halos han sido de Microsoft(bueno, de Bungie, pero les compraron los del tito Gates), pues si tendrian más posibilidades.

Por eso el que tendria más posibilidades seria el Blue Dragon.


RE: A qué juegas? - Chak - 08-17-2008

Silent Hill Origins (hoy mismo me lo he pasado xD) y Tales of Eternia, ambos de PSP.


RE: A qué juegas? - Raysen 64 - 08-17-2008

LaMu2560 escribió:
Raysen 64 escribió:Ahora mismo estoy jugando el FF Tactics A2 (que hace honor al título, porque es una extensión del Tactics AdvanceLol) y me esta gustando mucho, como el primero y tal pero con más cosejas.

Por fin vuelvo a sacarle partido a la DS muerta en el cajón, he tenido que limpiarle las telarañas del tiempo que hacía que no jugaba, y eso que tengo el cartucho ese "mágico" que me da juegos gratis.

Tambien estoy jugando al A2 pero lo veo demasiado largo, llevo mas de 60 horas de juego y solo llevo 200 misiones (de las 400 que hay en total) creo que se han pasado U.u

WAT

Tío, que llevo 59 misiones... me has hundidoBang

400? Joder, tengo juego para rato, menos mal que tiene el aliciente de que me gustaIcon_pato


RE: A qué juegas? - Addamelech - 08-17-2008

Eso si no cuentas las misiones que hay que repetir para que salgan nuevas.

Llevo 160 más o menos. Evito lo más posible hacer las misiones de historia.


RE: A qué juegas? - Raysen 64 - 08-17-2008

Addamelech escribió:Eso si no cuentas las misiones que hay que repetir para que salgan nuevas.

Llevo 160 más o menos. Evito lo más posible hacer las misiones de historia.

Yo hago lo mismo, intento hacer todas las misiones secundarias que pueda y cuando no puedo hacer más (falta de objetos, demás) me pongo con las de la historia, pero visto el total de misiones, voy a ir algo más rapidito...Lol

Ya puestos que veo que aquí la gente va avanzadita, quiero conseguir Yojimbo, me queda mucho o que? Acabo de coger el barco volador por primera vezIcon_pato