Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Addamelech - 08-17-2008

Te saldrá tarde o temprano en la lista de misiones una que se llama "Clan Oriente". Complétala y te darán el oficio.


RE: A qué juegas? - Raysen 64 - 08-17-2008

Addamelech escribió:Te saldrá tarde o temprano en la lista de misiones una que se llama "Clan Oriente". Complétala y te darán el oficio.

Ya la tenía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias y eso, si no me lo llegas a decir no la hago nuncaLol


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 08-17-2008

El yojimbo es uno de los mejores oficios, combínalo con "Dos Armas" (habilidad de soporte de Ninja, se aprende con la Luna de Seda) y podrás hacer daño elemental bastante potente a corto rango. Además su stat growth de ataque creo recordar que era bastante awesome. Cuando lo desbloquees, necesitarás enseñarle tres "Técnicas de lucha" a quien quieras que sea yojimbo.
Llevo cerca de trescientas misiones y ahora mismo no me salen más misiones nuevas, tengo a mis personajes principales en niveles superiores al 90 (alguno al 99, incluso), Ultima attacks are my bitches y empiezo a aburrirme, y se me acaban los éter que me pide el señor
Spoiler: mostrar
Ézel Berbier
. KIERO MIS MICIONES GRATICS NOMAS DENMENLAS PORFABOR GRASIAS DE HANTEBRASO.


RE: A qué juegas? - LaMu2560 - 08-18-2008

Zak Undersn escribió:El yojimbo es uno de los mejores oficios, combínalo con "Dos Armas" (habilidad de soporte de Ninja, se aprende con la Luna de Seda) y podrás hacer daño elemental bastante potente a corto rango. Además su stat growth de ataque creo recordar que era bastante awesome. Cuando lo desbloquees, necesitarás enseñarle tres "Técnicas de lucha" a quien quieras que sea yojimbo.
Llevo cerca de trescientas misiones y ahora mismo no me salen más misiones nuevas, tengo a mis personajes principales en niveles superiores al 90 (alguno al 99, incluso), Ultima attacks are my bitches y empiezo a aburrirme, y se me acaban los éter que me pide el señor
Spoiler: mostrar
Ézel Berbier
. KIERO MIS MICIONES GRATICS NOMAS DENMENLAS PORFABOR GRASIAS DE HANTEBRASO.

Ya he visto a ese señor y me resulto curioso, creo que en otra mision tambien aparece
Spoiler: mostrar
Montblanc
digo creo porque no estoy seguro pero por la escena a la que se asemeja pienso que si.

Yo un dia harto de hacer misiones secundarias segui con las de historia, y ya las he pasado todas, cuando lo pasas puedes continuar y seguir a tu rollo. Realmente la historia principal es una pequeña bazofia, menos mal que se va complementando con todas las misiones secundarias con su parte de historia

P.D. al paso que voy se me va a llenar los huecos del clan solo con personajes de la historia Huh


RE: A qué juegas? - Raysen 64 - 08-18-2008

Zak Undersn escribió:El yojimbo es uno de los mejores oficios, combínalo con "Dos Armas" (habilidad de soporte de Ninja, se aprende con la Luna de Seda) y podrás hacer daño elemental bastante potente a corto rango. Además su stat growth de ataque creo recordar que era bastante awesome. Cuando lo desbloquees, necesitarás enseñarle tres "Técnicas de lucha" a quien quieras que sea yojimbo.

Eso justo estoy haciendo, ahora mi prota es el doble de bueno que cualquiera de mis otros personajes xDDDDDDD.

LaMu2560 escribió:P.D. al paso que voy se me va a llenar los huecos del clan solo con personajes de la historia Huh

Tantos hay? He visto a
Spoiler: mostrar
Vaan y Penelo (he oído que sale Tidus también)
pero aún no he visto a más, cosa que me hace recordar un fallo gordo que me hubiera gustado que arreglaran, cambio de traje a los principales al cambiar de oficio joder, que no costaba tanto y así puedo saber que oficio llevan sin tener que mirarlo que a veces me despisto y se me olvida (aparte de ser un detalle visual bonito xD).


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 08-18-2008

Yo me pasé la historia y tengo 7 "personajes de renombre"
Spoiler: mostrar
Adel, Cid, Vaan, Penelo, Al-Cid, Frimelda Lotis y Zan
, lo bueno que tienen es que la mayoría tienen acceso a oficios especiales y no pierden los oficios de su raza, la mayoría, no falta el que no tiene ningún oficio especial ni el que sólo puede ser un oficio especial. De todos ellos sólo uso a Adel, es una yojimbo excelente XD


RE: A qué juegas? - Invoke - 08-18-2008

hace poco comence a jugar el SD Gundam G Generation Spirits


RE: A qué juegas? - rez - 08-18-2008

Llevo 2 semanas machacando los guitar hero .-.


RE: A qué juegas? - antojdiaz - 08-18-2008

mi guitarra del guitar hero III tenía originariamente 5 pegatinas en las 5 teclas.. originariamente...


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 08-18-2008

Pues yo me he enterado esta misma tarde de que cierto amigo con PS3 se acaba de comprar el GH...




Y me sé de "alguien" que se lo va a pasar en grande. Y mucho :3