Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Addamelech - 09-04-2008

Starcraft, por ejemplo.


RE: A qué juegas? - shinoproon - 09-04-2008

sicknessquick escribió:No quería abrir hilo nuevo, así que pregunto aquí.
Tengo ganas de jugar online, llevo sin jugar en el ordenador hará como 2 o 3 años, y online creo que no he jugado nunca con mi propia conexión (sólo cuando se la quitaba al vecino XD). ¿Alguien puede recomendarme un buen juego online que no pida muchos requisitos, o por lo menos que funcione medianamente bien en mi tostadora?
Me interesaría algún juego en plan Sacred, de rol y tal. También estaría bien uno de guerra y esas cosas, pero creo que suelen pedir más, o por lo menos, tienden a "lagear" con mi ordenador.
De hantevraso muchas grasias.

Pues el Call of Duty 2, y también puedes provar con el Call of Duty 4, que tampoco pide mucho Icon_pato

El GW (tengo que hacer publicidad xD)
El Starcraft como han dicho antes, y el Counter, y alguno más tiene que haber por ahi.


RE: A qué juegas? - _ismash9_ - 09-04-2008

sicknessquick escribió:No quería abrir hilo nuevo, así que pregunto aquí.
Tengo ganas de jugar online, llevo sin jugar en el ordenador hará como 2 o 3 años, y online creo que no he jugado nunca con mi propia conexión (sólo cuando se la quitaba al vecino XD). ¿Alguien puede recomendarme un buen juego online que no pida muchos requisitos, o por lo menos que funcione medianamente bien en mi tostadora?
Me interesaría algún juego en plan Sacred, de rol y tal. También estaría bien uno de guerra y esas cosas, pero creo que suelen pedir más, o por lo menos, tienden a "lagear" con mi ordenador.
De hantevraso muchas grasias.

Counter Strike 1.6 y Counter Strike: Condition Zero, te vienen en un solo pack y estan tirados de precio (a mi me costó 10 euros hará dos años) . También está el Counter Strike: Source, pero ese ya pide un poquito más.


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 09-04-2008

Yo no juego a nada ahora... Pero quiero viciar al Counter o al StarCraft. Así que... el que quiera apuntarse, que se pase por el irc :3


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 09-04-2008

_ismash9_ escribió:
sicknessquick escribió:No quería abrir hilo nuevo, así que pregunto aquí.
Tengo ganas de jugar online, llevo sin jugar en el ordenador hará como 2 o 3 años, y online creo que no he jugado nunca con mi propia conexión (sólo cuando se la quitaba al vecino XD). ¿Alguien puede recomendarme un buen juego online que no pida muchos requisitos, o por lo menos que funcione medianamente bien en mi tostadora?
Me interesaría algún juego en plan Sacred, de rol y tal. También estaría bien uno de guerra y esas cosas, pero creo que suelen pedir más, o por lo menos, tienden a "lagear" con mi ordenador.
De hantevraso muchas grasias.

Counter Strike 1.6 y Counter Strike: Condition Zero, te vienen en un solo pack y estan tirados de precio (a mi me costó 10 euros hará dos años) . También está el Counter Strike: Source, pero ese ya pide un poquito más.

El Call of Duty 2 es un must, así que ya sabes :3

BTW, me estoy descargando el COD4 y viciaré en breves (o, al menos, viciaré tanto como el portátil me lo permita xD), pero ahora estoy con la PSP de otro colega, jugando al Chamaleon (¿Alguien conoce el Chamaleon?) y al Burnout... nosecuantos Unsure


RE: A qué juegas? - JuQ - 09-04-2008

¿Alguno que esté jugando al Final Fantasy Tactics A2 sabría decirme porque a pesar de que tengo el oficio de yojimbio desbloqueado y cumplir los requisitos de 3 tecnicas de batalla dominadas no puedo usar esa profesión?


RE: A qué juegas? - nesfecilla - 09-04-2008

Yo toi enganchada al shaiya. Por aquí no habrá nadie que juegue, no? xDDDD


RE: A qué juegas? - _ismash9_ - 09-04-2008

Black hayate escribió:Yo no juego a nada ahora... Pero quiero viciar al Counter o al StarCraft. Así que... el que quiera apuntarse, que se pase por el irc :3

Blacky, a mi no me conecta con el server el mIRC. Pero te lo digo desde aquí, ¡Caunter ya! ¿1.6, Condition, Source? O un Day of Defeat xD


RE: A qué juegas? - evincar volrath - 09-04-2008

Baroque. asdasdasd


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 09-04-2008

JuQ escribió:¿Alguno que esté jugando al Final Fantasy Tactics A2 sabría decirme porque a pesar de que tengo el oficio de yojimbio desbloqueado y cumplir los requisitos de 3 tecnicas de batalla dominadas no puedo usar esa profesión?
Porque está mal traducido. Son 3 técnicas de lucha. Yo defequé sobre varios dioses al descubrirlo por casualidad.