Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Haitike - 09-04-2008

Zak Undersn escribió:
JuQ escribió:¿Alguno que esté jugando al Final Fantasy Tactics A2 sabría decirme porque a pesar de que tengo el oficio de yojimbio desbloqueado y cumplir los requisitos de 3 tecnicas de batalla dominadas no puedo usar esa profesión?
Porque está mal traducido. Son 3 técnicas de lucha. Yo defequé sobre varios dioses al descubrirlo por casualidad.

Yo al final me quedé con el "luchador", siempre me ha parecido la mejor clase "cuerpo cuerpo ofensiva" de los dos FFTactics de las portátiles. Edit: Aunque debería probar el yoyimbo, quizás sea mejor ya que es nueva y tal.

A parte de esto por fin soy feliz ya que mi personaje ninja por fin es dios. Vereis, el ninja es una clase con mucha movilidad, esquiva, etc pero cuyas habilidades son bastante mierdosas. Pero tiene algo que lo compensa, y es que si sigues hasta casi el final del juego con él mejorandolo, cuando te dan el arma que te da la habilidad pasiva "dos armas" se convierte en dios. El personaje ataca SIEMPRE dos veces, una con cada arma. Esto afecta también a los contraataques (ruls). Además es aún mejor que en el FFTactics de la Advance ya que además cuando luego le cambias el oficio aprende las habilidades de 2 en 2 al poder llevar dos armas. Lo malo... que tarda 999 puntos de habilidad en aprenderla xDDDDDDD. Pero como puedes llevar otro arma mientras lo aprendes al menos aprendes de mientras todas las habilidades de ninja que te faltasen.


RE: A qué juegas? - JuQ - 09-04-2008

¿A qué te refieres con seguir con él mejorandolo, porque sube atributos de una forma u otra?
A mí el que me está gustando es el berserker, menudas toñas mete. mi ninja tiene tre velos que no salta mucho el estado alterado y su daño es absolutamente bleh y el lanzar que tampoco hace mucho daño y te gastas pasta.

Me encantó el caballero moguri.


RE: A qué juegas? - Haitike - 09-04-2008

Pero los atributos suben dependiendo del oficio, y el ninja suben muy bien los atributos. Al final tienes una esquiva y acierto,rapidez, movilidad enorme combinado con atacar a dos armas. Pero como te dije las habilidades no son gran cosa (ni los velos ni el lanzar) pero es que yo con mi ninja combato con "atacar" y "contraataques" y es casi mi personaje que más daño hace y encima el que más se mueve. Además cuando aprenda la habilidad (que no creo ya que aún me faltan 900 puntos) puedo ponerle otra clase de guerrero tipo yoyimbo a dos manos para que se lo folle todo.

PD: El caballero moguri mola, tenía uno, pero hace 20 horas que no me dan ningún arma nueva y tuve que meterlo a otra cosa porque no podía desarrollarle más las habilidades.


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 09-04-2008

La verdad es que los únicos jobs humanos que me gustaban eran el paladin (All hail Hoja Sanctus) y el cazador (Ultima Shot is my bitch), y el ninja por Dos armas. Pero con el yojimbo las cosas cambiaron, yojimbo+dos armas rulz. Y el hechicero+ilusionismo, también.


RE: A qué juegas? - Haitike - 09-04-2008

Tengo que probar el yoyimbo... cuando aprenda con el ninja dos armas lo meto a yoyimbo.


RE: A qué juegas? - JuQ - 09-04-2008

Me estoy enamorando del tiro paro.
Al final creo que hay demasiados oficios y demasiado parecidos con las mismas habilidades cambiando el nombre. Solo tengo 11 en el clan y ya es un cacao seguirle la pista a cada uno de lo que ha aprendido, lo que quiero que aprenda y lo que tiene que aprender para acceder a los trabajos que quiero. El humano lo tengo en cazador/arquero y se lo conoce todo (de lo que le puedo enseñar, no tengo disparo última :/ ), pero no hay ninguna profesion compatible aparte de esas dos. ojalá le dejasen ser francotirador.

¿Por qué uno de mis tios tiene un slot más para habilidades? ¡qué imba!


RE: A qué juegas? - sicknessquick - 09-05-2008

De los juegos que me habéis recomendado en la página anterior, he instalado el Call of Duty 2, y al ejecutarlo me dice:
Cita:Error during initialization:
Video card or driver doesn't support alpha blending.
Eso es que ya puedo desinstalar el juego, ¿no?. ¿O es algún error que puedo solucionar?


RE: A qué juegas? - Eylan - 09-05-2008

Acabo de probar el O'bangai spiritsm, de DS. Y es fucking awesome. Hacia mucho que no me picaba tanto con un juego, menos aun, un juego con tan malos gráficos. Viene a ser un gundam desquiciado en pantallitas, que tiene que destruir los objetivos, currandotelo bastante y sabiendo que armas usar. Rulz.


RE: A qué juegas? - Morkand - 09-05-2008

Eylan escribió:Acabo de probar el O'bangai spiritsm, de DS. Y es fucking awesome. Hacia mucho que no me picaba tanto con un juego, menos aun, un juego con tan malos gráficos. Viene a ser un gundam desquiciado en pantallitas, que tiene que destruir los objetivos, currandotelo bastante y sabiendo que armas usar. Rulz.

yo tambien lo probe recientemente y me termine picando con el juego.no paso ni la primera fase del modo libre y porque el modo puzzle no consigo pasarlo tampoco.creo que es un totally dropped.

dejando eso de un lado,ahora aparte de jugar a algunos juegos de la saga Tales of estoy jugando a:

NDS(lo pongo en spoiler porque son bastantes XD juego un poco a cada)
Spoiler: mostrar
Yoshi Island DS(secuela del Yoshi Island de SNES y GBA(super mario advance yoshi island)para quien no lo haya jugado)
Final Fantasy IV
Final Factics Advance 2 Grimoire of the Rift
Final Fantasy Cristal Chronicles Ring of Fates
Wario Master of Disguise
Taiko no Tatsujin DS
Advance Wars Dual Strike
Lost Magic
Super Mario DS
Big Brain Academy
Children of Mana
From The Abyss
Training for your eyes
Rune Factory
Brain Training
Mas Brain Training
Bubble Bobble Revolution
New Super Mario Bros
Tetris DS

tambien juego a algun que otro juego doujin de PC.


RE: A qué juegas? - kaede_kun - 09-05-2008

Juego CS (Counter Strike)
y también
Audition Dance Battle, esta realmente genial ^^
también en ocasiones
Tekken 5
Dragon BallZ Budokai3

salu2!