Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - sicknessquick - 09-06-2008

Por cierto, ¿alguien conoce el Postal 2?
Es que me he acordado de los epic lolz que me echaba con ese juego, y estoy pensando en instalarlo otra vez, a ver si por fin me lo paso. Silenciador de gato para escopetas powah.


RE: A qué juegas? - cobola - 09-07-2008

SPOAR SPOAR SPOAR SPOAR SPOAR SPOAR SPOAR SPOAR SPOAR SPOAR SPOAR SPOAR SPOAR SPOAR SPOAR SPOAR SPOAR SPOAR SPOAR SPOAR SPOAR SPOAR SPOAR SPOAR SPOAR SPOAR SPOAR SPOAR SPOAR SPOAR SPOAR SPOAR SPOAR SPOAR SPOAR SPOAR SPOAR SPOAR SPOAR SPOAR


RE: A qué juegas? - Asiertxo - 09-07-2008

sicknessquick escribió:Por cierto, ¿alguien conoce el Postal 2?
Es que me he acordado de los epic lolz que me echaba con ese juego, y estoy pensando en instalarlo otra vez, a ver si por fin me lo paso. Silenciador de gato para escopetas powah.

Yo lo conozco, aunque me pareció una mierda.

Quizá porque a mí lo que realmente me molaba era el original, con cámara desde arriba y masacrando a destajo.
Y sí, lo reconozco, soy uno de los que cada vez que oye la música de "Barras y estrellas" me acuerdo de la segunda pantalla y la banda de música volando por los aires Tongue


RE: A qué juegas? - shinoproon - 09-07-2008

A mi ahora me a dado por pillar otra vez el RO (Down of Vahalla) después de dejarlo abandonado durante casi un año, si esque el Guild Wars me lleva de cabeza =3


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 09-07-2008

shinoproon escribió:A mi ahora me a dado por pillar otra vez el RO (Down of Vahalla) después de dejarlo abandonado durante casi un año, si esque el Guild Wars me llevade cabeza =3

Qué!?
Estás en Valhalla!? XDDDD
No me jodas, yo estuve 2 años jugando allí. Eres nuevo en el server o estás ya de hace tiempo?


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 09-07-2008

COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4



...








COD4... X3~



Eso sí, el COD2 online no me lo quita nadie Icon_pato


RE: A qué juegas? - evincar volrath - 09-07-2008

Xenosaga Episode III


RE: A qué juegas? - Devo - 09-07-2008

evincar volrath escribió:Xenosaga Episode III

El mejor de los tres, (con permiso del I )
Comparado con el segundo, este te parecera menos "jodio" en algunos aspectos, como comprar items.Palmadas

Y mañana, re-estreno el Valkyrie Profile by psx Shy


RE: A qué juegas? - shinoproon - 09-07-2008

Black hayate escribió:
shinoproon escribió:A mi ahora me a dado por pillar otra vez el RO (Down of Vahalla) después de dejarlo abandonado durante casi un año, si esque el Guild Wars me llevade cabeza =3

Qué!?
Estás en Valhalla!? XDDDD
No me jodas, yo estuve 2 años jugando allí. Eres nuevo en el server o estás ya de hace tiempo?

Empecé a jugar llegué al lvl 7, apareció el Guild Wars, casi un añó sin jugar al RO, ahora estoy con el Guild Wars y en el Valhalla, los dos al mismo tiempo, así que en el Valhalla estoy para lo que quieras xDDD


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 09-07-2008

Hombre, yo entré hace 3 años y lo dejé hace 1 xD
Tengo un Assassin muerto de asco en el lvl 80, y no sé si me han borrado la cuenta o sigue ahí.
El caso es que ese server da asco, los GMs están corruptos (te lo digo yo que los llegué a conocer XD), y la gente ya no "rolea", ahora entrena a lo loco y llegan a renacer en poco más de 1 mes. Cuando yo tardé 6 meses en renacer XD

PD: Lo dejé por el reset que hicieron y porque mis amigos dejaron de jugar.