Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - erKURITA - 09-07-2008

Yo el RO lo empeze a dejar despues de que er puto WoW obligara a la gente de GEA / SpRO a abandonarlo (entre otras causas, porque los GMs se chetaban y con ellos los amiguitos, vamos). Ese fue mi primer server, y el mejor en el que jugue.

Luego fui saltando de server en server, unos buenos, otros medio malos, pero me acabe aburriendo y mandando a tomar por culo al RO.

Y asi de MMORPGs, jugue Space Cowboys, Gunbound, Cabal Online (WA 10x 8D! ), Lineage 2, Granado Espada, y otros mas. Hasta ahora no he vuelto a jugar mas, ni pienso jugar otro, que tengo una carrera por delante :S


RE: A qué juegas? - lunipati - 09-07-2008

Yotambien jjugue al RO y lo deje por el reset y por mis amigos fueron cambiando de server en server

Despues llego el Lineage 2 donde supere a todos mis amigos, casi llego a renacer por tercera vez, pero lo mismo de siempre empezamos a cambiar de server y ya se sabe...

En el WOW otro tanto de los mismo, hasta que me harte de jugar porque ya no aguantaba tener que volver a empezar de nuevo para acabar haciendo lo mismo una y otra vez


RE: A qué juegas? - MtRx - 09-08-2008

Yo tambien jugaba RO en servers mid rates, era un puto viciado y creo que estuve asi como 1 año o 1 y medio, de ahi lo deje por asuntos varios y nunca mas me volvio a molar como antes.


RE: A qué juegas? - cobola - 09-08-2008

Yo jugué el RO durante 1 semana, me aburrió en exceso.


RE: A qué juegas? - AnTiDaRkD - 09-08-2008

Yo jugué 1 noche al beta oficial cuando salió el RO y no me moló :D


RE: A qué juegas? - Haitike - 09-08-2008

Yo jugué 1 mes o así en el Valhala... luego formateé el ordenador y me olvidé. Estaba bien... pero tampoco me entusiasmaba mucho.


RE: A qué juegas? - ManuS - 09-08-2008

Bahamunt escribió:COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4

COD4 ruls a lot


RE: A qué juegas? - LaruKun - 09-08-2008

Joder , que tipo de acuerdo oscuro hay entre vajilla y AU que hay tanta gente aqui que ha estado alli, con lo malo que era, que aparte de piques miticos entre clanes lo demas... XDD

Yo deje de jugar hace un año, y para no rallarme me subi un ninja que no tiene funcion en woes mas que dar por culo y cabrear al personal.

Respecto a lo que juego ahora... pues me bajo una pila de juegos, voy instalando y probando, despues los borro, me duran una media de 30 minutos o asi...

Esperando a que me llegue el proximo libro de cancion , porque lo que es los juegos ya no me llama, quien lo hubiera dicho hace un par de años T_T


RE: A qué juegas? - LoKo - 09-08-2008

Yo no jugue, ni jugare, al RO Grin


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 09-08-2008

Yo un día me instalé el RO en mi ordenador, siguiendo las indicaciones de un compañero de clase.

El servidor se llamaba Saltitos, por si a alguien le interesa.

Me puse a jugar, y a moverme por el mapa.

A los diez minutos, ya no había RO en mi portátil Icon_pato