Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - kichan - 09-08-2008

Yo he estado 4-5 años jugando al RO. Primero en Saltitos, luego en DaRo y luego en valhalla. Ahora juego muy de vez en cuando, en valhalla tengo en mi kuenta 4 renacidos xDD Y otros renacidos e otras kuentas, como un creator en otra cuenta para poder teneandor un high priest siempre disponible dejandole a alguien mi cuenta . Aunke ya me aburre por demas, ahora estoy esperando a la expansion del wow para seguir jugando y hacerme un Caballeo de la muerte ^^ De mientras vicio a la 360


RE: A qué juegas? - Raico - 09-08-2008

ManuS escribió:
Bahamunt escribió:COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4 COD4

COD4 ruls a lot

+1

Y bueno, otro mas de los que jugó al RO una semana y no le duró más. Por lo demás, el juego que espero con inpaciencia ahora mismo es el fallout 3. A ver si sale ya.


RE: A qué juegas? - Sesshomaruto - 09-08-2008

Ahora mismo, al Final Fantasy Tactics A2. Me lo había pillado lo que sería hace más de un mes, pero ha sido este fin de semana que he pegado la viciada. xD

Spoiler: mostrar
slowpoke.jpg ftw!



RE: A qué juegas? - Haitike - 09-08-2008

Yo ya llevo más de 60 horas...creo que voy a pasarmelo de una vez, que con el nivel que voy dudo que me cueste mucho la misión final. Mi equipo actual:

- Prota: Yoyimbo / Luchador
- Adel: Legataria / Ninja
- Lagarto: Alto monje / Monje Blanco
- No mou: Ilusionista / Sabio
- Viera : Invocadora / Maga blanca
- Moguri : Bardo / artimago

Aunque el moguri lo cambiaría por otra cosa... quizás por por un cazador viera con "tiro artema" o por un artillero lagarto. Y bueno, al prota ya mismo lo haré ninja un tiempo para enseñarle unicamente "dos armas", que es la mejor "habilidad pasiva" del juego con diferencia. Doble ataque y doble contraataque ruls.


RE: A qué juegas? - Eylan - 09-08-2008

Cuando oigo (leo) hablar del FFTA2 me sale urticaria. Mola, pero hay que hecharle hooooooraaaaaaas...
Long gaem is fakin long.


RE: A qué juegas? - Haitike - 09-08-2008

Ya ves... y yo voy a pasar de conseguirlo todo, en cuanto me lo pase lo dejo... Como me pusiese a hacer todas las misiones, conseguir todos los objetos y algunos oficios que me faltan.... me quedarían aún muchísimas horas.


RE: A qué juegas? - Addamelech - 09-08-2008

Haitike escribió:Ya ves... y yo voy a pasar de conseguirlo todo, en cuanto me lo pase lo dejo... Como me pusiese a hacer todas las misiones, conseguir todos los objetos y algunos oficios que me faltan.... me quedarían aún muchísimas horas.
Gaaaaay.


RE: A qué juegas? - shinoproon - 09-08-2008

Eylan escribió:Cuando oigo (leo) hablar del FFTA2 me sale urticaria. Mola, pero hay que hecharle hooooooraaaaaaas...
Long gaem is fakin long.

Y ¿en que FF no hay que echar hooooraaasss? xDD

A mi aveces me desesperan xD


RE: A qué juegas? - muchocolmillo - 09-08-2008

¿Pero qué pasa gente?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHOU ANIKI YA SALIO PARA LA CONSOLA VIRTUAL!!!!!!!!!!!!!!!!

Me despido, tengo que pedirle a alguien una tarjeta de crédito para comprarlo.

*fap, fap, fap


RE: A qué juegas? - Haitike - 09-09-2008

Addamelech escribió:
Haitike escribió:Ya ves... y yo voy a pasar de conseguirlo todo, en cuanto me lo pase lo dejo... Como me pusiese a hacer todas las misiones, conseguir todos los objetos y algunos oficios que me faltan.... me quedarían aún muchísimas horas.
Gaaaaay.

Es que le echado ya 70 horas y quiero hacer otras cosas xDDDD Sí eso en el futuro lo retomo .__.