Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Bahamunt - 09-09-2008

Esto... ¿El COD4 es un poco corto, no? Joder, me lo he pasado en cuatro días sin meterle caña intensiva como a otros juegos Huh



Aunque bueno, por lo menos el Modo Arcade ese le da un poco más de vidilla (amén del modo Multijugador), pero aun así y todo... joder, que corto es el jodido u_u


Spoiler: mostrar
Y reconozco que estuvo a punto de escaparse una lagrimilla de mis ojos al ver como palmaban Price y Griggs al final del juego T_T



RE: A qué juegas? - Eylan - 09-09-2008

shinoproon escribió:
Eylan escribió:Cuando oigo (leo) hablar del FFTA2 me sale urticaria. Mola, pero hay que hecharle hooooooraaaaaaas...
Long gaem is fakin long.

Y ¿en que FF no hay que echar hooooraaasss? xDD

A mi aveces me desesperan xD

Yo que se, en el 6 mismamente. Hooooraaaaaaas son mas de 100.


RE: A qué juegas? - LoKo - 09-09-2008

Bahamunt escribió:Esto... ¿El COD4 es un poco corto, no? Joder, me lo he pasado en cuatro días sin meterle caña intensiva como a otros juegos Huh

Eso te pasa por no jugar a la maxima dificultad. Si lo hicieras de tanto que te matan te dura el doble xd
O al menos a mi me ha pasado eso u_u


RE: A qué juegas? - Huron-San - 09-09-2008

Yo hasta hace escasos 20 minutos estava con el Spore y el A2, ahora mismo solo con el A2. Maldita sea como me ha costado llegar al centro de la galaxia...

[Imagen: dibujout1.th.jpg] [Imagen: dibujo2wx2.th.jpg]

He alcanzado la iluminacion ?


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 09-09-2008

LoKo escribió:
Bahamunt escribió:Esto... ¿El COD4 es un poco corto, no? Joder, me lo he pasado en cuatro días sin meterle caña intensiva como a otros juegos Huh

Eso te pasa por no jugar a la maxima dificultad. Si lo hicieras de tanto que te matan te dura el doble xd
O al menos a mi me ha pasado eso u_u

Moriría en 0, (cero coma xD), ya que tengo la mala costumbre de ir a saco-paco en este tipo de juegos (al contrario que en el modo Multi, curiosamente). Si jugase como tú dices (y eso que juego en modo Profesional), no duraba ni lo que dura la intro del juego xDDDDDDDD


RE: A qué juegas? - KagemaruJin - 09-13-2008

Yo estoy esperando a que saquen el Fable 2 y el Prototype (pedazo de juego el protoype por cierto ^^). Pero hasta que salgan me entretengo con el WAR online y con el Smash brosh brawl en modo online.


RE: A qué juegas? - hberzerker - 09-15-2008

A Shadow of the colossus en mi pc,Half Life 2 y COD 4 peazo de juego.


RE: A qué juegas? - Haitike - 09-15-2008

A falta de ordenador... juego al Dragon Quest IV de vez en cuando. Es muy retro (1990, NES, de cuando el FF3) pero es muy buen juego, me gusta muchisimo más que el final fantasy 3. Además con el remake de la DS le han metido rotación 3d y tal que siempre viene bien.


RE: A qué juegas? - Devo - 09-15-2008

Paso porfin el Atelier Iris 3. A por el Odin Sphere toca ahoraIcon_pato


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 09-16-2008

Recien instalado S.T.A.L.K.E.R ~ Clear Sky...

Unos apuntes para los gamers PC'eros...

La fama de no estar muy bien optimizado, como esta pasando ultimamente con la mayoría de shooters que vienen precedidos de fama de buenos gráficos, es totalmente cierta.

Según review de PCHardGames, no aprovecha procesadores multinúcleo y tiene un elevado consumo de gráfica y Ram. No hay que ser ningún genio para darse cuenta de esto una vez que lo has instalado en tu PC.

DX9 vs DX10.

Como pasa por ejemplo con Gears Of WAr, la diferencia entre jugarlo con DX9 ( en XP ) o DX10 ( solo posible en Vista ) es mínima, lo que hace recomendable en un juego que consume tantos recursos jugarlo en XP, a menos que tengas un PC-Pepinaco.

El juego sigue teniendo esa ambientación apocalíptica y esos toques de aventura, pero he jugado muy poquito para saber si superará a la primera parte ( difícil ).

Capturas rulando en mi PC en "high" a 1440x900. Se mueve fluido.

Si lo subo a "very high" es como torpedear el framerate, al igual que usando el "antialiasing". Ya es cuestión de más gráfica...

Pero para que veaís el tema de la optimización, una bestia como "Crysis", en "high" y a la misma resolución se me mueve más fluido. Y eso teniendo en cuenta que a pesar de llevarse más de un año de diferencia, Crysis sigue pareciendome mucho mejor de gráficos...

S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky

[Imagen: 35867378pj2.jpg]

[Imagen: 36535008pj0.jpg]

Luces y sombras...

[Imagen: 89266252md1.jpg]

[Imagen: 95014408fb3.jpg]

Crysis

[Imagen: c1fu5.jpg]

[Imagen: c2le2.jpg]

Crysis es mucho Crysis , por lo menos gráficamente...

EDIT: se llevan menos de un año, Crysis es de oct-nov 2007, aún así es bastante diferencia...