Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Manjimaru - 09-20-2008

Venga, voy a hacer pleno... Doble post y nuevo monólogo videojueguil, todo en uno...

Cuando todavía S.T.A.L.K.E.R. solo se puede pillar vía Steam, llega Crytek y deja en las tiendas el nuevo Crysis Warhead...

LLamemoslo "spin-off", "visión alternativa de la historia" o directamente "sacapelas". Un intento por sacar algo más de beneficio con un mínimo esfuerzo...

El juego cuenta la misma historia del primer Crysis, pero visto a través de los ojos de otro personaje, "Psycho", compañero de unidad del protagonista de la 1ª parte, "Nomad"... Logicamente hay momentos en que las historias confluyen...

El jerolo del tal "Psycho", con bastantes malas pulgas por cierto...

[Imagen: clip2lx3.jpg]

El juego es bastante corto, hay gente que dice que en unas 6-8 horas ya se lo ha pasado, aunque sale a precio reducido (25 Leuros). Añade más acción que la primera parte, que tenía momentos mucho más estratégicos, aunque sin llegar a un COD4...

¿ Los gráficos ?... Pues jodidamente impresionantes, como la 1ª parte... No hay un juego en ninguna plataforma que llegue a este nivel. Crytek dice que está mejor optimizado, pero da igual, sigue siendo un juego que no se puede instalar en una "cafetera". Han añadido la posibilidad de usar el nivel extra de configuración gráfica que exigía DX10 en DX9, pero por supuesto no al 100%...

[Imagen: screenshot0007qx3.jpg]

[Imagen: screenshot0008wa6.jpg]

Los que fliparon con la primera parte no creo que puedan resistirse a pillarlo.

Me resulta curioso que en algo más de un mes salgan tres shooters tan potentes como S.T.A.L.K.E.R.S. , Crysis WH, y a final del mes que viene Far Cry 2, encima los 3 máximos exponentes de FPS de "entorno abierto". En lugar de salir salteados para repartirse mejor el mercado, no, todos de golpe. Se ve que no tengo la más mínima vista comercial...

Venga, ya puestos, Far Cry 2...




RE: A qué juegas? - sicknessquick - 09-22-2008

Ahora que tengo un ordenador potentillo, me estoy bajando el Portal, que estaba deseando probarlo a la vez que me cagaba en todo porque no me iba en el ordenador viejo. Incluso me pasé varias veces el Portal de minijuegos.com XDDD.

Espero que valga la pena.
Cuando termine con él, me bajaré el Call of Duty 2 para echar un online alguna vez.


RE: A qué juegas? - Invoke - 09-23-2008

ahora estaba jugando force unleashed para PS2.


RE: A qué juegas? - OrOcHi - 09-23-2008

Yggdra Union de PSP :3


RE: A qué juegas? - Sakai - 09-24-2008

Yakuza 2 Grin lástima que me vaya a perder el 3º porque sale en PS3.


RE: A qué juegas? - Raghe Oyashi - 09-24-2008

Soul Calibur IV de Xbox360 xDD


RE: A qué juegas? - -Laincito- - 09-24-2008

al Max Payne 2 por decimo cuarta vez XD.


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 09-24-2008

Invoke escribió:ahora estaba jugando force unleashed para PS2.

¿Y qué tal es? Porque yo vi (al menos...) el trailer del juego para PS3 y empecé a rayar el suelo con los dientes :3~


RE: A qué juegas? - sicknessquick - 09-24-2008

Vengo de cerrar el Portal, me lo acabo de pasar (en dos días XDDD). Y el final es fukken epic. Ya conocía la canción Still Alive y la había escuchado muchas veces, pero en el contexto del juego es cojonuda.
Maybe you'll find someone else to help you. Maybe Black Mesa. asdfasdfasdfasdfXDDDDDDDDDDD.

Y ahora, a ver si consigo el COD2 y me pongo a jugar, y cuando se tercie, si alguien se echa un online... Icon_pato


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 09-24-2008

Me lo acabé y es la ¡¡ LA REOSTIA PUTA !!...

Vaya 8 horas de juego más intensas, épicas, ¡¡ TREMENDO !!...
Todavía tengo la piel de gallina después de acabármelo...Tongue
No recuerdo desde cuando no flipaba tanto con un juego...

Ya no solo los gráficos que es de dominio público que son la leche. Una música épica digna de cualquier gran película de acción, un gameplay que dentro del FPS tiene su particular estilo estratégico. Un personaje mucho más carismático que en el primer Crysis, vamos, " el tio collons", alias Psycho.

Buena guión, dentro de lo sencilla que es la historia, recordemos que es un juego de acción pura y dura...

Por mucho que cuente no se puede describir si no lo juegas, y si no flipas con este tipo de juegos ( como un servidor ). Vaya, totalmente satisfecho del dinero invertido.

Una "review" bastante digna, para que quede claro que no soy el único flipadillo" del Crysis Warhead:
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3934/0/crysis-warhead/

Una batería de imágenes sin redimensionar, para que se aprecie el nivel gráfico de esta maravilla:

[Imagen: screenshot0002ma3.th.jpg][Imagen: thpix.gif]
[Imagen: screenshot0004if1.th.jpg][Imagen: thpix.gif]
[Imagen: screenshot0005oe2.th.jpg][Imagen: thpix.gif]
[Imagen: screenshot0013zs8.th.jpg][Imagen: thpix.gif]

SIGUE: