Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Yuuki_830 - 09-27-2008

Mola o + el BMW.Cuando hagas las tecnicas pepinas de algunos y te cambien la musica son momentos de quedarse *-* xD,a ver si sakan ia el parche pa alguna mision del act4 pq kiero ver a gilgamesh liandose a ostias XD.Por cierto para sakaros a Satsuki por si no lo sabeis en la ruta de Takumi en las peleas contra ella dejad k la "mate" Shiki,y luego mas adelante se os une i es una pepino en el grupo xD


RE: A qué juegas? - arki24885 - 09-27-2008

Warhawk de la PS3 si que engancha XD


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 09-27-2008

JuaJua, me lo estoy pasando bomba...

¡¡ Que grande es este juego !!

"Fuerza Máxima" tiro "parriba" al hijoputa... XD

[Imagen: screenshot0010pj1.jpg]

...y le pego un tiro en los cojones. Rifle

Mira como se los tapa el canalla... Tongue


RE: A qué juegas? - Tazz - 09-27-2008

Pfff, el crysis y el warhead, molan tanto visualmente que a veces me paso mas tiempo empanado en los escenarios y mirando mis armas tuneadas que matando koreanos xDDDD


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 09-28-2008

Tazz escribió:Pfff, el crysis y el warhead, molan tanto visualmente que a veces me paso mas tiempo empanado en los escenarios y mirando mis armas tuneadas que matando koreanos xDDDD

Ya ves tio. Solo pasearte por los escenarios ya es la polla. Yo no paro de sacar capturas y luego flipo viendolas. Ves ahorrando para gráfica, que ya veremos que es la próxima animalada de Crytek...

Por mucho que quiera una consola, como un buen PC no hay nada para jugar un FPS, ya solo por el ratón y el teclado es otro mundo...


RE: A qué juegas? - sicknessquick - 09-28-2008

LoKo escribió:
sicknessquick escribió:Me he pasado ya la parte de la U.R.S.S. del CoD2, y esta mañana he intentado jugar online a ver cómo era, y me ha dado un "Error: Bad Key Code".
No sé si tendrá una solución que no sea comprar el juego Bang.

Meterte en servidores para "copias de seguridad". Link en el pato [Imagen: icon_pato.gif]

Y si no bahamunt seguro que te ayuda, que yo hace tiempo que no juego al cod2 xd

Ouh, gracias. Lo que no sé es cómo usar esos datos para entrar en los servidores, voy a investigar un poco XD.


RE: A qué juegas? - Morkand - 09-28-2008

PSP
-Tales of Eternia
-Fate Tigger Colosseum Upper

NDS
-Time Hollow
-Disgaea
-Rhapsody A Musical Adventure(un gran clasico de la PSX,lastima que en la version de DS cambiaron el sistema de batalla T_T)
-Final Fantasy Tactics Advance 2 Grimoire of the Rift
y luego hay algunos como el Final Fantasy 4 que tengo pendiente por jugar

PC
ultimamente estoy jugando solamente al Touhou 10.5 Scarlet Weather Rhapsody,Stepmania y RO(si,me volvi a enganchar XD).creo que voy a retomar el Melty Blood Act Cadenza Version B que hace muchisimo que no juego.


RE: A qué juegas? - hberzerker - 09-28-2008

Pues a Crysis Warhead,comienza algo flojo,pero después se torna frenético y con mucha acción,ademas de tener unos niveles muy currados,como el de el mar congelado,muy wapo.


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 09-29-2008

Me estoy acabando las misiones normales del GTA Liberty City Stories de PSP. Está bien (como todo GTA), aunque las misiones con muchos disparos me estresan. Donde esté mi fiel ratón...


RE: A qué juegas? - Darkcorum - 09-29-2008

Morkand escribió:NDS
-Disgaea

PC
ultimamente estoy jugando solamente al Touhou 10.5 Scarlet Weather Rhapsody,Stepmania y RO(si,me volvi a enganchar XD).creo que voy a retomar el Melty Blood Act Cadenza Version B que hace muchisimo que no juego.

+1 tio, +1, otro jugador de DDR aquí, me encanta el DDR y disgaea... y melty blood... y ro... Icon_pato