Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Invoke - 10-06-2008

comence a jugar Yakuza 2 para PS2, me quedare con ganas de jugar el 3 que es para PS3. Otro juego que estoy esperando es el Persona 4, ya lo tengo en japones pero no entiendo nada, estoy esperando la version usa para jugarlo (fue una dificil decision, jugarlo con las voces originales, sin entender la historia, o escuchar una mierda de doblaje pero entender la historia).


RE: A qué juegas? - kichan - 10-06-2008

Invoke una pregunta el Yakuza 2, como el 1, tiene subtitulos en español? O es completamente en ingles?


RE: A qué juegas? - muchocolmillo - 10-06-2008

Pues ya tengo rato que juego al Metal Gear, porque todavía no lo puedo terminar. Todo porque además de que lo combino con el Halo.


RE: A qué juegas? - OrOcHi - 10-06-2008

Pues yo he empezado a jugar al FIFA'09 tanto de PC como de PSP, y como no se espavilen con el PES el año que viene, se les va a escapar... (este año ya lo ha superado xD)


RE: A qué juegas? - lunipati - 10-06-2008

En estos momentos estoy jugando al Cabal dios que expectaculo como molan todos los pjs, aqui dejo un video:



Añadir que hay uno que se parece a negima


RE: A qué juegas? - KagemaruJin - 10-06-2008

lunipati escribió:En estos momentos estoy jugando al Cabal dios que expectaculo como molan todos los pjs, aqui dejo un video:



Añadir que hay uno que se parece a negima

Estaba bien al principio, pero luego se te hace repetitivo y tiene pocas opciones.

Vamos que para pasar un tiempo esta bien, pero no lo veo como para pasarte semanas enganchado con el.

Yo ahora estoy con el Atalantica online (su pecualiaridad es que es tipo final fantasy X-2, es por turnos y se te da un tiempo para que hagas tus acciones), y con el Spore, que me tiene mas entretenido XD.

A ver si sale ya el Fable 2 y me engancho un tiempo con el XD (al menos con el primero estuve la tela de tiempo jugando, hasta que lo perdi Unsure)


RE: A qué juegas? - Kira666_642 - 10-06-2008

Invoke escribió:Otro juego que estoy esperando es el Persona 4, ya lo tengo en japones pero no entiendo nada, estoy esperando la version usa para jugarlo (fue una dificil decision, jugarlo con las voces originales, sin entender la historia, o escuchar una mierda de doblaje pero entender la historia).

O si no te importa tenerlo pirateado, bajarte una versión undub que de seguro alguien hará.


RE: A qué juegas? - arki24885 - 10-07-2008

Estoy enganchadísimo al Little Big Planet...la imaginación no tiene límites, y aquí encuentras de todo, y eso que es solo una beta, cuando esté todo disponible en el juego original tiene que ser un vicio XD


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 10-08-2008

Estoy jugando al Megaman ZX Advent, de DS. La historia es una chufa, pero me recuerda mucho a los de NES, principalmente en lo jodidos que se pueden llegar a hacer los jefes. Y lo de transformarse prácticamente por completo en los enemigos en lugar de copiar/adaptar un único ataque no está mal.


RE: A qué juegas? - Sakai - 10-08-2008

Sigo jugando al Infinite Undiscovery de X360 pero ahora también estoy jugando al Tales of Rebirth en PSP.