Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - ^Nelo^ - 10-08-2008

Sakai escribió:Sigo jugando al Infinite Undiscovery de X360 pero ahora también estoy jugando al Tales of Rebirth en PSP.

Babas.... >_<.


Yo estoy jugando al Blue Dragon y el Lost Odyssey que algún día lo terminaré. Ah, y el Forza2.
En PSP (PSX) estoy con el Wild Arms y el The Legend of Dragoon.
Y en NDS... Buf, sólo de ver los últimos juegos que han salido ya me cogen agobios xD.


RE: A qué juegas? - Eylan - 10-08-2008

Siempre que leo "Tales of.." me dan ganas de pillar una kalasnikov y ir a "hablar" seriamente para ver si sacan los de DS de japolandia de una puta vez.

Ah, yo he acabado el Psychonauts (epic gaem is epic) y sigo con el FFTA2. Y sigo, y sigo...


RE: A qué juegas? - Darkcorum - 10-08-2008

Jugando RE4 en PC para saber un poco de que irá RE5, me gusta su estilo para PC osea, para ratón y teclado, realmente me gustaría que no fuese así el RE5, es muy cierto que los RE se limitaban por el hecho de que apuntar era o en linea recta, abajo si esta cerca o arriba, con este da más libertad, pero no soy partidario de apuntar con el mando ... u.u


RE: A qué juegas? - Sakai - 10-08-2008

Eylan escribió:Siempre que leo "Tales of.." me dan ganas de pillar una kalasnikov y ir a "hablar" seriamente para ver si sacan los de DS de japolandia de una puta vez.

Ah, yo he acabado el Psychonauts (epic gaem is epic) y sigo con el FFTA2. Y sigo, y sigo...

Según me ha dicho un buen amigo el unico que merece la pena de los 2 que tiene actualmente la DS es el Tales of Innoncence y me lo ha dicho un amigo que se ha pasado ambos, asi que tampoco creas que el Tempest mola mucho.



La intro.

Si te sirve de consuelo yo me estoy pasando el Rebirth con una script del juego que salen los dialogos en inglés porque lo que es el juego está en japonés integro. Puede que existan del Innocence cosa que no se y dudo que salga en USA.


RE: A qué juegas? - KagemaruJin - 10-08-2008

Estoy pensando en ponerme con el FFXI online, pero el tema es que no se si se puede jugar gratis de algun modo o solo queda como opcion el sevidor de pago oficial Unhappy.

¿Alguien que lo este jugando me puede decir si puedo jugarlo gratis de algun modo?, plis.


RE: A qué juegas? - evincar volrath - 10-08-2008

Super Robots Wars Alpha 3
Super Robots Wars Z


RE: A qué juegas? - hberzerker - 10-08-2008

Jugando The Witcher,buen juego rpg.
Dynasty Warriors 6 pc.
Crysis de marras.


RE: A qué juegas? - LoKo - 10-08-2008

arki24885 escribió:Estoy enganchadísimo al Little Big Planet...la imaginación no tiene límites, y aquí encuentras de todo, y eso que es solo una beta, cuando esté todo disponible en el juego original tiene que ser un vicio XD

Joder yo tambien quiero...

Maldito suertudo >_<


RE: A qué juegas? - Darkcorum - 10-08-2008

KagemaruJin escribió:Estoy pensando en ponerme con el FFXI online, pero el tema es que no se si se puede jugar gratis de algun modo o solo queda como opcion el sevidor de pago oficial Unhappy.

¿Alguien que lo este jugando me puede decir si puedo jugarlo gratis de algun modo?, plis.

Es uno de los pocos MMORPG que no han conseguido ser emulados, square enix han sido muy cuidadosos para que no se filtren códigos del juego, existe un proyecto que lleva cerca de 3 años y por ahora no han conseguido mucho, por lo que he visto, lleva un 15% de juego, osea, que va para largo, y aun así, me imagino que Square Enix le sacará alguna pega y terminará con el proyecto...


RE: A qué juegas? - KagemaruJin - 10-08-2008

Darkcorum escribió:
KagemaruJin escribió:Estoy pensando en ponerme con el FFXI online, pero el tema es que no se si se puede jugar gratis de algun modo o solo queda como opcion el sevidor de pago oficial Unhappy.

¿Alguien que lo este jugando me puede decir si puedo jugarlo gratis de algun modo?, plis.

Es uno de los pocos MMORPG que no han conseguido ser emulados, square enix han sido muy cuidadosos para que no se filtren códigos del juego, existe un proyecto que lleva cerca de 3 años y por ahora no han conseguido mucho, por lo que he visto, lleva un 15% de juego, osea, que va para largo, y aun así, me imagino que Square Enix le sacará alguna pega y terminará con el proyecto...

Jou...Unhappy, pues nada a seguir buscando juegos decentes cn los que pasar el rato ¬¬.

PD: solo por curiosidad, ¿sabes cuanto es la cuota mensual del juego?