Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 10-26-2008

Sí, yo pensaba que era la 1.5.2 pero resulta que es la 1.6.0, que me dijeron que por ahora va un poco jodidilla. Pero lo raro es que dejó de funcionarme de un día para otro sin que hiciese ningún cambio en los plugins. Es decir, anteayer me leía el CD y podía jugar bien (con un sonido infrahumano, pero bien), y ayer ni me leía el CD.
En fin, buscaré el 1.5.2 a ver si funciona.


RE: A qué juegas? - KagemaruJin - 10-26-2008

Yo ahora me estoy viciando mucho al Fable 2, es la leche, le han mejorado muchas cosas y te da mas opciones.

Y ahi cosas que te dan cierta nostalgia al Fable 1, como la camara del destino y algunos escenarios que son practicamente calcados del 1º juego.

Pero la historia me parece algo plagiada, no se, algunos pasajes son muy parecidos. Por ejemplo, la etapa de cuando estas preso en La aguja es parecido a cuando estas preso en la carcel de Jak of Blades del anterior juego.

Pero en definitiva el juego mola mucho, ademas el modo cooperativo le añade mas interes (a mi gusto vamos ^^).


RE: A qué juegas? - OrOcHi - 10-26-2008

Este fin de semana ha sido WoW, WoW y en los descansos he jugado al WoW, maldito juego del mal xD


RE: A qué juegas? - Darkcorum - 10-26-2008

Ahora le pille un poco de vicio al Magical Battle Arena, es un juego de peleas en 3d a lo tenkaichi con personajes de slayers, nanoha y algun que otro anime, hay muy pocos personajes pero el juego en si es bastante divertido y dinámico, si a alguien le hace echar unas partidas por internet (se puede hasta 4 personas al mismo tiempo) aquí estoy.


RE: A qué juegas? - Morkand - 10-27-2008

Darkcorum escribió:Ahora le pille un poco de vicio al Magical Battle Arena, es un juego de peleas en 3d a lo tenkaichi con personajes de slayers, nanoha y algun que otro anime, hay muy pocos personajes pero el juego en si es bastante divertido y dinámico, si a alguien le hace echar unas partidas por internet (se puede hasta 4 personas al mismo tiempo) aquí estoy.

Te mereces un positivo por jugar a este juego ^^ Ese juego mola muchísimo.Yo lo llevo jugando desde que salío en este último comiket.Echaré unas partidas encantado ^^

P.D:Si no lo has hecho ya,descargate la versión 1.05(la última vamos XD)


RE: A qué juegas? - antojdiaz - 10-27-2008

tras una costosa y larga busqueda; metal gear solid 1


RE: A qué juegas? - Darkcorum - 10-27-2008

Morkand escribió:
Darkcorum escribió:Ahora le pille un poco de vicio al Magical Battle Arena, es un juego de peleas en 3d a lo tenkaichi con personajes de slayers, nanoha y algun que otro anime, hay muy pocos personajes pero el juego en si es bastante divertido y dinámico, si a alguien le hace echar unas partidas por internet (se puede hasta 4 personas al mismo tiempo) aquí estoy.

Te mereces un positivo por jugar a este juego ^^ Ese juego mola muchísimo.Yo lo llevo jugando desde que salío en este último comiket.Echaré unas partidas encantado ^^

P.D:Si no lo has hecho ya,descargate la versión 1.05(la última vamos XD)

El 1.05 salio? no la veo por la web, veo que la anuncian pero no veo la descarga, tampoco he hurgado mucho porque no me apetece ponerme el gorro de japonés y intentar descifrar cosas ahora xD y por supuesto, con mucho placer jugaré contigo xD a ver si alguno se anima y echamos 2vs2


RE: A qué juegas? - Kharn - 10-27-2008

-rh- escribió:Ayer instalé el Melty Blood. El original. Cuando vea todas las historias seguiré con el Re-act y el Act Cadenza, a ver si algún día de estos me meto al canal de irc y todo a que me den por el orto.
Yo empecé también hace 2 días con una Visual Novel de T-Moon también, concretamente Tsukihime. De hecho, es la primera VN que leo. Me recomendaron que la leyese antes de ver el anime, y eso estoy haciendo. Aunque no es que domine muy bien el inglés... :S


RE: A qué juegas? - Morkand - 10-27-2008

Darkcorum escribió:
Morkand escribió:
Darkcorum escribió:Ahora le pille un poco de vicio al Magical Battle Arena, es un juego de peleas en 3d a lo tenkaichi con personajes de slayers, nanoha y algun que otro anime, hay muy pocos personajes pero el juego en si es bastante divertido y dinámico, si a alguien le hace echar unas partidas por internet (se puede hasta 4 personas al mismo tiempo) aquí estoy.

Te mereces un positivo por jugar a este juego ^^ Ese juego mola muchísimo.Yo lo llevo jugando desde que salío en este último comiket.Echaré unas partidas encantado ^^

P.D:Si no lo has hecho ya,descargate la versión 1.05(la última vamos XD)

El 1.05 salio? no la veo por la web, veo que la anuncian pero no veo la descarga, tampoco he hurgado mucho porque no me apetece ponerme el gorro de japonés y intentar descifrar cosas ahora xD y por supuesto, con mucho placer jugaré contigo xD a ver si alguno se anima y echamos 2vs2

Esta en un enlace que pone DL http://fly-system.net/product/mba/dl.htm

Y por si no ves el enlace es este.

P.D:Japanese to English made of google is your friend ^^


RE: A qué juegas? - Sakai - 10-27-2008

Pues yo estoy jugando al Star Ocean First Departure de la PSP y al Fable 2 de la X360 *____*