Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Kharn - 10-28-2008

Me acabo de comprar el Shadow Of The Colossus para la PS2. Voy a ver que tal...


RE: A qué juegas? - Darkcorum - 10-28-2008

Khârn escribió:Me acabo de comprar el Shadow Of The Colossus para la PS2. Voy a ver que tal...

Fucking epic, me encanto, es lo que yo desde pequeño quise, trepar un bicho enorme para clavarle mi espada en su zona peluda y blandita, a ver si te lo pasas en difícil, yo no sé en cual me quedé pero también es divertido Icon_pato


RE: A qué juegas? - Morkand - 10-28-2008

Una de las cosas que más me encantan de ese juego es cuando tienes que ir a buscar al siguiente coloso montado en tu fiel caballo.Los entornos están increibles y el mapa del juego es bastante extenso.Se tarda más en recorrerse el mapa entero que pasarse el juego porque el juego en sí era cortisimo
Spoiler: mostrar
pero si intentabas aumentar la fuerza y salud al máximo y aparte consigues todos los objetos especiales pues era otra historia sobretodo por lo de la fuerza y salud ya que tenías que buscar a unos largartos muy escurridizos y unos frutos respectivamente por todo el mapa del juego.



RE: A qué juegas? - MikK - 10-28-2008

Pero es tan igual siempre, que al final cansa.


Vamos, IMHO.


RE: A qué juegas? - AsanoTsuzuki - 10-28-2008

Uhm... yo ahora ando bastante escaso de juegos. Estuve pensando en bajarme el Sacred 2, pero entre que está solamente disponible en Alemán y que tiene mogollón de trabas para parchearlo (que si a lvl 13, que si a lvl 26, que si por tal quest, que si por otra cosa), pues he pasado.

Ahora mismo tengo instalados un par de MMORPG's, el Atlantica y el Rappelz, y no juego a ninguno realmente.

Creo que necesito una consola, que mi vieja PS2 murió hace ya un tiempo y desde entonces no me he comprado ninguna. Qué vida tan falta de vicio que llevo...


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 10-29-2008

Atardecer en Africa, FarCry 2...

Distintos momentos del atardecer de forma correlativa...

En las dos primeras se aprecian perfectamente las sombras de la vegetación y el fluir de la luz solar entre los árboles...

[Imagen: screenshot0006rh9.png]

[Imagen: screenshot0011np6.png]

En las dos siguientes el sol ya poniéndose. Espectaculares reflejos dorados en el agua del bosque, ya de por si de una tonalidad bastante oscura...

[Imagen: screenshot0012yj8.png]

[Imagen: screenshot0013pb9.png]

La última es de documental, preciosa puesta de sol...

[Imagen: screenshot0022uz4.png]

Vista, DX10 y drivers beta de nVidia, especialmente optimizados para FarCry 2. El resultado es que el juego, que ya de por si esta muy bien optimizado, funciona de puta madre en Vista en un nivel de detalle "Very High".

El juego es largo, muy largo. Con una extensión de terreno a recorrer enorme. Con infinidad de misiones secundarias al margen de la historia principal y que se pueden realizar de forma no lineal.

Puedes realizar misiones para ambos bandos, vamos, en plan Yojimbo. Se supone que según decidas a quien ayudar o liquidar influye en el desarrollo de la historia, cosa que no he podido comprobar todavía.

LLevamos unos años, 2007/2008, que los gamers PCeros podemos estar de enhorabuena, no paran de salir juegos tremendos. Y no tiene pinta de acabarse el tema...


RE: A qué juegas? - Orkiegi - 10-29-2008

Khârn escribió:Me acabo de comprar el Shadow Of The Colossus para la PS2. Voy a ver que tal...

Shadow of the colosus + ICO = Epic Win


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 10-29-2008

Manjimaru escribió:LLevamos unos años, 2007/2008, que los HARDCORE MAXI PRO gamers PCeros con mucha pasta y que podemos permitirnos unos equipos HARDCORE MAXI PRO GAMERS podemos estar de enhorabuena, no paran de salir juegos tremendos. Y no tiene pinta de acabarse el tema...

Fixed :3


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 10-29-2008

Hombre, sin gastarse mucho dinero ya se podría jugar a estos juegos de una forma aceptable...

Si quieres jugar al máximo rendimiento, a 1920x1080 de resolución y fluido ( como a todos nos gustaría, lógicamente ) eso ya es otro cantar. Aquí ya si que hay que rascarse los bolsillos...

Pero bueno, no es ninguna novedad o sorpresa. Esto viene siendo así desde hace muuuuuuuchos años...


RE: A qué juegas? - Addamelech - 10-29-2008

Yeah, brown + dark + BLOOM = nextgen epic GRAPHIX.