Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Raghe Oyashi - 10-30-2008

Demo Mirror's Edge con el time trial desbloqueado
Runners foreveeeeeer!!!


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 10-30-2008

Yo sigo jugando al Patapon (la madre que parió a la pantalla de las narices, y encima me entero de que me he dejado un Milagro por el camino Bang ) y al Star Wars: Battlefront 2 para el PC Icon_pato


RE: A qué juegas? - Tazz - 11-01-2008

Jugando al Far Cry 2, que de parecido al 1 solo tiene el nombre. Debo ir por masomenos un poco mas de la mitad del juego y se me está empezando a hacer aburrido.
Cierto que tiene alguna cosa original (como pillar el mortero), pero en general el juego es muy repetitivo, casi todo se resume a pillar un coche, andar media selva, matar a un tio, correr media selva y pillar otra misión para matar a otro tio. Todo eso estaria muy bien sino fuera porque conducir a la larga es un coñazo y todo el rato alguna camioneta está dando porculo y haciendote bajar cada dos por tres para petarla y continuar.


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 11-01-2008

JUJU, si señor, Tazz, dan por culo los Jeeps kamikazes. A veces te aparecen de no se sabe donde. No solo eso, es que todo el mundo quiere pegarte un tiro, joder, que mala ostia...

Yo todavía llevo poco, pero cuando me aburra de las misiones secundarias haré las que tienen que ver con la historia y me liquido el juego....


RE: A qué juegas? - hberzerker - 11-01-2008

Jugando a Dead Space versión pc y es un autentico epic win,de lo mejor de el genero en survival horror,con ambientación sublime,mucho gore,sonido acojonante,y le sumas gráficas de primer nivel,obtienes un gran juego,100% recomendable.

También ¨jugando¨ Failout3,no puedo creer que bethesda saque un producto tan mal acabado y lleno de bugs que no permite si quiera jugarlo,no queda más que esperar algún parche para corregir los errores,les debería dar pena sacar algo así.


RE: A qué juegas? - Raghe Oyashi - 11-01-2008

Necesito ayuda,gente... Tengo un dilema cara las proximas fechas... No se si pillarme el Left 4 Dead o el Mirror's Edge para mi blanquita y queria saber si me podriais ayudar a seleccionar una,ya que estamos en crisis y no tengo pelas para los dos. Saludos


RE: A qué juegas? - Edius - 11-01-2008

Volvi al Top Spin 3. Ya no se q juego dar vuelta, con suerte el lunes tengo el Valkyrie Chronicles.
Y pude instalar el rigido de 500 gbs en la play 3 (L)!


RE: A qué juegas? - Morkand - 11-02-2008

Yo ahora estoy jugando al Tales of Destiny 2 de PSP.

[Imagen: t_snap001m_6670e9e.png][Imagen: t_snap002m_eecb10c.png]
[Imagen: t_snap003m_9d63281.png][Imagen: t_snap004m_84d12f4.png]


RE: A qué juegas? - KagemaruJin - 11-02-2008

Raghe Oyashi escribió:No se si pillarme el Left 4 Dead o el Mirror's Edge para mi blanquita y queria saber si me podriais ayudar a seleccionar una,ya que estamos en crisis y no tengo pelas para los dos. Saludos

A mi me llama mas el Left 4 dead, el Mirror's edge tambien tiene buena pinta, pero no le veo tanto interes (me gusta mas eso de disparar y machacar todo lo que se te cruze, y mas aun si son zombies XD).


RE: A qué juegas? - Darkcorum - 11-02-2008

Raghe Oyashi escribió:Demo Mirror's Edge con el time trial desbloqueado
Runners foreveeeeeer!!!

Yo también probé el mirror's, que desfase, me parece un juego distinto a los demás, y yo pensando que no me iba a gustar pero no veas lo que mola ir saltando a toda hostia por todos lados, además de ser muy de reflejos rápidos xDD