Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - evincar volrath - 11-02-2008

Star Ocean III


RE: A qué juegas? - Sakai - 11-02-2008

Raghe Oyashi, pillate el Left 4 Dead va a ser un juego donde te lo pasaras genial con él sin duda.

Yo ahora estoy jugando al aceptable Phantasy Star Universe de X360 y completando el 100 % del Fable 2.

PD: Ya quedan 6 dias para el Gears of Wars 2!


RE: A qué juegas? - KagemaruJin - 11-02-2008

Como ya me he aburrido del Fable 2 ( que se le va a hacer, a mi me dejo con alguna que otra decepcion tanto en historia como en sistema, pero el multijugador le ha salvado un tiempo), estoy intentando jugar al Ragnarok online 2 (que aunque el primero dio mucha pena el 2º parece estar bien) pero es que no se como Unhappy alguien que lo este jugando me puede decir alguna manera de jugarlo por favor ^^.


RE: A qué juegas? - Morkand - 11-02-2008

KagemaruJin escribió:Como ya me he aburrido del Fable 2 ( que se le va a hacer, a mi me dejo con alguna que otra decepcion tanto en historia como en sistema, pero el multijugador le ha salvado un tiempo), estoy intentando jugar al Ragnarok online 2 (que aunque el primero dio mucha pena el 2º parece estar bien) pero es que no se como Unhappy alguien que lo este jugando me puede decir alguna manera de jugarlo por favor ^^.

Pues a mi la verdad me gusta mucho más el primero.El RO2 no me duró ni una semana además de que aun está en open beta así que no te esperes mucho del juego.Todavia falta que le añadan las nuevas clases y razas y más cosas.


RE: A qué juegas? - -rh- - 11-02-2008

Nunca debí instalar el World of Goo.
El Obsessive Completion Distinction se inventó para que psicóticos como yo terminen ahorcándose con el cable del ratón.


RE: A qué juegas? - cobola - 11-03-2008

O con el wiimote, depende de la plataforma.

En estos momentos me estoy viciando a ese y al Super Mario Galaxy, juegos buenos para quitar la tensión.


RE: A qué juegas? - Sakai - 11-03-2008

Aqui os dejo un video con la intro (en castellano de Left 4 Dead)

Hype? Un poco sí.

http://store.steampowered.com/app/5145/


RE: A qué juegas? - thepaper - 11-03-2008

evincar volrath escribió:
thepaper escribió:toavia no empiezo el FFX-II(terminando el xeno II lo ago)

un consejo, en vez de perder el tiempo jugando al FF X-2 le recomiendo seguir con el Xenosaga Episode III

entiendo tu consejo pero como soy un fanatico de los final fantasy lo juego el FF-X-II
otra cosa los xenos son buenos juegos pero por aca e estado buscando el xeno 3 y toavia no llega Unhappy

cada vez estoy mas cerca del final de disgaia curses memoris (creo)
entodo caso treminando el xeno 2 buscare como sea el 3 esta muy bueno esos juegos^^

graxxxxx




soy un Buitre


RE: A qué juegas? - KagemaruJin - 11-03-2008

Morkand escribió:
KagemaruJin escribió:Como ya me he aburrido del Fable 2 ( que se le va a hacer, a mi me dejo con alguna que otra decepcion tanto en historia como en sistema, pero el multijugador le ha salvado un tiempo), estoy intentando jugar al Ragnarok online 2 (que aunque el primero dio mucha pena el 2º parece estar bien) pero es que no se como Unhappy alguien que lo este jugando me puede decir alguna manera de jugarlo por favor ^^.

Pues a mi la verdad me gusta mucho más el primero.El RO2 no me duró ni una semana además de que aun está en open beta así que no te esperes mucho del juego.Todavia falta que le añadan las nuevas clases y razas y más cosas.

¿Pero sabes como jugarlo?, por que me estoy haciendo un quebrado de cabeza intentando encontrar un server en el que jugar que no veas XD.

Aunque sea beta merece la pena ver que da de si, por favor si sabes como jugar dimelo plis ^^.


RE: A qué juegas? - Rerucho - 11-03-2008

Raghe Oyashi escribió:Demo Mirror's Edge con el time trial desbloqueado
Runners foreveeeeeer!!!

Fuck, la demo es dios. ¿No tendrá alguien un código de sobra para el Time Trial? Y32b4