Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 11-03-2008

FFVII, otra vez, en PC, en clase.


RE: A qué juegas? - OrOcHi - 11-03-2008

Taiko no Tatsujin PSP, sólo por Matsuken Samba xD


RE: A qué juegas? - fran_sil - 11-03-2008

Zak Undersn escribió:FFVII, otra vez, en PC, en clase.

y como haces que rule en xp? o me vas a decir q tienes el windows 98 xDDD


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 11-03-2008

fran_sil escribió:
Zak Undersn escribió:FFVII, otra vez, en PC, en clase.

y como haces que rule en xp? o me vas a decir q tienes el windows 98 xDDD

Se llaman emuladores y están en internet.
Y en clase uso Debian.


RE: A qué juegas? - -rh- - 11-03-2008

La Ultima Edition (una versión llena de parches que anda dando vueltas por la internés) rula en XP sin mayores problemas.


RE: A qué juegas? - Huron-San - 11-03-2008

Yo estaba enviciado con el Fallout 3, decir que el juego esta muy bien si dejas de lado la trama principal que es corta y con un final de mierda, estoy harto de los EPIC END rebosantes de heroísmo y auto destrucción. También decir que no se de donde se sacaron los desarrolladores lo de los 200 finales posibles, porque HOYGAN QHE HAKI SOLO HAY HUATRO y todos muy parecidos.

El que se lo haya pasado me entenderá, supongo XD

De todas formas he empezado partida nueva ignorando la trama principal, solo me dedico a explorar y hacer quest secundarias, que hay algunas que molan bastante.


RE: A qué juegas? - Kyoo - 11-03-2008

DotA Allstars


RE: A qué juegas? - Morkand - 11-03-2008

KagemaruJin escribió:
Morkand escribió:
KagemaruJin escribió:Como ya me he aburrido del Fable 2 ( que se le va a hacer, a mi me dejo con alguna que otra decepcion tanto en historia como en sistema, pero el multijugador le ha salvado un tiempo), estoy intentando jugar al Ragnarok online 2 (que aunque el primero dio mucha pena el 2º parece estar bien) pero es que no se como Unhappy alguien que lo este jugando me puede decir alguna manera de jugarlo por favor ^^.

Pues a mi la verdad me gusta mucho más el primero.El RO2 no me duró ni una semana además de que aun está en open beta así que no te esperes mucho del juego.Todavia falta que le añadan las nuevas clases y razas y más cosas.

¿Pero sabes como jugarlo?, por que me estoy haciendo un quebrado de cabeza intentando encontrar un server en el que jugar que no veas XD.

Aunque sea beta merece la pena ver que da de si, por favor si sabes como jugar dimelo plis ^^.

Creo que no has visto esto
Spoiler: mostrar
http://www.foro.divinero.net/guias-y-faqs-ragnarok-online-2/jugar-ro2-con-euphro2-t10538.0.html



RE: A qué juegas? - thepaper - 11-04-2008

KagemaruJin escribió:
Morkand escribió:
KagemaruJin escribió:Como ya me he aburrido del Fable 2 ( que se le va a hacer, a mi me dejo con alguna que otra decepcion tanto en historia como en sistema, pero el multijugador le ha salvado un tiempo), estoy intentando jugar al Ragnarok online 2 (que aunque el primero dio mucha pena el 2º parece estar bien) pero es que no se como Unhappy alguien que lo este jugando me puede decir alguna manera de jugarlo por favor ^^.

Pues a mi la verdad me gusta mucho más el primero.El RO2 no me duró ni una semana además de que aun está en open beta así que no te esperes mucho del juego.Todavia falta que le añadan las nuevas clases y razas y más cosas.

¿Pero sabes como jugarlo?, por que me estoy haciendo un quebrado de cabeza intentando encontrar un server en el que jugar que no veas XD.

Aunque sea beta merece la pena ver que da de si, por favor si sabes como jugar dimelo plis ^^.


YO JUGE EL RO 2 CUANDO SALIO EL PRIMER PARCHE DE AHY NO SUPE MAS SI ALGUIN SABE DE DONDE DESCARGARLO ME PODRIA A YUDAR TENIA MI PJ BIEN ALTO PERO DE AHI MURIO ESE SERVER UnhappyUnhappyUnhappy
Y NUNCA MAS PUDE JUGAR SI ALGUIEN SABE DONDE DESCARGAR ESE SERVE RME DICE PORFAVOR SE LO AGRADECERE^^


RE: A qué juegas? - adm100388 - 11-04-2008

Hace tanto que no juego algo tan seguido, lo que recuerdo que jugué por última vez fue el Devil May Cry 3, hace casi un año. xD
Ando jugando al Crucis Fatal Fake (el que salió hace nada), que aunque no es un juego oficial, es muy adictivo y no ocupa muchos recursos, gráficos muy buenos y muchísima variedad de personajes.

Seguro que la mayoría se juega todos los de Xbox 360 o PS3... xD