Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Devo - 11-04-2008

A la demo de Tomb Raider: Underworld. Pero al precio que saldrá, creo que pasare, más de lo mismo >.<


RE: A qué juegas? - Morkand - 11-04-2008

adm100388 escribió:Hace tanto que no juego algo tan seguido, lo que recuerdo que jugué por última vez fue el Devil May Cry 3, hace casi un año. xD
Ando jugando al Crucis Fatal Fake (el que salió hace nada), que aunque no es un juego oficial, es muy adictivo y no ocupa muchos recursos, gráficos muy buenos y muchísima variedad de personajes.

Seguro que la mayoría se juega todos los de Xbox 360 o PS3... xD

Ese juego mola muchísimo.Lástima que me salte error al poner el juego y se me reinicie el PC o me salte el legendario pantallazo azul de windows T_T


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 11-04-2008

Yo ahora mismo andaría jugando al Neverwinter Nighs 2... si el cabrón del juego no fuese tan difícil de... ehm... de... euh... de... eso Y32b4







I'M IN DESPAIR T_T


RE: A qué juegas? - Darkcorum - 11-04-2008

Bahamunt escribió:Yo ahora mismo andaría jugando al Neverwinter Nighs 2... si el cabrón del juego no fuese tan difícil de... ehm... de... euh... de... eso Y32b4







I'M IN DESPAIR T_T

Por lo que escuché es fail de cojones, yo espero probarlo algún día T_T


RE: A qué juegas? - Tokageroh - 11-05-2008

Yo ahora estoy jugando al Castlevania: Order of Ecclesia; ya estoy cerca de pasarmelo por primera vez.


RE: A qué juegas? - Sakai - 11-05-2008

Simple y llanamente, me he recorrido unos 70 km para comprarlos 4 dias antes de su salida, pero merece la pena.

[Imagen: allgow2-300x240.jpg]

El mejor juego que he jugado en mucho tiempo.


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 11-05-2008

Tokageroh escribió:Yo ahora estoy jugando al Castlevania: Order of Ecclesia; ya estoy cerca de pasarmelo por primera vez.

WHARRGHARBL! ¿Ya salió fuera de ¡NIPPON!?

PD: Ayer empecé a viciar un poquillo al Requiem: Bloodymare. MMORPG de "terror" y extra gore de Gravity, con bastantes parecidos al WoW y en fase beta (si no me equivoco). Tiene buena pinta, va a probarlo un compañero de clase, a ver si cuaja y echamos unos vicietes.
Mientras tanto sigo viciando al FFVII en clase mientras los profesores no tienen mi pantalla en su ángulo de visión.


RE: A qué juegas? - Eylan - 11-05-2008

Zak Undersn escribió:
Tokageroh escribió:Yo ahora estoy jugando al Castlevania: Order of Ecclesia; ya estoy cerca de pasarmelo por primera vez.

WHARRGHARBL! ¿Ya salió fuera de ¡NIPPON!?

PD: Ayer empecé a viciar un poquillo al Requiem: Bloodymare. MMORPG de "terror" y extra gore de Gravity, con bastantes parecidos al WoW y en fase beta (si no me equivoco). Tiene buena pinta, va a probarlo un compañero de clase, a ver si cuaja y echamos unos vicietes.
Mientras tanto sigo viciando al FFVII en clase mientras los profesores no tienen mi pantalla en su ángulo de visión.

Pero ha salido en Japolandia? En mi lista de, er, compras, aparece como versión USA ingles/francés.


RE: A qué juegas? - Aichman - 11-05-2008

Farcry2, juego de caminar y conducir, lo de matar, disparar, y todo eso, es secundario.


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 11-05-2008

Hablando de todo un poco... me he puesto a actualizar el Neverwinter Nights 2 todo lo que pudiese y más, y como ha llegado un momento en el que el Updater siempre cascaba, he decidido hacerlo yo a mano...



¿Alguien me puede decir qué coño es, y para qué sirve, y cómo se usa, un fichero *.RTP? Huh