Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - AsanoTsuzuki - 11-06-2008

Yo sigo con el Order of Eclessia, que lo tengo a punto de caramelo para completarlo. El Requiem, como lo habéis comentado por ahí arriba, decir que me lo he descargado hace no demasiado para recuperarlo. Sí, recuperarlo, que lo probé cuando salió la Open Beta y no duró más de un par de horas instalado (no tenía demasiado tiempo en aquel momento y no me llamó mucho la atención, así que fue un DROP de juego).


RE: A qué juegas? - Sturmovikun - 11-06-2008

Voy a ser original, al EUIII (NA+IN) + MMP mod (juego de viejos, ciertamente, XDDDD)


RE: A qué juegas? - AsanoTsuzuki - 11-06-2008

Hostias, con tanta sigla no tengo ni puta idea de a qué juegas xD


RE: A qué juegas? - Sturmovikun - 11-06-2008

AsanoTsuzuki escribió:Hostias, con tanta sigla no tengo ni puta idea de a qué juegas xD

Viene a ser, cojo aire, el Europa Universalis III, con las expansiones Napoleon Ambitions e In Nomine, usando el mod Magna Mundi Platinum, usea, estrategia pura y dura para PC que abarca desde 1399 hasta 1820, día a día, pudiendo escoger entre todos y cada uno de los paises que existen, han existido o hubiesen podido existir en ese periodo, y el año de comienzo que te dé la gana.

¿Y eso que significa? Una jugabilidad virtualmente eterna, ya que en función del pais que cojas o del año en que empieces la partida, las condiciones son radicalmente distintas. Una joya para los amantes de la estrategia de verdad, vaya.


RE: A qué juegas? - AsanoTsuzuki - 11-07-2008

Uhm... puede que le eche un ojo por ahí a ver si me parece interesante. Gracias por la info Happy


RE: A qué juegas? - Tokageroh - 11-07-2008

Llego un poco tarde xD, pero sí, estoy jugando al USA, no hay mucho que entender y el inglés no me da problemas; así me ahorro esperar al PAL.


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 11-07-2008

Yo sigo sin poder jugar al NWN2... Unhappy






Mi desesperación es brutal, ya.



Y ya no sé qué hacer con el Patapón, porque me falta el milagro del Terremoto y no lo encuentro por ninguna parte Bang


RE: A qué juegas? - sicknessquick - 11-07-2008

Bahamunt escribió:Yo sigo sin poder jugar al NWN2... Unhappy






Mi desesperación es brutal, ya.

¿Qué te falta para jugar? Porque a mí no me costó tanto, si acaso un par de días para bajar los juegos y otro par de días buscando "grietas", nomás.


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 11-07-2008

No sé lo que me hace falta, pero necesito ALGO que lo haga rular. Porque de momento, esto no rula por muchos ánimos que le de Unhappy






Y yo que quería jugar al juego mondo y lirondo para ver cómo era...


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 11-07-2008

Bahamunt escribió:No sé lo que me hace falta, pero necesito ALGO que lo haga rular. Porque de momento, esto no rula por muchos ánimos que le de Unhappy

¡¡ Vaya,vaya !!

Eso me recuerda al hilo que hiciste hace poco: ¿ Como se ripea un juego ? jeje... Tongue Ya veo el porque de tanto interés...

Si me entero de algo sobre el NW2 en mi deambular videojueguil ya te diré algo...

PD: pues en los sitios habituales he visto las típicas "medicinas" para el Neverwinter Nights 2. No tengo el juego, no se si funcionarán, pero haberlas, haylas...