Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Darkcorum - 11-11-2008

ikuyuki escribió:ultimamente: little big planet, fable 2, metal gear solid 4: guns of the patriots y lost odissey, tengo mil juegos pendientes, no doy a basto!! Sick

A ver si me compro el little big planet ; ; lo he jugado y es bastante divertido.

Ahora mismo ando jugando a Dead space, Doom 3 (ya me falta poquito para pasarmelo...) y al nuevo Command & conquer (sovieticos ruls!)

El dead space me ha molado bastante, te llevas buenos sustos y el estilo de juego bastante parecido al del RE4 me ha molado, aunque los personajes no sean muy reales, el escenario, los bichos, la ambientación son muy reales, te pone la piel de gallina, por ahora lo recomiendo aunque no sé como de largo es, me imagino que no será muy largo...


RE: A qué juegas? - Morkand - 11-11-2008

PC
-Osu
-Stepmania
-Swat 4
-World of Goo
PS2
-Tales of the Abyss
PSP
-Tales of Destiny 2
NDS
-Final Fantasy Tactics Advance 2 Grimoire of the Rift
-Osu Tatakae Ouendan
-Puyo Puyo 15th Anniversary


RE: A qué juegas? - Sakai - 11-11-2008

Manjimaru escribió:...

¿Entonces el juego mola? La demo la cuelgan hoy en el bazar sobre las 11 o 12 de la mañana, la verdad que salvo hecatombe este juego cae seguro, promete ser la panacea por el LIVE! con amigos.


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 11-16-2008

Ayer conseguí el mejor final para el Castlevania: Simphony of the Night. La putada es que tengo un 200'3% de mapa completado (incluyendo la zona del combate con Dracula, que cuando empezó utilicé una tarjeta de la biblioteca). Cagüen.


RE: A qué juegas? - Rolero - 11-16-2008

Eriol-sama escribió:Ayer conseguí el mejor final para el Castlevania: Simphony of the Night. La putada es que tengo un 200'3% de mapa completado (incluyendo la zona del combate con Dracula, que cuando empezó utilicé una tarjeta de la biblioteca). Cagüen.

Y que putada hay con eso? Unsure
Según recuerdo se podían conseguir sobre un 210% o por ahí, además, con más de 196% ya consigues el último final. No te entiendo.


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 11-16-2008

Rolero escribió:
Eriol-sama escribió:Ayer conseguí el mejor final para el Castlevania: Simphony of the Night. La putada es que tengo un 200'3% de mapa completado (incluyendo la zona del combate con Dracula, que cuando empezó utilicé una tarjeta de la biblioteca). Cagüen.

Y que putada hay con eso? Unsure
Según recuerdo se podían conseguir sobre un 210% o por ahí, además, con más de 196% ya consigues el último final. No te entiendo.
El tope en PSX/PSP es 200'6%. ¿Cuál es la putada?

¡QUIERO TENER TODO EL MALDITO CASTILLO EXPLORADO! ¡TODO!


Y a mí me falta un 0'3%. Tendré que mirar mapas de los dos castillos a ver si descubro qué es lo que me falta.


RE: A qué juegas? - sicknessquick - 11-16-2008

El juego que ha comentado Manji tiene una pinta cojonuda. Imaginad las partidas que nos podríamos echar los del foro unos con otros, los AUers salvando al mundo de los zombies y tal XD.

En cuanto lo pruebe y me cerciore de que el online me funciona, buscaré gente para jugar, eso no me lo quiero perder =3~.


RE: A qué juegas? - Addamelech - 11-18-2008

Poss jugamos Starcraft Brood War el mtrx, el anti, el cobol y el fran sil.

It was EPIC AND WIN.

Únase: #starcraftunderground en irc.rizon.net


RE: A qué juegas? - javiwii - 11-18-2008

En unas horas jugando por fin a la versión completa del L4D jujujuju....

P.D: por si alguien me quiere añadir al Steam, mi ID es la misma que mi nick.


RE: A qué juegas? - jchr_100 - 11-18-2008

mi 360 salio con la putada de los aros rojos el mismo dia que salio a la venta GoW2, y aqui lo tengo y sin poder jugarlo, mientras mi 360 seguira descompuesto
En PS3, FIFA 09, MGS4: Guns of the Patriots (es la sexta vez que lo juego, estoy en dificultad "The Boss"), GH3, y proximamente LBP, Mirror's Edge y por supuesto Prince of Persia en cuanto salga.