Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Haitike - 11-18-2008

Addamelech escribió:Poss jugamos Starcraft Brood War el mtrx, el anti, el cobol y el fran sil.

It was EPIC AND WIN.

Únase: #starcraftunderground en irc.rizon.net

* Haitike tiene envidia.

En una semana o dos cuando haya hecho algunas cosas me apunto a viciar al SC, que tengo monazo.

Por cierto, probé un juego de DS llamado NinjaTown bastante cortito pero adictivo. Va de ninjas que subsisten a base de galletas y defienden sus ciudades de demonios que atacan con sirope y quieren robar la receta secreta de las galletas. El juego es un "tower defender" en toda regla con ninjas y no os podéis imaginar lo que engancha. Eso sí, el juego se pasa bastante rapido.


RE: A qué juegas? - cobola - 11-18-2008

En estos momentos SC con los mens del irc, en la PC el Sniper Elite y el Brothers in Arms, en la wii al SW: The Force Unleashed y al Okami.


RE: A qué juegas? - -rh- - 11-18-2008

Eriol-sama escribió:
Rolero escribió:
Eriol-sama escribió:Ayer conseguí el mejor final para el Castlevania: Simphony of the Night. La putada es que tengo un 200'3% de mapa completado (incluyendo la zona del combate con Dracula, que cuando empezó utilicé una tarjeta de la biblioteca). Cagüen.

Y que putada hay con eso? Unsure
Según recuerdo se podían conseguir sobre un 210% o por ahí, además, con más de 196% ya consigues el último final. No te entiendo.
El tope en PSX/PSP es 200'6%. ¿Cuál es la putada?

¡QUIERO TENER TODO EL MALDITO CASTILLO EXPLORADO! ¡TODO!


Y a mí me falta un 0'3%. Tendré que mirar mapas de los dos castillos a ver si descubro qué es lo que me falta.

*-rh- recuerda aquel último misil que le faltaba por coger en el Super Metroid.

La vida del maniático completista de juegos es dura, Eri.

Por mi parte, jugando al Fate/stay night (me esperé a que terminasen la tradu completa para instalarlo). Y cuando uso el portátil, intento completar el Kagetsu Tohya, que al parecer se me ha pasado una imagen casi al principio y tendré que repetir todo otra vez Bang


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 11-18-2008

-rh- escribió:
Eriol-sama escribió:Y a mí me falta un 0'3%. Tendré que mirar mapas de los dos castillos a ver si descubro qué es lo que me falta.

*-rh- recuerda aquel último misil que le faltaba por coger en el Super Metroid.

La vida del maniático completista de juegos es dura, Eri.
/agree

Últimamente estoy "enganchado" (es decir, lo juego cuando me aburro por las tardes) al Requiem: Bloodymare. Tiene mil y un fallos tontos, pero me importa un carajo.


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 11-18-2008

Yo estoy (sigo) jugando al NWN2, pero lo digo porque me pasa algo jodidamente raro...


Resulta que estoy andando alegremente por el mundo, cuando de repente tengo un encuentro. Hasta aquí todo normal. Pego el berrido de turno, me lanzo a la batalla, y...


¿Y mis compañeros? o_O

Mis compañeros pasan de mi como de la mierda y, lo más que hacen, es acercarse hasta mi para ver cómo me fostio contra los enemigos de turno, pero les tengo que decir yo personalmente que ataquen, cuando antes se lanzaban ellos también por defecto. He mirado la mierda de opción esa de "Marioneta" pero está desactivada... WTF is going on here? Huh

Pd.- Y estoy atascado en una barricada que, según GameFAQs, tengo que derribar con la dote "Derribo". Pues bien, selecciono derribo y no me deja derribarla. Qué guay Happy


RE: A qué juegas? - Eylan - 11-18-2008

Zak Undersn escribió:
-rh- escribió:
Eriol-sama escribió:Y a mí me falta un 0'3%. Tendré que mirar mapas de los dos castillos a ver si descubro qué es lo que me falta.

*-rh- recuerda aquel último misil que le faltaba por coger en el Super Metroid.

La vida del maniático completista de juegos es dura, Eri.
/agree

I lol'd. A mí me quedó un tanque de vida y uno o dos misiles también.

Ahora, a parte del melty, estoy jugando al "Professor Layton y la villa misteriosa". Juego de puzles tipicos de lógica (o de bar, que los llamo yo). Mola. Y tengo la DS a reventar de juegos pendientes (Bangai-o, N+, FF4, Ouendan 2, Fate/Stat Night...)


RE: A qué juegas? - Raghe Oyashi - 11-18-2008

Bloody Roar 2 en la psp ^^


RE: A qué juegas? - AsanoTsuzuki - 11-18-2008

Eylan escribió:Ahora, a parte del melty, estoy jugando al "Professor Layton y la villa misteriosa". Juego de puzles tipicos de lógica (o de bar, que los llamo yo). Mola. Y tengo la DS a reventar de juegos pendientes (Bangai-o, N+, FF4, Ouendan 2, Fate/Stat Night...)

El Bangai-o me pareció un cacao enorme. No llegué a entenderlo xD

El N+ está bastante bien y entretiene lo suyo. El Ouendan 2 me costó, pero conseguí acabar con él. El FFIV lo volví a comenzar ayer, que cambié el sistema de la flashcart hace un tiempo y jodí el save, con lo que me daba pereza volver a empezar xD

Y por cierto, ¿Fate? ¿Hay un Fate para la DS? Voy a buscar XD


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 11-18-2008

Mientras averiguo qué minúsculo trozo de mapa me ha quedado por visitar en el SotN, me ha dado por los juegos para ir al cuarto de baño: Extreme Space Invaders, Lumines y Sega Megadrive Collection. Este último es más que nada para vivir esa infancia videojueguil que mis padres no me quisieron dar ;___;


RE: A qué juegas? - Morkand - 11-18-2008

Addamelech escribió:Poss jugamos Starcraft Brood War el mtrx, el anti, el cobol y el fran sil.

It was EPIC AND WIN.

Únase: #starcraftunderground en irc.rizon.net

Estoy entrando al canal pero ya! XD Le tengo muchisímo mono al Starcraft y llevaba tiempo buscando partidas.