Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - MikK - 11-27-2008

Yo me he "comprado" demasiados juegos, y ahora no se a que jugar.

Esta tarde le he estado pegando al Super Mario Galaxy. Hace unos días terminé el Emisario Subespacial de SSBB, y conseguí a Toon Link, pero me cansé antes de poder matar a Wolf o BolaRosaQueCanta.

Por vicisitudes del destino ahora mismo no puedo jugar el Emisario, así que esos dos se van a quedar olvidados por un tiempo.


RE: A qué juegas? - cobola - 11-28-2008

Yo sigo con el Mario Galaxy, estoy en el "Jardin" y la verdad se nota el cambio de dificultad xDDD

Y en la pc con el Brothers in Arms y al Starcaft.


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 11-28-2008

Ya tengo el Ford Focus y el Mitsubishi Lancer en el MC3:LA Remix =3~~


RE: A qué juegas? - Záresh - 11-28-2008

Esta tarde he terminado el primer cd del IU. Está majo, y el sistema de batalla es... adictivo xD. Hoy he jugado poco, pero he conseguido un combo aéreo de 50 golpes, así a lo tonto.

Ahora mismo... no juego a nada, porque estoy haciendo laburo de clase :3.


RE: A qué juegas? - Darkcorum - 11-28-2008

Probando el Higurashi daybreak, juego de lucha de Higurashi, malos gráficos, pero puede ser entretenido, no lo sé aún porque no se controlarlo mucho xD


RE: A qué juegas? - hberzerker - 11-28-2008

Jugando Okami y Shadow of the colossus,excelentes juegos.


RE: A qué juegas? - thepaper - 11-28-2008

hberzerker escribió:Jugando Okami y Shadow of the colossus,excelentes juegos.

muy buenos juegos esos yo termine el shadow pero solo me falta el okami que esta castigado hasta nuevo aviso^^


de paso termine el onimusha 3 entretenido el juego ese ^^
pero el onimusha dawn of dreams es medi dificil pero = entretenido^^


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 11-28-2008

Jugando al GANDAMU VAASAASU GANDAMU en psp ('séase Gundam vs. Gundam). Para pasar el rato en el retrete está bien.

PD: La mitad de los Mobile Suits son de chetos pa'rriba.


RE: A qué juegas? - Rolero - 11-28-2008

Ayer muerto de aburrimiento me acorde que tenía el último Larry (el magna cum laude) en el pc y me puse a jugarlo. No diré que perdí 6 horas de mi vida (me lo acabe del tirón) pero bueno, para pasar el rato no esta mal. Las conversaciones en general no están mal y algunas escenas son muy épicas e hilarantes (la escena con la francesa es brutal), pero es que el juego en si es superfácil y no tiene grandes secretos.
Lo dicho, para matar el aburrimiento sirve en casos desesperados.


RE: A qué juegas? - Morkand - 11-29-2008

Ahora mismo estoy jugando al Izuna Legend of the Unemployed Ninja de NDS,Starcraft,Melty Blood Act Cadenza Version B,Ninjatown y Final Fantasy Tactics Advance 2 Grimoire of the Rift.