Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - fran_sil - 11-30-2008

Sakai escribió:...Luego también el elenco de personajes del IX me parece soberbio quitando a Amarant, y bueno Freija es la mejor =3 aparte de su tema, que es precioso, junto al de Terra de FFVI el mejor de un FF (a tu parecer) FIXED

En lo que respecta a Kuja, por mucho que digais que es gayer a mi como malo, me gusta muchisimo más que tiniebla eterna. Aunque el mejor siempre será Kefka. NEVER SEPHIROT

Kuja mola, pero me parece increible que a mi me kickeen de un canal por decir que el ff6 me parece sobrevalorado y tu te metas de esa forma tan burda con el mejor enemigo de la saga Tongue, donde esta Clow????


RE: A qué juegas? - Sakai - 11-30-2008

¿Me he metido con Sephirot? Creo que sólo he dicho que el mejor es Kefka y nunca Sephirot, pero podría decir muchas cosillas de él, porque sencillamente me parece patético.
Si te quejas de que te kickeen en el IRC hablalo con la persona que lo hizo que no fui yo por cierto.

Salu2


RE: A qué juegas? - Haitike - 11-30-2008

A mí Kefka me parece un enemigo más desarrollado como personaje y con más carisma que sefirot. Sefirot no es mal personaje, es más, a mi gusto es el mejor villano de los de PS pero no llega al nivel que tuvo Kefka en el FFVI bastantes años antes.


RE: A qué juegas? - sicknessquick - 11-30-2008

Aquí, por lo que puedo ver, los que habláis del VI lo hacéis del VI de la SNES. ¿Es igual de bueno el remake de PSX? Es que es el que me he bajado esta tarde, porque el emulador lo tengo de PSX y me es más comodo, igual que para los controles del mando y tal. Si es mucho peor que el de la SNES, bajo el original y punto.

Y voy a rejugar el IX, después de los 4 años que estuve para pasármelo, explorarlo y simplemente vagar por el juego, ahora me ha entrado nostalgia XD.


RE: A qué juegas? - Sakai - 11-30-2008

Yo me pasé el de la PSX, con su intro y tal. Creo que incluso si lo buscas bien te lo puedes encontrar traducido al castellano. En la GBA también me lo he pasado, tiene algunos extras que no tiene el original, pero en el tema de audio pierde algo si lo comparas a PSX.


RE: A qué juegas? - sicknessquick - 11-30-2008

Me ha costado sangre sudor y lágrimas encontrarlo para bajar en PAL y para PSX, así que no creo que lo encontrase en castellano XDD. El que esté en inglés no será problema de todas formas, así que me conformaré con lo que tengo.

El de GBA no creo que lo juegue, a no ser que esos extras que mencionas sean de especial interés, las OSTs de los Final Fantasy son una de las cosas que más me gustan al jugar a ellos. Aparte de que será una pantalla demasiado pequeña e incómoda.


RE: A qué juegas? - Sakai - 11-30-2008

Bueno, yo si acaso te lo pongo aqui:

En Rapidshare y en MU que es el que bajé hace poco.


RE: A qué juegas? - fran_sil - 11-30-2008

sicknessquick escribió:Aquí, por lo que puedo ver, los que habláis del VI lo hacéis del VI de la SNES. ¿Es igual de bueno el remake de PSX? Es que es el que me he bajado esta tarde, porque el emulador lo tengo de PSX y me es más comodo, igual que para los controles del mando y tal. Si es mucho peor que el de la SNES, bajo el original y punto.

Y voy a rejugar el IX, después de los 4 años que estuve para pasármelo, explorarlo y simplemente vagar por el juego, ahora me ha entrado nostalgia XD.

sicknessquick, mucho OJO... yo me pasé la versión de PSX y me arrepentí. La carga de combates (inexistente en SNES) te va a tocar la moral. Además te va a ser más fácil encontrar la rom de SNES traducida (si te interesa te puedo recomendar alguna traducción en concreto).


RE: A qué juegas? - sicknessquick - 11-30-2008

@Sakai: Pues lo estoy bajando, me fío más de esos enlaces que de lo que me haya bajado yo, muchas gracias.
EDIT: vaya, pues no lo estoy bajando, se borraron los archivos por violar condiciones de uso XDD.

@fran_sil: No sé ahora mismo lo que es la carga de combates, ¿puede ser esto de que, además de atacar por turnos haya que esperar a que se cargue una barra para que te toque atacar? Si es eso, no me molesta, estoy acostumbrado de jugar así en los demás FF.

Otra cosa, ¿en la versión de PSX cambian los gráficos respecto a la de SNES?
Da gusto que la gente te ayude en estos casos, lo digo en serio. Si nadie me dice nada, grabo lo primero que me he bajado sin saber siquiera lo que es XD.


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 11-30-2008

Sakai escribió:Si te quejas de que te kickeen en el IRC hablalo con la persona que lo hizo que no fui yo por cierto.
Tiene que aprender de mí, que tengo las nalgas encallecidas. Pero es que soy demasiado LOOOOOOOOL.
Mierda, ahora no voy a poder manifestarme en la próxima huelga contra bolonia.

Haitike escribió:A mí Kefka me parece un enemigo más desarrollado como personaje y con más carisma que sefirot.
Sin duda. Pero yo creo que Sephiroth es mejor malo que Kefka. Kefka es malo porque sí y punto, "soy malo y yastá, BWAHAHAHAHA". Sephiroth, por lo menos, tiene una razón para serlo (llámalo trauma infantil, llámalo impronta genética, llámalo emo).
Si hablamos de personajes sin más, está claro que Kefka es mucho mejor. Es un payaso, y tenía que ser un payaso, está hecho con la finalidad de ser así y es cojonudo, aunque no tenga ningún motivo (oh, quiero ser fuet'e, menuda novedad) es un personaje cojonudo. En este aspecto Sephiroth deja que desear, es un personaje bastante raro.

sicknessquick escribió:@fran_sil: No sé ahora mismo lo que es la carga de combates, ¿puede ser esto de que, además de atacar por turnos haya que esperar a que se cargue una barra para que te toque atacar? Si es eso, no me molesta, estoy acostumbrado de jugar así en los demás FF.
No, se refiere a que antes de los combates el juego tiene que cargar, cosa que en SNES no pasa. Si no me equivoco.

sicknessquick escribió:Otra cosa, ¿en la versión de PSX cambian los gráficos respecto a la de SNES?
No, pero hay vídeos full-motion 3D con banda sonora remakeada, lo cual le añade un puntazo al juego.


Kuja ruls a lot.

PD: El FFII se come a todos los demás de aperitivo.