Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Rolero - 10-17-2007

Maquhatulieltl escribió:
Rolero escribió:-Atelier Iris 3
¿Que tal esta? Es que cada vez que lo veo en una tienda siento que debo comprarlo

No esta mal. Aunque me lo esperaba mejor. Historia de toda la vida (matemos al monstreo que se cargara al mundo si no lo hacemos ^^) pero el desarrollo esta interesante y la mayoria de personajes molan bastante. La BSO tiene buenos temas, pero te acaban rayando muchas canciones de mapa.
La putada que tiene el juego es que es demasiado repetitivo. Basicamente, el juego se estructura en capítulos y estos transcurren así: al comienzo, sueles ver algo de trama, luego, te dedicas a hacer quest para la guild para la que trabajas, cuando subes de rango, hay un nuevo evento y se te da una misión relacionada con la historia. La completas y se acaba el capítulo. Repetir.
En general, no es mal juego para matar el rato, sencillito, combates rapidos, no tienes que pensar. Si tienes la ps2 chipedeado te recomiendo que te lo bajes antes que comprarlo, te sale más rentable, además, tampoco es un juego muy largo y no tiene muchos secretos.


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 10-18-2007

Esta mañana de camino a la universidad comencé el Castlevania: Dawn of sorrow, y en la recamara tengo el Children of Mana (aunque no se yo si me gustará...).


RE: A qué juegas? - Miyazawa_Lulu - 10-18-2007

Al .hack//MUTATION y al Tales of the Abyss a la vez. Los defectos y virtudes de ambos se compenetran muy bien... es una experiencia más completa XD


RE: A qué juegas? - Rolero - 10-18-2007

Miyazawa_Lulu escribió:Al .hack//MUTATION y al Tales of the Abyss a la vez. Los defectos y virtudes de ambos se compenetran muy bien... es una experiencia más completa XD

^^
Te entiendo, los .Hack// de la anterior saga me los jugue como autoimposición con tal de cargar partida en G.U. (y total, para recibir unos mails al principio del juego...)

BTW, ya aprovecho, Maquhatulieltl, pasa del Atelier Iris 3.
Hoy por fin me lo he terminado, y ya hacia el final estaba deseando que se acabara de una vez de lo repetitivo y soso que era, y para postre, el final es una mierda jodidamente grande. No solo te lo esperas, sino que además te lo cuentan en dos dialogos y una escena en plan chorra, y encima te lo cortan con los creditos. Espere pacientemente por un posible epílogo, y si, aparece el epilogo, pero ni así, 4 líneas mas de texto (literalmente) y nisiquiera pasa lo que tiene que pasar (esta vez te lo cortan con un FIN)
Conclusión, más bacofia pa la cajón de los desperdicios.

Me edito: y si, me lo acabe con el true ending, y a la primera, no quiero ni pensar como será el ending normal (solo los titulos de credito qiza?... no me sorprenderia)


RE: A qué juegas? - Silver775 - 10-19-2007

Yo me vicio ultimamente al Final Fantasy Tactics The war of The Lions de PSP .
Luego pa PC al FretS oN FirE ( tipo Guitar hero pero Pc, pero sin guitarra) con todos los hits de MAIDEN y METALLICA
Luego en la MAME me estoy viciando a todos los Metal Slugs y los Street Fighters
pa PC tambien me estoy pasando el Bioshock y el Dark Messhia y el elder scroll 4 Oblivion


RE: A qué juegas? - Silver775 - 10-19-2007

ah y tambien el PANG ( si el de las bolitas q caen y te escogorcian xD)

Pa la DS me estoy pasando to los Castlevania y Jugando al Animal Crossing wild world ( un Semi Jebi jugando a eso, patetico xD)


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 10-19-2007

El botón Editar es tu amigo Happy


RE: A qué juegas? - Invoke - 10-19-2007

Me acabo de terminar el demo de la 2da expansion de FEAR, Perseus Mandate. De momento, la trama no me gusta mucho.
Eres parte de un segundo equipo de FEAR, el juego comienza en el mismo momento que el EXtraction Point. Parece que la mision que tienes es de recolectar toda la mision de archaman y blah blah blah.
Lo que no me gusto de este juego es el protagonista que usamos, hasta donde se no tiene relacion alguna con nuestro queridisimo protagonista de fear y extraction point, sin embargo igual veremos alucinaciones de Alma y no nos mataran tan facil los fantasmitas xD.


RE: A qué juegas? - Guibuu - 10-21-2007

Pues yo, después de estar muy feliz conmigo mismo por haber sido capaz de conectar mi pad de la MegaDrive al ordenador (creando yo mismo un adaptador), he empezado a jugar al The Legend of Zelda: a Link to the Past de SNES... manejado por el mando de la MegaDrive xD


RE: A qué juegas? - Miyazawa_Lulu - 10-21-2007

Rolero escribió:Te entiendo, los .Hack// de la anterior saga me los jugue como autoimposición con tal de cargar partida en G.U. (y total, para recibir unos mails al principio del juego...)

Yo tendré que comerme los mocos y leer los mails en GameFAQs o donde sea... es el problema de jugar a los cuatro primeros en PAL XD Aunque creo que leí que iban a llegar aquí, pero a saber cuando o si era oficial siquiera la noticia.

Siempre le había tenido muchas ganas a los .hack desde que vi SIGN y Liminality hace eones, pero la verdad es que me picó mucho más el gusanillo después de ver Roots y de ver a mi novio empezar los G.U. :3 (aunque ahora que ya se los ha pasado no está tan entusiasmado como al principio y dice que el argumento flojea un poco aquí y allá... total, sólo por ver a Haseo ser un poco más persona normal e incluso molar a diferencia de como es en Roots creo que merece la pena ^^u).