Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - DarkLink17 - 12-19-2008

naghazul escribió:
jvm escribió:Pues a partir de este mismo momento me declaro en temporada de vicio de "Fate Unlimited Codes" para la ps2 :3~~

A mi ya me falta poco para viciarme. XD

Pues yo lo acabo poner en el bittorrent, a ver cuantas semanas toma bajarlo... y cuando lo tenga... a buscar un PS2 o un emulador de PS2 (existe alguno bueno??), >.< Quiero la versión PC NOW!!!
Oh Archer, no sabes el mono que tengo por jugar contigo... y tampoco olvidarme de lo mejor de Fate: Illyasviel Von Einzbern (fue a pulso!) X3~~


RE: A qué juegas? - Morkand - 12-19-2008

-Shin Megami Tensei Persona 3 FES(PS2)
-Final Fantasy Dissidia(PSP)
-Fire Emblem Shadow Dragon(NDS)
-Harvest Moon Island of Happiness(NDS)
-Ninja Town(NDS)
-Ontamarama(NDS)
-Starcraft(PC)
-Shin Megami Tensei Imagine(PC)

Y a partir de mañana empiezo con el Fate Unlimited Codes :3


RE: A qué juegas? - Boslo - 12-19-2008

En estos momentos y creo que hasta que compre una Pc nueva...

-AoC (Age Of Conquerors :3)
-Starcraft (iniciando con el juego, me comienza a gustar)
-Zelda Ocarina Of Time "Master Quest" (En su día lo jugué pero con eso de que el "Master quest" salió no hace mucho, quiero ver qué de diferente tieneIcon_pato)
-Osu (para pasar el rato está bien)


RE: A qué juegas? - cobola - 12-19-2008

En estos momentos:

Starcraft (vicio casi diario y normalmente awesom)
Shin Megami Tensei Imagine (algo abandonado por falta de tiempo, lo retomaré cuando terminen las clases)
Java (oh wai- xDDDDDDDDDDDD, no, en realidad el Java es lo que me quita el tiempo para viciar en el megaten)

Boslol, me gustaría saber las diferencias del OoT:MQ con el normal, gracias de antetobillo.


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 12-19-2008

Jugando al Dissidia, sólo decir que tanto menú en japo me tiene hasta las narices, pero por lo demás creo que ya le voy cogiendo el truco. Me costó vencer a "Cefca" en la historia de Zidane xD. Y ya tengo a Kuja, SUGOOOOIII ^O^.


RE: A qué juegas? - Raico - 12-19-2008

Pues jugar ahora mismo al Fallout 3, pero como no tengo mucho tiempo para jugar lo tengo ahi en stand by.
Ahora mismo al juego que más tiempo le dedico es el Osu. Es perfecto para echarte una partidita rápida y tomarte un descanso de exámenes, trabajos, y demás creaciones indeseables tan comunes en estas fechas.


RE: A qué juegas? - Clow_Shirow - 12-21-2008

jvm escribió:Pues a partir de este mismo momento me declaro en temporada de vicio de "Fate Unlimited Codes" para la ps2 :3~~

P.D: Post 400 para anunciar que juego al Fate, oh yeah! FUCK!


OH NOES!!
!summon Lulu_Miyazawa
!summon Sakai
!summon Shaykow
Party completa: podemos aguantar otras 3 horas más intentando derrotar a Saber XDDD

El caso es que el viernes nos quedamos a dormir en casa de un colega y en Normal, a 2 rounds y con tiempo infinito, acabarnos el arcade con Gilgamesh y vencer a la infernal diosa de la destrucción absoluta Saber nos costó desde la 2 de la mañana más o menos hasta las 5:30 xDDDDDDDDDDDDD
O somos extremadamente paquetes todos (y Sakai es vicio de los juegos de lucha) o la dificultad de este juego está por las nubes xD

Pues, obviando la masacre FSN, que el juego mola mucho, todo sea dicho XD:

- Dissidia Final Fantasy (PSP)
- Arc The Lad II: Elc Lv.36, Palencia (PSX)
- Samurai Legend Musashi: Musashi Lv.16, chap.3 (PS2)
- Fate/stay night: stay night día 4 (PC)


RE: A qué juegas? - Tazz - 12-21-2008

-rh- escribió:Jugando Command & Conquer.

El original.

Reinforcements have arrived, motherfuckers.

AFFFIRMATIVEEE. Genial juego el cnc1 xD


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 12-21-2008

Clow_Shirow escribió:- Arc The Lad II: Elc Lv.36, Palencia (PSX)
Abriga a tus pjs, que en Palencia hace rasquilla.

En fin, chistes que harían llorar al niño Jesús aparte, ya llevo más de la mitad del Order of Ecclesia. La historia me está gustando bastante, y eso de por fin estar en Castlevania (aunque sea corto en comparación con cualquier entrega anterior) le da puntos. Y sí, se nota que es más difícil que los otros que he jugado XD

Aparte de eso, reinstalé el Trackmania Nations Forever, para echar una carrerilla absurda de vez en cuando.


RE: A qué juegas? - Miyazawa_Lulu - 12-21-2008

Eriol-sama escribió:
Clow_Shirow escribió:- Arc The Lad II: Elc Lv.36, Palencia (PSX)
Abriga a tus pjs, que en Palencia hace rasquilla.

Me ha entrado un pavo tonto y me ha dado por reír yo sola delante del monitor con eso XDDDDD

Pues sí, después de aquella noche (y eso que yo solté el mando pronto antes de que empezase el Saberpocalipsis, que para los fighting games en general soy BASTANTE manca), ahora Saber me gusta algo menos... HIJA PUTA XD

En fin, yo aún tengo por ahí mi .hack//Outbreak, que combino (no se lo cree nadie -_-u) con Tales of Destiny y ahora el Dissidia. Aunque creo que este último lo sacaré pronto de la PSP porque aunque la historia no creo que sea nada espectacular, prefiero jugar enterándome de ella o, en su defecto y mientras sale en Guirilandia, jugar a otras cosas ^^u