Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - daimflo - 12-23-2008

Al Max Payne.

Estoy consciente de que es viejo y tal, pero nunca lo había jugado y es la caña


RE: A qué juegas? - -rh- - 12-24-2008

daimflo escribió:Al Max Payne.

Estoy consciente de que es viejo y tal, pero nunca lo había jugado y es la caña

Max Payne es la polla. Y nunca es tarde para jugar a un buen juego.

Si no, mírame a mí, que me estoy instalando el primer Call of Duty para jugarlo por primera vez.

Y en el PC de escritorio tengo instalado el primer C&C...


RE: A qué juegas? - Shiiiryu - 12-24-2008

Aunque apenas he jugado desde el verano por curro y estudios, cuando me compré portátil nuevo estuve "catando" el Farcry 2 (juegazo). Y mañana me regalaré el Colin Mcrae Dirt (que está genial de precio), al que jugaré un poco, pero hasta que llegue febrero y haya terminado la carrera, no me podré viciar como cuando era un yogurín... Bang

PD: Al final sin PS3 y Xbox esta navidad Cabezon --> "Argh!" Me voy de cañas!!!


RE: A qué juegas? - -Laincito- - 12-25-2008

-rh- escribió:
daimflo escribió:Al Max Payne.

Estoy consciente de que es viejo y tal, pero nunca lo había jugado y es la caña

Max Payne es la polla. Y nunca es tarde para jugar a un buen juego.

+1, y el 2 también. Ojala y algún dia salga el 3.

-rh- escribió:Si no, mírame a mí, que me estoy instalando el primer Call of Duty para jugarlo por primera vez.

Ja!, yo lo instale ayer para jugarlo por primera vez xD. Por alguna razón nomas había jugado partidas en LAN.
Es Grosso.


RE: A qué juegas? - daimflo - 12-25-2008

-rh- escribió:Si no, mírame a mí, que me estoy instalando el primer Call of Duty para jugarlo por primera vez.

No sabía que existía. A bajar entonces, que después que me acabe los MP me va a faltar un juego que otro.


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 12-25-2008

daimflo escribió:
-rh- escribió:Si no, mírame a mí, que me estoy instalando el primer Call of Duty para jugarlo por primera vez.

No sabía que existía.

._.







Mereces la muerte. En serio.


RE: A qué juegas? - -rh- - 12-26-2008

Hombre, si dice que se lo va a bajar, es que va camino a la redención, ¿no?


RE: A qué juegas? - kichan - 12-26-2008

Dios no saber de la Saga Call of Duty dios dios dios. El 2 es la polla, me encanta controlar al gran Vassili(Quienes vieran el peliculon de Enemigo a las puertas sabran quien es) que es el personaje de la primera camapaña que es en rusia. El resto de campañas son inferiores a esta, pues toda la campaña rusa es magistral. Y sus recomiendo encarecidamente si vuestro PC lo soporta el genial Call of Duty: World at War, usar el lanzallamas no tiene precio.


RE: A qué juegas? - cobola - 12-26-2008

Las campañas de los rusos por lo general son épicas, de hecho son mis favoritas de los CoD Grin


RE: A qué juegas? - nuuk - 12-26-2008

josep2408 escribió:Fallout 3, básicamente. Si mi portatil me deja continuarlo (no se apaga por sobrecalentamiento como de costumbre) lo terminaré >.<

Lo mismo que le pasaba a Seeeeeeiiiiiiiiiiffffffffffff.