Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Bahamunt - 12-26-2008

kichan escribió:Dios no saber de la Saga Call of Duty dios dios dios. El 2 es la polla, me encanta controlar al gran Vassili(Quienes vieran el peliculon de Enemigo a las puertas sabran quien es) que es el personaje de la primera camapaña que es en rusia. El resto de campañas son inferiores a esta, pues toda la campaña rusa es magistral.

Ciertamente, la campaña rusa es la mejor del COD2, pero a mi me gustó muchísimo más la del 1, porque esa SÍ era calcada a Enemigo a las Puertas (el cruce del Volga nada más empezar, y el "un hombre recibe un fusil y el otro la munición" no tienen precio :3~~~~~).

La mayor y más grande de las penas... es que las campañas duren tan poco u_u




(Vaya monazo de instalar el COD me está entrando... si, para variar, consiguiese que la expansión me funcionase bien y no se me quedase atascada en la misión del Lancaster, ya me lo estaría instalando de nuevo Y32b4 )



Cita:Y sus recomiendo encarecidamente si vuestro PC lo soporta el genial Call of Duty: World at War, usar el lanzallamas no tiene precio.

Cuando vuelva a Cádiz, lo primero que haré será meter el DVD en la PS2, que le tengo unas ganas infernales. Bueno, eso... o jugar al GH, pero creo que será más bien lo primero Icon_pato



Pd.- Por cierto, que no soporto a los que dicen que el 5 es peor que el 4 por el mero hecho de haber vuelto a la Segunda Guerra Mundial Unhappy


RE: A qué juegas? - Zensuke - 12-26-2008

Dicen que es peor, porque no es de los mismos creadores del 1,2 y 4 (Infinity Ward), lo hicieron los mismos del 3 (Treyarch) y para muchos fans de la saga el 3 fue el peor de todos.

Yo ya lo jugue, no me parece un mal juego, pero sin duda el COD4 es superior, además el COD6 si lo harán los de Infinity Ward Tongue.


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 12-26-2008

Zensuke escribió:Dicen que es peor, porque no es de los mismos creadores del 1,2 y 4 (Infinity Ward), lo hicieron los mismos del 3 (Treyarch) y para muchos fans de la saga el 3 fue el peor de todos.

Pero es que el 3 es una puta bazofia. Yo lo tengo para la PS2 (como si hubiera salido para otra plataforma :/) y aun tengo pendiente de pasarme la primera misión No-grey


Y bueno, si me dices todo eso, te puedo decir que sí, que vale, que a lo mejor, y precisamente por eso, el 5 es peor que el 4, y no te lo discutiré. El problema es, como ya he dicho, que muchos lo consideran peor por el mero hecho de volver a la WWII. Y la verdad, gustos aparte, me parece una chorrada tan inmensa que hasta me repatea un poco los higadillos :S


RE: A qué juegas? - Edius - 12-26-2008

Dead Space @ PS3. :3


RE: A qué juegas? - muchocolmillo - 12-26-2008

Metal Gear Solid 2:Substance. No me está gustando tanto como el primero
Spoiler: mostrar
en parte por los larguísimos diálogos entre Rose y Raiden que, hasta el momento no veo que se justifiquen. "¿Sabes qué día es hoy Jack?" NO zorra, déjame en paz, que los rusos pusieron bombas y me interrumpes con sentimentalismos.

Pero bue, espero que no me deje con mal sabor.


RE: A qué juegas? - Rerucho - 12-26-2008

muchocolmillo escribió:Metal Gear Solid 2:Substance. No me está gustando tanto como el primero
Spoiler: mostrar
en parte por los larguísimos diálogos entre Rose y Raiden que, hasta el momento no veo que se justifiquen. "¿Sabes qué día es hoy Jack?" NO zorra, déjame en paz, que los rusos pusieron bombas y me interrumpes con sentimentalismos.

Pero bue, espero que no me deje con mal sabor.

En Metal Gear Solid TODO está justificado, y si no... fueron las nanomáquinas Y32b4


RE: A qué juegas? - -rh- - 12-27-2008

Rerucho escribió:
muchocolmillo escribió:Metal Gear Solid 2:Substance. No me está gustando tanto como el primero
Spoiler: mostrar
en parte por los larguísimos diálogos entre Rose y Raiden que, hasta el momento no veo que se justifiquen. "¿Sabes qué día es hoy Jack?" NO zorra, déjame en paz, que los rusos pusieron bombas y me interrumpes con sentimentalismos.

Pero bue, espero que no me deje con mal sabor.

En Metal Gear Solid TODO está justificado, y si no... fueron las nanomáquinas Y32b4

Definitivamente debería buscarme el MGS2 para pc. Hace años que no lo juego y nunca lo terminé.

[offtopic]Joder Rerucho, cómo mola tu avatar.[/offtopic]

Lo que es yo, por ahora sigo enganchado al Touhou. Y aunque juego y juego, mi nivel de destreza apenas sube Unhappy


RE: A qué juegas? - daimflo - 12-27-2008

kichan escribió:El 2 es la polla, me encanta controlar al gran Vassili(Quienes vieran el peliculon de Enemigo a las puertas sabran quien es) que es el personaje de la primera camapaña que es en rusia. El resto de campañas son inferiores a esta, pues toda la campaña rusa es magistral.

+1.

Ah, y estoy en campaña de redención (bajando el COD1)

kichan escribió:Y sus recomiendo encarecidamente si vuestro PC lo soporta el genial Call of Duty: World at War, usar el lanzallamas no tiene precio.

No puedo ni con el Modern Warfare. Y eso que me compré un PC nuevo. La crisis T.T


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 12-27-2008

Bueno, ya estoy ante el final boss del Order of Ecclesia. Para alargarlo un poco estoy haciendo las cosillas que me mandan los aldeanos XD


RE: A qué juegas? - Kharn - 12-27-2008

Hoy viciada del mil al Resistance: Fall of Men. 7h son 7h...

Es mucho más largo de lo que pensaba, y me recuerda muchísimo los Halo la parte en la que estoy.