Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - hberzerker - 12-27-2008

Fallout 3 de pc me tiene muy viciado,y ahora más por los mods que se están currando.


RE: A qué juegas? - Sturmovikun - 12-27-2008

Bahamunt escribió:Pd.- Por cierto, que no soporto a los que dicen que el 5 es peor que el 4 por el mero hecho de haber vuelto a la Segunda Guerra Mundial Unhappy

Lo que hay que ver. ¿Cómo puede haber gente que piense así? ¿Tan negados son que sólo saben usar fusiles de asalto modernos en modo automático y se pierden la sensación de manejar un buen Mauser de cerrojo ante hordas de enemigos? (y si tiene balas, mejor que mejor xDDD)

Para mí son mucho más entretenidos los de la 2ª GM que los ambientados en la actualidad, la verdad. Sólo espero que algún día, cuando se acaben las ideas, se les ocurra lanzar uno con campañas alemanas.

Sé que hay mucha sensibilidad con el tema, y a los yankees no les gustan los juegos en los que sean ellos los que mueran y no los que maten a todo bicho viviente Tongue, pero se pueden sacar campañas de la época de la blitz (Eben Emael, Sedán, Arras, Creta, Tobruk, etc) la mar de entretenidas y en las que habría que luchar contra franceses e ingleses (y algunos belgas, griegos, etc), y aquí ente nosotros, ¿a qué español le caen bien los gabachos o los ingleses? XDDD

Ains, por soñar que no quede Icon_pato


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 12-27-2008

Sturmovikun escribió:Sé que hay mucha sensibilidad con el tema, y a los yankees no les gustan los juegos en los que sean ellos los que mueran y no los que maten a todo bicho viviente Tongue, pero se pueden sacar campañas de la época de la blitz (Eben Emael, Sedán, Arras, Creta, Tobruk, etc) la mar de entretenidas y en las que habría que luchar contra franceses e ingleses (y algunos belgas, griegos, etc), y aquí ente nosotros, ¿a qué español le caen bien los gabachos o los ingleses? XDDD

Yo siempre he dicho que deberían hacer un juego de la Guerra Civil la gente de Infinity Ward :3





(O, en cualquier caso, los de EA Icon_pato )


RE: A qué juegas? - sicknessquick - 12-28-2008

¿Alguien sabe, ahora que me lo ha recordado el mensaje de Baha, cómo se llamaba este juego que sacaron hace más o menos un año, ambientado en la Guerra Civil Española?


RE: A qué juegas? - Kharn - 12-28-2008

Creo que te refieres al "Sombras de guerra"

Es malo con ganas. Lee reviews en Meristation y verás.


RE: A qué juegas? - Shiiiryu - 12-28-2008

Khârn escribió:Creo que te refieres al "Sarna de guerra"

Es malo con ganas. Lee reviews en Meristation y verás.

Dios nooo! menuda decepción de juego. Es un truño infumable, no me gustó nada.

Menudo pique tengo al Colin Mcrae Dirt, hasta he dejado de lado momentáneamente el Farcry2... Y32b4


RE: A qué juegas? - Sturmovikun - 12-28-2008

Una verdadera mierda de juego. Para eso juegas el escenario de la Guerra Civil que tiene el HoI2 (Hearts of Iron 2), con todos sus defectillos.


RE: A qué juegas? - Sir Mullich - 12-28-2008

Yo últimamente estoy al COD5 de ps3, la campaña la tengo a medias, a ver si me pongo, que el online me engancha xD. Eso si, si juegas solo, te meten en partidas empezadas y prácticamente perdidas, algo que me produce mucho rencor. El juego va a acabar creándome odio hacia los perros..Tongue


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 12-29-2008

Al NWN2 que, a pesar de que me pareció flojete cuando lo empecé, ahora mismo estoy en pleno proceso de "ZOMFG! MOAR!". Espero que, después de la última parte que he pasado (
Spoiler: mostrar
la del juicio por la Masacre de Ascua
), la cosa no decaiga... o, al menos, no demasiado. Pero vamos, que me está molando. Gran lulz, para mi, al ver cómo una gnoma a la que había extorsionado (un paladín extorsionando, lol) me defiende porque, según ella, su negocio ha prosperado desde que la amenacé xD Y dejo de jugar por hoy porque ya son las 3.20 y paso de despertarme de nuevo a las mil (porque no me gusta, más que nada Icon_pato )







Ah, y por las tardes, al COD2 online :3


RE: A qué juegas? - Morkand - 12-29-2008

Pues me acabo de terminar el Wario Ware Inc de GBA(solo habia jugado al Touched XD) y, como todo Wario Ware,es muy entretenido pero corto y te deja con ganas de más.
Ahora mismo lo unico que juego practicamente es al P3 FES(Persona 3).Por fin llegué al bloque 3 del Tartarus! Lo deje un poco parado por un tiempo pero por fin pase el pu*o bloque 2.Oberon rulz(es de los mejores que tengo por su skill que cura a todo el grupo) y dejar KO a todos los enemigos con una skill que ataque a todos(Magaru,Mabufu,Maragi,Mazio,etc)rulz mucho más :3