Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Orkiegi - 01-06-2009

Kira666 escribió:Ya me terminé el Tales of Vesperia y vuelvo con la PS2 para jugar a un juego que le tenía muchas ganas: Odin Sphere. Con lo poco que he jugado ya me parece muy bueno y aparte es una belleza visualmente.

El Odin Sphere a mi me encanto, y si le pones las voces en japones ya es....


RE: A qué juegas? - Sakai - 01-06-2009

Kira666 escribió:Ya me terminé el Tales of Vesperia y vuelvo con la PS2 para jugar a un juego que le tenía muchas ganas: Odin Sphere. Con lo poco que he jugado ya me parece muy bueno y aparte es una belleza visualmente.

Illo !! Escribe tus impresiones en el hilo de JRPGs que esperó este juego como agua de mayo!! Lol

Porfín me llego el Star Ocean FD del SAT de Sony para PSP, ahora sí que sí lo acabo.

^3r^ escribió:Llevo 7 horas del Infinite Undiscovery.

Me está gustando bastante, aunke el sistema es complicadillo, y la historia por el momento no tiene mucho gancho, pero seguro ke mejora.

De todas formas, en lineas generales, es un juego ke respira Tri-Ace por todas partes, y eso me pone. XD

IU es amor, sabelo.


RE: A qué juegas? - ^3R^ - 01-06-2009

Kira666 escribió:
^3R^ escribió:Llevo 7 horas del Infinite Undiscovery.

Me está gustando bastante, aunke el sistema es complicadillo, y la historia por el momento no tiene mucho gancho, pero seguro ke mejora.

De todas formas, en lineas generales, es un juego ke respira Tri-Ace por todas partes, y eso me pone. XD


El juego tiene para seleccionar las voces japonesas? Porque vi videos del juego en inglés y me sangraron los oídos, horrible doblaje al inglés.
Aunque no se puedan cambiar, seguramente me lo termine jugando xD


Nope, no se puede elegir pista de audio, es un poco bajon, porke el doblaje yanki keda raro en algunas situaciones tan... topicojapos XD


RE: A qué juegas? - Sakai - 01-07-2009

Jugando a CoD 5 y Fallout 3 de X360. Lo reyes se encargaron de dejarme también una PS3 con MGS4 y Valkyria Chronicles :3


RE: A qué juegas? - daimflo - 01-07-2009

Hace rato que quiero saber: ¿qué requerimientos tiene el CoD 5 para PC? ¿o todos juegan en consola?


RE: A qué juegas? - sicknessquick - 01-07-2009

Gúguel escribió:Procesador: AMD 64 3200+ o Intel Pentium 4 3,0 GHz+
Tarjeta Gráfica: nVidia 6600GT o ATI Radeon 1600XT de 256 MB.
Memoria: 512 Megas de RAM en Xp ó 1 GB en Vista.
Espacio en Disco Duro: 8 GB.

Como siempre, me funcionaría si no fuese porque tengo 2GHz de procesador.


RE: A qué juegas? - Rezzo - 01-07-2009

Sakai escribió:Jugando a CoD 5 y Fallout 3 de X360. Lo reyes se encargaron de dejarme también una PS3 con MGS4 y Valkyria Chronicles :3
Que generosos tus reyes. En lo personal quiero echarle el guante al Valkyria Chronicles. Rolleyes


RE: A qué juegas? - Fregona - 01-07-2009

Yo estoy dandole a los Guitar Hero.
En el 2 me queda una sola canción en Experto, Free Bird, que es IMPOSIBLE xD.

En el World Tour estoy atascado en varias por el final.

Agur


RE: A qué juegas? - DarkxAntonio - 01-07-2009

me faltan varias a yo tambien, :/, aun no e podido hacer one en experto desde dualshock y entre otras...


RE: A qué juegas? - sicknessquick - 01-07-2009

Zamorate escribió:Yo estoy dandole a los Guitar Hero.
En el 2 me queda una sola canción en Experto, Free Bird, que es IMPOSIBLE xD.

En el World Tour estoy atascado en varias por el final.

Agur

Me pasé (en Experto, se entiende) el World Tour el otro día. Y Freebird también la hice, 4 estrellas además XD. Y sigo sin poder pasarme Raining Blood en el GHIII, llevo ya muuuuuuuuuucho tiempo con esa canción y nada, no hay manera XD.