Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Fregona - 01-07-2009

sicknessquick escribió:Me pasé (en Experto, se entiende) el World Tour el otro día. Y Freebird también la hice, 4 estrellas además XD. Y sigo sin poder pasarme Raining Blood en el GHIII, llevo ya muuuuuuuuuucho tiempo con esa canción y nada, no hay manera XD.
En el WT con guitarra estoy atascado en Sweet Home Alabama, el solo final me mata, pero tampoco lo he intentado mucho, y en otra que no me acuerdo, creo que es del penúltimo grupo.

Con la batería estoy en Difícil atascado por el final, soy un poco cojo la verdad, y aparte al pedal hay que darle muy fuerte xD (me ha llegado por fin el cable para calibrar la batería).

El 3 en Dificil tengo casi todo en 5 estrellas menos alguna de las últimas, y no consigo pasarme la batalla contra Lou. Debería intentarlo que he mejorado bastante desde que dejé de jugar al 3.


RE: A qué juegas? - javiwii - 01-07-2009

Ahora estoy terminando el FF Tactics A2: Grimoire of the Rift. Me esta gustando bastante mas que el primero, aunque la historia no es muy buena y le falta algo de velocidad (sobre todo después de jugar a los Disgaea xD).


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 01-07-2009

javiwii escribió:le falta algo de velocidad (sobre todo después de jugar a los Disgaea xD).

Pues entonces ni te acerques al Tactics original o al remake para PSP. Cosa más lenta, por Dios...

Yo sigo viciado al Dissidia, subiendo personajes como un cerdo (WoL y Frionel lvl 100, The Emperor en camino (lvl 5X) y subiendo a Kefka también, <troll> que mola mucho más que Terra </troll> ) y comprando todo lo de la tienda (de hecho ya compré todo y aún me falta un 2%, tendré que acabarme la historia de Inward Chaos (Chaos lvl 130, ¡lul!) para desbloquear más).


RE: A qué juegas? - Raghe Oyashi - 01-07-2009

Yo igual,sigo con el Dissidia, con Shantotto y Terra al 100, y con Tidus y Cloud de camino. Aunque me queda el Inward Chaos (cosa mas jodida no existe...)


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 01-07-2009

Acabo de llegar a la residencia y alli tenia el fate/unlimited codes esperandome. Tenia pensado viciarme hasta altas horas de la noche, pero gracias al maravilloso diseño del mando de la PS2 ya tengo una ampolla en el dedo a los 20 minutos de juego.


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 01-07-2009

Maquhatulieltl escribió:Acabo de llegar a la residencia y alli tenia el fate/unlimited codes esperandome. Tenia pensado viciarme hasta altas horas de la noche, pero gracias al maravilloso diseño del mando de la PS2 ya tengo una ampolla en el dedo a los 20 minutos de juego.
Pon un trozo de tela entre tu pulgar y la cruceta. Es la mejor manera de no joderte el dedo.


RE: A qué juegas? - Rezzo - 01-07-2009

Eriol-sama escribió:
Maquhatulieltl escribió:Acabo de llegar a la residencia y alli tenia el fate/unlimited codes esperandome. Tenia pensado viciarme hasta altas horas de la noche, pero gracias al maravilloso diseño del mando de la PS2 ya tengo una ampolla en el dedo a los 20 minutos de juego.
Pon un trozo de tela entre tu pulgar y la cruceta. Es la mejor manera de no joderte el dedo.
Mejor técnica -EVER-.

Yo para los días de calor (aquí estamos en verano) meto el control dentro de una polera y juego así, para no joderme el pulgar y evitar terminar con el DS3 pegado en las palmas. ~(-_- ~)


RE: A qué juegas? - Toresuke - 01-07-2009

Que ha sido de los callos de los dedos que nos protegían... xD


RE: A qué juegas? - Eylan - 01-07-2009

Toresuke escribió:Que ha sido de los callos de los dedos que nos protegían... xD

Segun pasa el tiempo, la gente se amaricona. Donde estarán mis callos de psx+street fighter III?


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 01-07-2009

Eylan escribió:
Toresuke escribió:Que ha sido de los callos de los dedos que nos protegían... xD

Segun pasa el tiempo, la gente se amaricona. Donde estarán mis callos de psx+street fighter III?
En mi caso, nunca he sido mucho de juegos de pelea. Así que ahora, con poco que me ponga el tema, ampolla al canto .__.