Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - ^3R^ - 01-08-2009

Yo sólo recuerdo un juego ke me dejó una ampolla en la mano, fue el Fisherman's Bait de PSX. A la hora de recoger la cuerda movia con la palma de la mano el stick analógico porke de manera normal no había manera. XDDDDDD

Era un juego altamente destructivo. Nunca he vuelto a jugar a un juego de pesca. XDDD


RE: A qué juegas? - Asiertxo - 01-08-2009

Ese no sería el que tenía un modo en el que ibas pescando monstruos por todo el mundo¿?

Que el último pescao era un pececito que cuando picaba se convertía en una especie de T-REX y te las pasabas putas para sacarlo xD
Yo es el único juego de pesca que he probado en mi vida. Y espero no volver a probar más (pero lo cierto es que me vicié cosa mala xDDDD)


RE: A qué juegas? - daimflo - 01-09-2009

¿Nadie acá de los DSeros se ha pillado el Guitar Hero On Tour Decades? Que quiero un antecedente de alguien que se haya pasado Sweet Home Alabama (live) en Experto.

Yo no puedo pasar de cierto solo.

Y ojo, que la idea es que lo haya hecho con el DS, no con la guitarra.


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 01-09-2009

Acabo de conseguir la última pieza del set Minerva para el Order of Ecclesia. Random treasure is random =/


RE: A qué juegas? - ^3R^ - 01-09-2009

Asiertxo escribió:Ese no sería el que tenía un modo en el que ibas pescando monstruos por todo el mundo¿?

Que el último pescao era un pececito que cuando picaba se convertía en una especie de T-REX y te las pasabas putas para sacarlo xD
Yo es el único juego de pesca que he probado en mi vida. Y espero no volver a probar más (pero lo cierto es que me vicié cosa mala xDDDD)


No me suena eso, aunke pescar a un T-Rex suena AWESOME! XDDDDDD

El juego este era mas en plan serio "mira, soy un simulador!!"


RE: A qué juegas? - Night_Walker - 01-09-2009

Alguien se acuerda como se llamaba el juego del creador del Cave Story que era de plataforma 2D/3D girando la cámara.

En este thread habían posteado el vídeo preview pero no lo puedo encontrar.

La frase que le decia el viejo al personaje principal era algo como: "Believe in the other dimension."


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 01-09-2009

Acabo de terminarme el Order of Ecclesia. Aun con sus defectos, que los tiene, es un juegazo .___.


RE: A qué juegas? - Hasu - 01-09-2009

Estoy jugando al DarkOnline, un juego gratis, fácil y que podeis probar todos, http://www.darkonline.net, además el tipico juego ogame, pero ahora solo hay españoles por que a sido creado por un Español, que alo mejor alguno lo conoce personalmente, pero a saber, yo por lo menos tengo un conocido que es de los que están haciendo que el juego avance, y esta muy chulo.

Ahora estan con figuritas de tipo Warhammer =)


RE: A qué juegas? - sicknessquick - 01-14-2009

Hace dos o tres días instalé el Black & White, que lo tenía original pero no había jugado nunca (problemas con mi ordenador viejo). Creo que voy a tener que dejar de jugar, porque no me guarda la partida. Siempre empiezo desde el mismo punto, casi al principio del juego (aún no tengo siquiera Criatura en ese punto .-.), y por más que guardo, y que sale lo del autoguardado, cuando vuelvo a encender el juego sigo en el mismo punto.

Respecto al juego, me parece muy bueno, menudas risas con la Criatura por ahí zampándose aldeanos, o cuando alguien empieza a pedirme demasiado y lo mato de la forma más cruel que se me ocurre XDD. Y ayudar a la gente también me gusta (casi más que ser un dios vengativo y vil, diría), ir por ahí haciendo el oso buscando gente perdida y esas cosas. Un juegazo, en mi opinión. Pero eso, en mi opinión.


RE: A qué juegas? - Eylan - 01-14-2009

Ah, que recuerdos, el B&W...
A la segunda "misión" salió disparado por la ventana.