Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - -rh- - 01-14-2009

Night_Walker escribió:Alguien se acuerda como se llamaba el juego del creador del Cave Story que era de plataforma 2D/3D girando la cámara.

En este thread habían posteado el vídeo preview pero no lo puedo encontrar.

La frase que le decia el viejo al personaje principal era algo como: "Believe in the other dimension."

Creo que te refieres al FEZ.
Yo flipé con el trailer en su día, pero desde febrero del 2008 que no han dicho nada sobre el juego.


RE: A qué juegas? - hberzerker - 01-14-2009

Fallout 3,Castlevania:Order of Ecclesia,buen castlevania pero no mejor que Dawn of Sorrow y SOTN.


RE: A qué juegas? - sicknessquick - 01-14-2009

Eylan escribió:Ah, que recuerdos, el B&W...
A la segunda "misión" salió disparado por la ventana.

Regla no escrita de los hinternetes: Si le gusta a Sick, despotrica contra ello, hay un 90% de posibilidades de que sea una mierda.

La verdad es que de momento me lo paso bien con el B&W XDD.


RE: A qué juegas? - KMA - 01-14-2009

unos de antaño otros no tanto Grid, Portals (casi termino los retos de tiempo y pasos)Left4Dead, Mirror's Edge, Happy dance collection (para variarle un poco...) y para no aburrirme en ratos Virtual Girl 3 Laugh...

a la espera de Black Mesa, FEAR2, igual Street Fighter 4 y muy distante Bioshock 2.


RE: A qué juegas? - Eylan - 01-15-2009

sicknessquick escribió:
Eylan escribió:Ah, que recuerdos, el B&W...
A la segunda "misión" salió disparado por la ventana.

Regla no escrita de los hinternetes: Si le gusta a Sick, despotrica contra ello, hay un 90% de posibilidades de que sea una mierda.

La verdad es que de momento me lo paso bien con el B&W XDD.

No es una mierda. La idea es curiosona y tal. Pero cuando me puse a "luchar" contra el otro dios, a distancia, ampliando MUY poco a poco, me monotonicé y paso lo que tenía que pasar. Ahora el B&W está en el cielo.


RE: A qué juegas? - OrOcHi - 01-17-2009

Ahora que he visto que va a salir el Disgaea 2 para PSP, he decidido volver definitivamente al 1 e intentaré pasármelo (en época de exámenes, la época en la que más cosas haces xD)


RE: A qué juegas? - nuuk - 01-17-2009

Únete al club de onofre y Aichman. xD

PD: Necesitaré una psp para cuando salga el 2.


RE: A qué juegas? - LoKo - 01-18-2009

sicknessquick escribió:
Eylan escribió:Ah, que recuerdos, el B&W...
A la segunda "misión" salió disparado por la ventana.

Regla no escrita de los hinternetes: Si le gusta a Sick, despotrica contra ello, hay un 90% de posibilidades de que sea una mierda.

La verdad es que de momento me lo paso bien con el B&W XDD.

El juego mola, si no la micromania no le hubiera puesto un 100 de nota xd (que la nota no quiere decir que sea lo más mejor del mundo pero aclara algo).
Y si la influencia crece poco, nada como regalarle a los pueblos rivales unas bolitas de fuego :3
Lastima que el 2 no me gustara tanto :/


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 01-18-2009

Después de un año desde la última vez que jugué, y gracias a que mi partida guardada se fue al limbo de las partidas perdidas, el otro día retomé el primer Phoenix Wright. Y esta vez tengo la intención de terminarlo sí o sí.


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 01-18-2009

Eriol-sama escribió:Después de un año desde la última vez que jugué, y gracias a que mi partida guardada se fue al limbo de las partidas perdidas, el otro día retomé el primer Phoenix Wright. Y esta vez tengo la intención de terminarlo sí o sí.

Estás tardando.