Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - hberzerker - 01-22-2009

A Guilty Gear Accent Core Plus,gran juego de lucha.


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 01-22-2009

En PC de clase: FFVII
En PC de casa: FFIX
En PSP: Dissidia FF

Creo que me vendría bien variar un poco.


RE: A qué juegas? - Huron-San - 01-22-2009

World of Goo y Fragile, ambos en Wii


RE: A qué juegas? - Rerucho - 01-22-2009

Hoy terminé el GTAIV con los dos finales. No está mal del todo, pero el San Andreas era mejor, por el rollo de las tres ciudades, el desierto, la montaña, los pequeños pueblos y tal. Amén de que en GTAIV hay pocas misiones que merezcan la pena, las del SA estaban más cucas...

Y ahora empezando el Baten Kaitos, que por lo poco que llevo ruls y mucho Icon_pato


RE: A qué juegas? - -rh- - 01-22-2009

Estoy jugando a respaldar los millones de archivos que tengo en el portátil antes de llevarlo al servicio técnico.

Divertidísimo, oye.


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 01-22-2009

-rh- escribió:Estoy jugando a respaldar los millones de archivos que tengo en el portátil antes de llevarlo al servicio técnico.

Divertidísimo, oye.
¿En serio? ¿De dónde me lo puedo bajar?


RE: A qué juegas? - Ign - 01-22-2009

Ahora me estoy viciando al Crayon Physics Deluxe en el ordenador. Es un vicio de juego de puzles donde solo tienes que llevar una pelota hasta una estrella pero con la peculiaridad que tienes que dibujar para hacer el camino.... y como me explico como el culo, un vídeo vale mas que mil palabras XD



El juego es perfectamente jugable con rata (no hace falta un tablet pc) y es fácilmente conseguible.....

Saludos!!!


RE: A qué juegas? - jvm - 01-23-2009

Pues yo sigo con el Melty.
Me enganché al StarCraft a pesar de que parece que no podré jugar online con más de uno a la vez -.-u.
Oficialmente acabo de empezar en el WoW (otra vez) después de pasarme como medio día para instalarlo, luego de comprarlo. Y pretendo jugar con lo que será una Elfa de Sangre Pícara, y cuyo nombre aun no tengo claro (acepto ideas).

Y al ver el vídeo de Ign, me ha interesado el juego. A ver si lo consigo legalmente y me gusta/vicio. Gracias por enseñármelo Ign ^^


RE: A qué juegas? - kingmyl - 01-23-2009

Llevo un rato viciado un rato con el Scriball, estoy en la super-bouncy. Es adictivo el juego.

Y voy a probar el juego de Ign que también se ve bueno para viciarse Lol


RE: A qué juegas? - DarkLink17 - 01-23-2009

Como consecuencia de haber "pirateado" el Wii
Spoiler: mostrar
con lo del homebrew channel, y el Back-up Launcher
, he conseguido comprado
Spoiler: mostrar
>.< tuve que apoyar la piratería por falta de DVDs en blanco
varios nuevos juegos, aunque el que mas vicio le he agarrado es a Fire Emblem Radiant Dawn, el video de la introducción (y espero no sea el único video) me llamó muchísimo la atención y como ya me había jugado el Fire Emblem de GBA, pues decidí probar este y hasta el momento, me parece bueno. Lo único, es que no me he jugado la precuela, es decir, el juego de GameCube, Fire Emblem Path of Radiant, pero bueno, algún día lo pillaré.

A parte de ese, sigo con No More Heroes, que se pone cada vez mejor y cortar el césped... mola xDDD; Mario Kart y Mario Galaxy.

Y en la PC, con StarCraft... ¬¬ aunque me jode perder a cada rato. Melty lo tengo medio olvidado (Miyako... perdon!! >.< )