Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Sakai - 01-23-2009

En estas semanas sin internete (me queria morir un poco vaya...) he estado jugando a muchas cosas y tal. Me pasé el CoD: World at War, Metal Gear 4, The Last Remnant con las sidequest y jugando un poco también al Fallout 3.


RE: A qué juegas? - Meyrink - 01-23-2009

Eriol-sama escribió:
-rh- escribió:Estoy jugando a respaldar los millones de archivos que tengo en el portátil antes de llevarlo al servicio técnico.

Divertidísimo, oye.
¿En serio? ¿De dónde me lo puedo bajar?
Ja ja ja Rofl

@ontopic: De momento estoy jugando al Silent Hill 2 y 3 en la PC, y también al Suzumiya Haruhi no Gekitou, un doujin-game muy entretenido.


RE: A qué juegas? - victor360modena - 01-23-2009

Yo con mi chusta ordena familiar y con mi kawaii pero chusto para juegos macbook no puedo jugar al COD5 y me está jodiendo un huevo. Me lo bajé para ps2 pero... Sick Está más conseguido el de la DS.


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 01-23-2009

victor360modena escribió:Me lo bajé para ps2 pero... Sick Está más conseguido el de la DS.

Joder, qué prometedor... Unhappy


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 01-23-2009

Me acabo de calzar la demo de F.E.A.R 2 - Project Origin, de PC.
Y aprovecho para dar la tabarra en el foro XD...

[Imagen: clip2ok7.jpg]

La secuela del ya mítico F.E.A.R., mejor juego de acción del año 2005...

El primer F.E.A.R, a pesar de su fama, como FPS, y a juicio de un servidor, nunca me ha parecido ningún tipo de revolución. Eso si, cuando salio, tecnicamente era de lo mejor, y hacía falta una buena máquina para jugarlo, pero en cuanto a la jugabilidad no aportaba nada nuevo...

Pero, hay algo en lo que F.E.A.R es dificilmente superable. El mejor uso del terror sobrenatural que recuerdo en juego alguno.

Jugarlo a oscuras, con unos buenos auriculares, si son 5.1 mejor, es una experiencia que puede acabar con los nervios del más templado...

Andar por un corredor, quedarte a oscuras, que los objetos empiezen a volar hacia ti, voces, lamentos, llantos de niños, sombras, apariciones etéreas y de repente la cara de Alma, con su estereotipo de fantasma japo tipo "The Ring", a un palmo de tu cara en el monitor... Esto puede hacer que más de uno se quede más pegado al techo de su cuarto que Spiderman...

Muchos, muchos sustos... Y una sensación de indefensión ante lo desconocido, a pesar de ir armados hasta los dientes, que yo solo he experimentado en los "Project Zero" (Fatal Frame) de Tecmo. Todo esto aderezado con una buena dosis de "gore", cosa que personalmente me encanta...

Pues este F.E.A.R 2 es técnicamente correcto. Lo estoy moviendo al máximo y con AA sin problemas, o sea que no pide tanta máquina como Crysis o Stalker Clear Sky, incluso menos que Far Cry 2, lógicamente es inferior a estos 3, posiblemente los actuales reyes del género...

[Imagen: clip4ab2.jpg]

Pero lo que si mantiene intacto es el nivel "acojonadoril" de su predecesor, y esa grandísima e inmersiva ambientación, sobretodo, como decía antes, si jugamos con auriculares.

Mirala, que maja ella... Y esta es su forma "inocente"...

[Imagen: clip5gc3.jpg]

Y sigue teniendo muy mala leche. Un pobre soldado pegado al techo cual "niña del exorcista", además esta vivo y se le ve respirar angustiosamente...

[Imagen: clip6rg5.jpg]

Lo mejor como siempre es ver un video...



El que disfrute pasando miedo ya sabe a que puede jugar dentro de poco...

Y por supuesto, aunque salga en X360 y PS3, esto es un juego de PC puro y duro. O sea que el que pueda jugarlo en PC, que pase de las versiones de consola...


RE: A qué juegas? - sicknessquick - 01-23-2009

Yo, como kingmyl, llevo unos días viciando al Scriball. Hay que joderse lo que enganchan estas tontunas XDD.


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 01-23-2009

¿Alguno ha probado el arcana heart? ¿Que tal esta?


RE: A qué juegas? - Adantxo - 01-23-2009

Yo juego al Okami/Brawl/Wario Ware/loquecuadre™ en la Wii.
En la DS ahora estoy con el PW T&T.
En el ordenador de casa, de vez en cuando a algún Touhou o al Melty, aunque ahora le pillé el vicio al SDLJump xD.
En los ordenadores del insti, Touhou 9/10/10.5 o SDLJump también.

Maquhatulieltl escribió:¿Alguno ha probado el arcana heart? ¿Que tal esta?
Yo no, lo siento x3.


Saludos Tongue


RE: A qué juegas? - Shiiiryu - 01-24-2009

Ando acabando el Far Cry 2 y cuando eso ocurra, me pondré ya en serio con el Fallout 3 y Crysis Warhead.

Manjimaru escribió:Me acabo de calzar la demo de F.E.A.R 2 - Project Origin, de PC.
Estoy esperando a que la "cuelguen" en su web, aunque ya tengo calentito el 5.1 con los trailers y vídeos que circulan XDDD


RE: A qué juegas? - Rezzo - 01-24-2009

Manjimaru escribió:Me acabo de calzar la demo de F.E.A.R 2 - Project Origin...

[...] a pesar de ir armados hasta los dientes, que yo solo he experimentado en los "Project Zero" (Fatal Frame) de Tecmo.
Si, interesante la demo de F.E.A.R. 2, la jugué en Playstation 3. Pero sigo prefiriendo infinitamente los Fatal Frame, saga que la tengo en lo más alto de mi valoración personal. Espero que salga uno para PS3 o Xbox 360, que en Wii no me apetece jugarlo.