Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Manjimaru - 01-24-2009

Maquhatulieltl escribió:¿Alguno ha probado el arcana heart? ¿Que tal esta?

Yo, además lo tengo original y sin desprecintar. Cuando lo compré ya estaba hasta "las bolas" de jugar con el backup que tenía...

[Imagen: dsc00046qq9.jpg]

[Imagen: dsc00048oj7.jpg]

Esta captura es de la Ps2 conectada por componentes. La verdad es que de gráficos esta chulo...

[Imagen: imagen028lg3.jpg]

Pues, hombre, de gráficos esta bien. Personajes grandes y coloridos. Diseño "anime" al 100%. Los personajes tienen su lista de golpes y según el "Arcano" que te eliges antes de cada combate se le añaden los poderes/golpes/specials de la carta que te elijas. O sea que puedes elegirte un personaje pero ir cambiandole el "Arcano" según con cual te guste o te apañes más para combatir...

En cuanto a la jugabilidad, para mi tiene un gran fallo y es que peca de lento... Maqu, no se que tipo de juegos de lucha 2D te gustarán, pero este es bastante más lento que Guilty Gear, Melty Blood, Hokuto No Ken o Rumble Fish...

El juego esta bien para pasar el rato, pero cualquiera de los anteriores me parece mejor. Además la 2ª parte del Arcana Heart saldrá para Ps2 en unos meses...


RE: A qué juegas? - nesfecilla - 01-24-2009

Me he enganchado al bf2 >____<


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 01-24-2009

Manjimaru escribió:En cuanto a la jugabilidad, para mi tiene un gran fallo y es que peca de lento... Maqu, no se que tipo de juegos de lucha 2D te gustarán, pero este es bastante más lento que Guilty Gear, Melty Blood, Hokuto No Ken o Rumble Fish...

ffff, entonces no se si ni si quiera probarlo.
Por cierto Manjimaru, cabron, cuanto juegos originales tienes?


RE: A qué juegas? - victor360modena - 01-27-2009

Ahora estoy jugando al bridgeFULL.exe, uno de esos juegos tontos y cutres que te vician sin saber por qué (como el de ser controlador aéreo de la ds).


RE: A qué juegas? - onofrecr - 01-28-2009

Epic vicios al l4d. Los vs online son la polla.


RE: A qué juegas? - Rezzo - 01-28-2009

Me acabo de comprar hoy por la Playstation Store el Burnout Paradise (ya que el lunes me terminé el Bioshock) esta bastante entretenido el machacar coches.


RE: A qué juegas? - hberzerker - 01-28-2009

Sigo con Fallout 3 de pc,me tiene muy viciado,es que es un gran juego si señor.


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 01-28-2009

Estoy probando el ToW:Radiant Blahblah 2. El juego tiene gracia, pero jugar a un RPG en japonés no.


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 01-28-2009

Zak Undersn escribió:Estoy probando el ToW:Radiant Blahblah 2. El juego tiene gracia, pero jugar a un RPG en japonés no.

Como sea como el primero, que no dure ni una hora...


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 01-28-2009

¿Alguien conoce el Audiosurf?



Pues eso Icon_pato