Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - arki24885 - 01-28-2009

Después de unas cuantas viciadas al CoD:WaW ahora me ha dado por volver al LBP... en un mes ya tendré otro vicio: Kz2


RE: A qué juegas? - Reboot - 01-28-2009

Estoy viciadísimo con el Advanced Wars Dual Strike para DS. Quería echarle un vicio al Dark Conflict, pero en el emulador va demasiado lento.


RE: A qué juegas? - LoKo - 01-28-2009

Reboot escribió:Estoy viciadísimo con el Advanced Wars Dual Strike para DS. Quería echarle un vicio al Dark Conflict, pero en el emulador va demasiado lento.

Por fin hay emulador de ds que pueda hacer funkar el advance wars?
* LoKo quiere informacion sobre que emulador usas.

Bien, los estudios se iran a tomar por culo :3


RE: A qué juegas? - Reboot - 01-28-2009

El nocashGBA rula perfectamente el Dual Strike con un Athlon 3000 downclokeado a 1800 Mhz y con la gráfica integrada (MX400).


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 01-29-2009

Maquhatulieltl escribió:
Zak Undersn escribió:Estoy probando el ToW:Radiant Blahblah 2. El juego tiene gracia, pero jugar a un RPG en japonés no.

Como sea como el primero, que no dure ni una hora...
Uy no, ya llevo tres y sigo sin saber qué coño hay que hacer.
Y me tiré dos para saber cambiar de job.
Seguramente el problema es que está en japonés.


RE: A qué juegas? - Mentalist - 01-29-2009

Últimamente a la demo del Resident Evil 5. Los gráficos son hermosos, los controles so-so (se siente más lento que el Resident Evil 4, al lado del Dead Space se siente desfazado :/), el co-op no me molesta mucho, pero preferiría estar solo, aunque en online será tremendo.
Pues eso, no ha llenado mis expectativas, pero soy un gran fan de la saga y será una compra segura.


RE: A qué juegas? - _ismash9_ - 01-29-2009

La demo del Metal Slug de XBOX Arcade. Es una demo, pero cómo vicia el jodío.


RE: A qué juegas? - LoKo - 01-29-2009

Reboot escribió:El nocashGBA rula perfectamente el Dual Strike con un Athlon 3000 downclokeado a 1800 Mhz y con la gráfica integrada (MX400).

Gracias por la informacion :3~~

La cosa es que lo probe hace bastante tiempo y por aquel entonces el juego ni cargaba :/


RE: A qué juegas? - b0ls0n - 01-30-2009

Pues yo estoy enganchadísimo al Urban Rivals. Si es que soy tonto, con lo que me gustan los JCC (juegos de cartas coleccionables) me pongo a probar uno online *gratuito*. Llevo una semana que no se cuantas horas le he echado ya al jodido juego y con ganas de más x'D

PD: Lo de *gratuito* viene porque para poder aprovechar el juego bien y no tardar un mes más que los demás en empezar a hacer algo hay que desembolsar mínimo 1.8€ + IVA para comprar unos créditos y que se te desbloquee la venta de personajes que es lo realmente importante. Así que avisados quedáis si alguno lo probáis, ¡podéis perder 2€! xDDD. Eso sí más allá de ese desembolso cualquier otro es innecesario a no ser que tengáis unas ansias incontenibles de tener la mejor baraja en poquísimo tiempo.

PD2: Ya de paso si lo probáis poned de referencia a fr0d0b0ls0n, que si llegarais a pagar algo me dan 2 créditos o algo así, con lo que tengo para 1/10 de sobre!!! Tongue


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 01-30-2009

OMG, yo creía que Urban Rivals era un rpg online random, y ahora resulta que es un juego de cartas. Siendo así me registraré para curiosear. b0ls0n, crea un gremio, a lo mejor alguno más del foro se anima a probar FTL.