Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - b0ls0n - 01-30-2009

Yo estoy en un clan cantera por ahí, pero creo que aceptan a todos de nivel 5.

Supongo que al principio estaréis perdidos, si os interesa a varios puedo crear una mini-guía, que a mí me hubiese venido de puta madre, tarde horas en manejarme ya que el manual es bastante casposo.

PD: Al principio la curva es un poco fea, está hecho a posta para crearte más sensación de necesitar comprar créditos de primeras. Conforme más avanzas más fácil es conseguirlo todo y poder mejorar tu baraja.


RE: A qué juegas? - JoeyDrill - 01-30-2009

Desh escribió:Últimamente a la demo del Resident Evil 5. Los gráficos son hermosos, los controles so-so (se siente más lento que el Resident Evil 4, al lado del Dead Space se siente desfazado :/), el co-op no me molesta mucho, pero preferiría estar solo, aunque en online será tremendo.
Pues eso, no ha llenado mis expectativas, pero soy un gran fan de la saga y será una compra segura.

Resident evil no es lo que era. Molaba cuando estabas solo en un enorme escenario, rodeado de zombies y mutantes, y la munición era un bien preciado que procurabas no malgastar. Ahora prácticamente es mata-mata y munición infinita...


RE: A qué juegas? - Zensuke - 01-30-2009

En RE5 también escasea la munición D:


RE: A qué juegas? - evincar volrath - 01-31-2009

Persona 4 Undub Edition


RE: A qué juegas? - Cartonero - 01-31-2009

Pues yo ahora mismo ando por las noches jugando al GW (Guild Wars) con unos amigos (si, aun hay gente que juega a eso xD) y tambien ando dandole al ToA en mis ratos libres, que ultimamente me escasean bastante xD.


RE: A qué juegas? - Kharn - 02-01-2009

Magditas perrax. Ya me he vuelto a viciar al StarCraft y es vuestra culpa. Al ver lo del torneo probé a sacarle el polvo al CD, y ya estoy perdido (AU-WOW style). Eso sí, después de tanto tiempo sin jugarlo he perdido mucha práctica.

También he empezado el Elders Scrolls IV: Oblivion. Parece ser muy muy largo.


RE: A qué juegas? - Raghe Oyashi - 02-01-2009

Jugando en cuanto tengo un rato libre al Valkyria Chronicles y al Eternal Sonata xD


RE: A qué juegas? - Mentalist - 02-01-2009

JoeyDrill escribió:Resident evil no es lo que era. Molaba cuando estabas solo en un enorme escenario, rodeado de zombies y mutantes, y la munición era un bien preciado que procurabas no malgastar. Ahora prácticamente es mata-mata y munición infinita...

Claro, con el 4, Resident Evil dejo de ser un Survival Horror a un juego más orientado a la acción, se quitó el miedo y "complejidad" de los puzzles por acción y tensión. Sinceramente no me molesta, me encanta la jugabilidad del 4, lo que jode es la historia de mierda que tiene.

El 5 ya por la historia me gana: Wesker, sus nuevas habilidades y su recolección de virus, Tricell como posible legado de Umbrella, Chris como protagonista (que en el fondo es el protagonista de la saga), el virus progenitor, Sherry Birkin, Spencer (dueño de la mansión del Resident Evil 1 y uno de los fundadores de Umbrella), la tumba de Jill Valentine...

Pero la jugabilidad... mmm... Chris se siente más pesado que Leon, al haber más enemigos por todos lados y aun no poder moverse mientras disparas y/o recargas, te hacen daño por todos los puntos ciegos, además de que el nuevo HUD es bastante simple. Deberían haberle copiado el control al Dead Space xD. Lo mejor será ponerse de acuerdo con un amigo y jugar cooperativo en línea, como en los GeoW, mucho más entretenido que jugar co-op con la máquina.


RE: A qué juegas? - JoeyDrill - 02-01-2009

Pero juegos de acción hay miles.
El miedo y la complejidad son la esencia de los RE, ya que la trama tampoco era nada del otro mundo. Lo que molaba de los RE era tener que estar pasando de habitación en habitación aguantando la respiración sin saber lo que te ibas a encontrar al otro lado, y tener que resolver los puzles que aunque no fueran muy complejos te obligaban a explorar cada esquina del escenario.
A mi me jode mucho que hayan cargado esa esencia para hacer un juego de acción más del montón.


RE: A qué juegas? - Mentalist - 02-01-2009

No se puede tener conforme a todo el mundo. Entre el RE: Code Veronica y el RE 4 muchos pedían innovación y el mismo equipo creativo de Capcom y Shinji Mikami dio cuenta de esto, como resultado, RE 4 que ha sido el RE más exitoso y con las mejores críticas, pero que tambien dejo atrás a mucha gente con opiniones como la tuya, que hubiera preferido el mismo estilo y esencia de siempre en los RE. Yo estoy en la línea, disfruté tanto los RE antiguos e igual (o aun más) el RE 4, y mientras pulan un poco más el RE 5, seguiré conforme.