Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Tazz - 02-01-2009

Khârn escribió:Magditas perrax. Ya me he vuelto a viciar al StarCraft y es vuestra culpa. Al ver lo del torneo probé a sacarle el polvo al CD, y ya estoy perdido (AU-WOW style). Eso sí, después de tanto tiempo sin jugarlo he perdido mucha práctica.

También he empezado el Elders Scrolls IV: Oblivion. Parece ser muy muy largo.

Pasate por el canal del irc del starcraft


RE: A qué juegas? - Zensuke - 02-01-2009

Desh escribió:Claro, con el 4, Resident Evil dejo de ser un Survival Horror a un juego más orientado a la acción, se quitó el miedo y "complejidad" de los puzzles por acción y tensión. Sinceramente no me molesta, me encanta la jugabilidad del 4, lo que jode es la historia de mierda que tiene.

Yo soy de los que creen que el 4 pudo conservar gran parte de la esencia de RE y tener esa 'jugabilidad', como bien dices, la historia fue lo que más disgustó a los fans (me incluyo). Del RE5 no opinaré hasta haberlo terminado, pero hasta ahora promete.


RE: A qué juegas? - jvm - 02-01-2009

b0ls0n escribió:Yo estoy en un clan cantera por ahí, pero creo que aceptan a todos de nivel 5.

Supongo que al principio estaréis perdidos, si os interesa a varios puedo crear una mini-guía, que a mí me hubiese venido de puta madre, tarde horas en manejarme ya que el manual es bastante casposo.

PD: Al principio la curva es un poco fea, está hecho a posta para crearte más sensación de necesitar comprar créditos de primeras. Conforme más avanzas más fácil es conseguirlo todo y poder mejorar tu baraja.

Lulz. Yo estuve viciadísimo a ese juego hace tiempo; llegué a tener si mal no recuerdo, casi todas las cartas de los GHEIST y de los Nightmare (Kenny ruls), ya que es con los que solía ir, bueno, y con los Fang Pi Clang (pasaba MUY pocas veces, pero cuando ganaba de un golpe con Kinjo era un lulz máximo xD).

Ahora fijo que ya ni me acuerdo de jugar, y como entre me meten palizas una tras otra xDDD.


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 02-01-2009

¿El RE se sigue llamando RE? ¡Entonces que mas da como sea, seguira vendiendo y nadie se quejara!


RE: A qué juegas? - b0ls0n - 02-01-2009

jvm escribió:Lulz. Yo estuve viciadísimo a ese juego hace tiempo; llegué a tener si mal no recuerdo, casi todas las cartas de los GHEIST y de los Nightmare (Kenny ruls), ya que es con los que solía ir, bueno, y con los Fang Pi Clang (pasaba MUY pocas veces, pero cuando ganaba de un golpe con Kinjo era un lulz máximo xD).

Ahora fijo que ya ni me acuerdo de jugar, y como entre me meten palizas una tras otra xDDD.

Entonces estuviste bien viciado, el Kenny es muy caro.

Yo empecé con una Montada de 3k clintz, y ahora ya juego una Montana de 15k clintz aproximadamente. Luego me hice un La Junta para variar un poco... y ahora estoy detrás de una Uppers/Montana carilla para ganar torneos de Tipo 1.

Pero mi ilusión es trapichear en el Mercado, que la mitad de los clintz que he ganado han sido a base de reventas xD


RE: A qué juegas? - jvm - 02-01-2009

b0ls0n escribió:Entonces estuviste bien viciado, el Kenny es muy caro.

Yo empecé con una Montada de 3k clintz, y ahora ya juego una Montana de 15k clintz aproximadamente. Luego me hice un La Junta para variar un poco... y ahora estoy detrás de una Uppers/Montana carilla para ganar torneos de Tipo 1.

Pero mi ilusión es trapichear en el Mercado, que la mitad de los clintz que he ganado han sido a base de reventas xD

Y tanto que estuve viciado, pero el Kenny precisamente me vino en un sobre de estos que se pillan mandando un mensaje (mensaje que mande/gorronee desde el móvil de mi madre xD). Al final me ha entrado la morriña de cuando jugaba, y he vuelto a entrar para ver como tenía la cuenta, así que te hago un resumen de como iba xD: Guru, nivel 19, 20.634 clintz, 13 créditos (ya no recuerdo ni para que eran xD), 97% de juego limpio; y el deck que estaba usando (que recuerdo que era para jugar en torneos ELO) se componía de: DR.Saw, Leviatonn, Z3r0 D34d, Dieter, Hel, Kenny, Kolos y Sheitane.

P.D: No te lo tomes a mal, pero a los Upper, a los Montana, y a los All Stars siempre les he tenido un asco increíble xD.
P.D.2: Yo también tengo ganado bastante en reventas. Mola cuando ves una carta buena pero poco valorada en ese momento, compras dos o tres de ellas porque están tiradas de precio, y mas adelante las vendes por una burrada xDDD


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 02-01-2009

Desh escribió:No se puede tener conforme a todo el mundo.

Por eso existe lo que la gente de a pie llama géneros.


RE: A qué juegas? - Mentalist - 02-01-2009

Zensuke escribió:Yo soy de los que creen que el 4 pudo conservar gran parte de la esencia de RE y tener esa 'jugabilidad', como bien dices, la historia fue lo que más disgustó a los fans (me incluyo). Del RE5 no opinaré hasta haberlo terminado, pero hasta ahora promete.

La historia del 4 degenera totalmente, estoy seguro que fue impulsada por el deseo de cambiar a los zombies por enemigos más rápidos y desafiantes. Por algo el juego dista tanto de los primeros trailers.

Zak Undersn escribió:Por eso existe lo que la gente de a pie llama géneros.

Obvio, pero en este caso estaba la disyuntiva si mantener el control y cámara de siempre (la cuál siempre fue una queja) o innovar y de pasada atraer más público a la saga (pasar de Survival Horror a un juego de acción).

En wikipedia hay una explicación bien correcta de los porqués:
http://es.wikipedia.org/wiki/Shinji_Mikami#Resident_Evil_4:_El_Renacimiento


RE: A qué juegas? - Devo - 02-01-2009

Al Chrono Trigger y al Time Hollow de DS


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 02-01-2009

Desh escribió:y de pasada atraer más público a la saga

No hacen falta mas explicaciones que esta. Mas gente que le atraiga=Mas ventas=Mas dinero.