Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 02-01-2009

No veo la innovación por ningún sitio. Simplemente cambiaron completamente el juego por sacar pasta.
Si hubiesen creado un género nuevo, o un híbrido, o algo así, habrían innovado, si simplemente convierten un juego de survival horror en un shooter no hacen nada nuevo. Si se sigue llamando RE y mantienen los personajes es porque eso vende más que "Tío random mata infectados en la España de Franco".


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 02-01-2009

Zak Undersn escribió:..., si simplemente convierten un juego de survival horror en un shooter no hacen nada nuevo.

El problema ya no es solo eso. Lo convierten en un "shooter", pero dejan el control a medio camino.

¿ Queréis hacer un juego de acción/shooter ?, pues hacedlo bien ¡¡ coño !!
¿ Que mierda es eso de no poder disparar o recargar mientras andas, corres o te mueves ?. Si ya habéis cambiado el juego totalmente, ¿ que más da que se cambie el sistema de control también ?

Como dice Zak, el juego venderá por su nombre. Posiblemente la historia sea decente, tiene personajes carismáticos como Wesker, pero habiendo jugado la demo del 5, me gusta menos que el 4, que a su vez es el que menos me gusta, habiéndolos jugado todos en su día, incluido los de GameCube.

Mi favorito, Code Veronica, grandioso....


RE: A qué juegas? - Mentalist - 02-01-2009

Manjimaru escribió:¿ Queréis hacer un juego de acción/shooter ?, pues hacedlo bien ¡¡ coño !!
¿ Que mierda es eso de no poder disparar o recargar mientras andas, corres o te mueves ?. Si ya habéis cambiado el juego totalmente, ¿ que más da que se cambie el sistema de control también ?

La misma queja que expuse, que Chris ya es un tronco y sus biceps tapan la mitad de la pantalla xD, para que más encima el aim sea lento y no se pueda mover mientras disparas/recargas. En muchos foros hay un rage generalizado hacia los controles, la demo le está saliendo para atrás al juego.


RE: A qué juegas? - JoeyDrill - 02-02-2009

Molaba cuando tirabas zombies al suelo y luego les pasabas el cuchillo para ahorrar balas, lo que han hecho ya no es el RE, para esto me voy al L4D...

Solo les faltan hacer como el las pelis hollywodenses y meter tias infectadas con poderes cuasidivinos Y32b4


RE: A qué juegas? - -rh- - 02-02-2009

Oldgamefag reporting.

Más o menos relacionado a lo que habláis, porque me he instalado el Resident Evil 1, que nunca lo jugué en su día (no tenía PlayStation ni PC con gráfica 3D en aquellos tiempos cavernarios, así que empecé por el 2 para PC). Supongo que ya todo el mundo y su abuela lo sabe, pero los diálogos son una gozada.

Yo el 4 lo jugué en la consola de un amigo y bueno, era divertido, pero no era Resident Evil. Parecía más un Tomb Rider con esteroides y pene. Si el 5 se viene peor... pues ya se lo pueden ir metiendo en el culo.

También juego de vez en cuando el Command and Conquer (el primero), pero tiene la mala costumbre de quedarse pegado y se hace algo cansino tener que salvar continuamente.

Y me he instalado el Fury 3 en el VirtualPC-Windows95. Puto juegazo, aunque no tan épico como su hermano mayor, el Terminal Velocity.
Spoiler: mostrar
Sí, a día de hoy ambos son una birria, pero en su día eran la polla.
Además, la música del CD mola (sintetizadores noventeros FTW)


RE: A qué juegas? - Sakai - 02-02-2009

Que grande es el Resident Evil 1, si tienes oportunidad de jugar al Remake que salió en Cube hazlo, es muy bueno.

Sobre el Resident Evil 5, sigo pensando lo mismo que pensé del 4, tiene un control arcaico, tanto el tema de correr, de girar la camará, de apuntado, me parece un poco patético. Yo el juego lo compraré, eso sin duda como fan de la saga y porque los tengo todos. Pero para mi los autenticos RE dejaron de salir cuando salió a la calle el 4. Mikami tiene que estar echo un basilisco viendo lo que han echo con su saga =(


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 02-02-2009

El otro día me dio por volver a jugar al primer Ridge Racer de PSP, y como me pasé aquella carrera que se me atragantó en su momento pues sigo dándole. Y por cierto, ayer estuve viendo en casa de un amigo el Fallout 3 (en PS3) y como mola joder XD


RE: A qué juegas? - sicknessquick - 02-02-2009

Manjimaru escribió:Mi favorito, Code Veronica, grandioso....

Sólo he jugado al RE4 (tengo el 3 esperando a que lo enchufe con el emulador, cuando acabe FFVI), y estuve a punto de comprarme el Code Veronica para PS2 (si mal no recuerdo, puede que lo esté confundiendo con el Outbreak. ¿Salió el Code Veronica para PS2?). Lo encontré a buen precio, me llamó la atención y podía jugarlo en mi PS2, que era la que más usaba por aquel entonces. No recuerdo a quién le pedí consejo, y me dijo "bah, ése es una puta mierda, déjalo pasar". Debo recordar su nombre y asesinarlo, ¿verdad?


RE: A qué juegas? - Edius - 02-02-2009

Terminé el Dead Space hace poco y empece a jugar al nuevo Prince of Persia :3 (Excelente juego)


RE: A qué juegas? - Cartonero - 02-02-2009

sicknessquick escribió:
Manjimaru escribió:Mi favorito, Code Veronica, grandioso....

Sólo he jugado al RE4 (tengo el 3 esperando a que lo enchufe con el emulador, cuando acabe FFVI), y estuve a punto de comprarme el Code Veronica para PS2 (si mal no recuerdo, puede que lo esté confundiendo con el Outbreak. ¿Salió el Code Veronica para PS2?). Lo encontré a buen precio, me llamó la atención y podía jugarlo en mi PS2, que era la que más usaba por aquel entonces. No recuerdo a quién le pedí consejo, y me dijo "bah, ése es una puta mierda, déjalo pasar". Debo recordar su nombre y asesinarlo, ¿verdad?

Si salio para PS2, con añadidos respecto al original que era Dreamcast, y si estaba bastante guapo el juego. Asi que respecto a lo de tu amigo, no seria una mala opcion la que propones xD.