Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Manjimaru - 02-03-2009

cobola escribió:To correct this whoopsie: THE NEW CONTROL OPTIONS IN RESIDENT EVIL 5 DO NOT ALLOW YOU TO MOVE AND SHOOT SIMULTANEOUSLY.

Vamos, es que esto es más que obvio...

Lo que no se es de donde ha salido la barbaridad esa de 2 tipos de control, y quien es capaz de creerse semejante burrada, y más teniendo una demo tan avanzada y cercana a la salida del juego...

Por lógica, si tuviera 2 tipos de control, ¿ quien va a usar el estilo de no poder disparar al moverte pudiendo hacerlo ?. Vaya una perdida de tiempo sería por parte de Capcom... O tiene un tipo de control o tiene otro, pero 2 nanai...

En fin, no se de que me sorprendo. En esta generación de consolas estoy leyendo las chorradas que no he leído en los 25 años anteriores juntos...


RE: A qué juegas? - Mentalist - 02-03-2009

La sorpresa sería porque ese reporte del "Director de Marketing" salió estos días, despues de que soltaran el demo (el vídeo que puso Zensuke), y por lo menos se le da el beneficio de la duda porque cuesta creer que el tipo esté tan desinformado para hacer una declaración tan equivocada.


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 02-03-2009

Pasando la tarde probando configuraciones y mods para ese gran juego que es Fallout 3 de PC. Otro de los juegos que sale ganando en PC. Bueno, cualquier cosa que se asemeje a un shooter/fps saldrá ganando en PC.

AAx2, Anisotropicx8, y todo en high...

Mods:

Atmospheric Sun Glare + Terrain Pack

[Imagen: fallout3200902031907110ja1.png]

[Imagen: fallout3200902031907476lq5.png]

El Sun Glare esta más que claro para que es viendo las capturas. HDR activado para usar SunGlare.

El Terrain Pack añade texturas para rocas/suelo/carretera a una resolución de 1024x1024 o 2048x2048 pixels, el doble o 4 veces más que las originales, que son a 512x512...

Enhanced Blood Textures

Para los que nos gusta el "gore" tipo Serie B. Chorretones de tomate bien espeso...

[Imagen: fallout3200902031944182wn6.png]

Spoiler: mostrar
[Imagen: fallout3200902031951365xj6.png]

Teniendo en cuanta que muchos mods de Oblivion sirven de base para los mods de Fallout 3, hay ya una colección impresionante que permiten modificar un montón de aspectos del juego...

PD: Microsoft ha actualizado el interface del Game For Windows Live haciendolo realmente cómodo, bonito y accesible en cualquier momento del juego:

[Imagen: fallout3200902031848064zk0.png]

Un saludo


RE: A qué juegas? - JoeyDrill - 02-03-2009

¿Y que bestia de PC hace falta para el Fallout 3?
Yo me lo pillaré para PS3, porque me parece a mi que mi portatil no tira ni de coña...


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 02-03-2009

JoeyDrill escribió:¿Y que bestia de PC hace falta para el Fallout 3?

No te creas. No hace falta mucha máquina. Menos que Crysis, Stalker CS o FarCry 2. Los escenarios en plan "mundo desolado" y los interiores cuestan menos de mover que lo juegos que te digo. De texturas no es para tirar cohetes, los rayos solares que ves son por el mod y parece que los programadores de "Bethesda" no se han preocupado mucho de las sombras. Vamos que no hace falta una super-máquina para moverlo de forma aceptable, pero no creo que en un portatil sin la coletilla "gamer" merezca la pena...


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 02-05-2009

Venga, otro doble post, y ya llevo unos cuantos XD...

Aprovechando que llevo unos días haciendo el gamba con la PS3, la cámara y el PS3 Media Server, me he bajado la demo del esperado KillZone 2, que se subía hoy a la PS Store europea, y aquí estoy para dar la vara.
Pesa 1.25 GB que han bajado bastante rápido, teniendo en cuenta que hasta mi tía Enriqueta estará bajandose la demo de este juego...

[Imagen: 00002pf1.jpg]

Cuando he visto los controles me he llevado las manos a la cabeza.

[Imagen: 00009nw1.jpg]

Me he vuelto loco para apuntar y moverme con el mando. Y lo tengo claro, o me compro un teclado y ratón para la PS3 o no me paso este juego en la vida. ¡¡ Joder !! ¿ Como cojones se puede jugar a un FPS con mando ?

Gráficamente muy bueno. De lo mejor que he visto en la PS3. Y por lo menos en la demo no he visto ralentizaciones en los momentos de acción.

[Imagen: 00014rm0.jpg]

Muy buenos los efectos de explosiones, humo, etc... Los efectos de disparo también. Aunque personalmente prefiero como quedan visualmente los disparos en el Gears Of War 2.

[Imagen: 00019cv1.jpg]

[Imagen: 00023hn6.jpg]

Doblado al español y parece que de forma decente. Con tacos y demás.
Lo que si me ha parecido brutal es el sonido. Me he puesto mis auriculares 5.1 y he flipado. Muy bestia. Y la música es bastante épica...

La jugabilidad con las típicas acciones de cualquier FPS, más un botón para pegarte a los obstáculos, creo que es el mismo botón de agacharte para las dos cosas, y la posibilidad de disparar a ciegas. No puedo juzgar a fondo la IA de los enemigos, pero en el único nivel disponible, los "joputas" también se quedaban escondidos y disparando sin mirar.

No seré yo el que después de jugar un rato a una demo le de una valoración absoluta. Viendo los FPS que hay en consola, no se si será el mejor, posiblemente si. Puede que en jugabilidad tengamos juegos similares (COD), pero tecnicamente es bastante bestia. No es para menos, que los capullos llevan desarrollandolo no se cuantos años.

De todas formas, yo creo que hay cosas mejores en PC, por lo menos para mi gusto...

Veremos en que queda el juego completo. Seguramente arrasará...

Y hasta aquí el tocho-post de hoy...

Un saludo


RE: A qué juegas? - shinoproon - 02-05-2009

Buuuuuuufffff, a veces me arrepiento de tener la 360 xDDDD, nah le tengo un cariño a mi 360 :33
Spoiler: mostrar
donde esté el Gears of War... xDD



RE: A qué juegas? - bb5 - 02-05-2009

Manjimaru escribió:
JoeyDrill escribió:¿Y que bestia de PC hace falta para el Fallout 3?

No te creas. No hace falta mucha máquina. Menos que Crysis, Stalker CS o FarCry 2. Los escenarios en plan "mundo desolado" y los interiores cuestan menos de mover que lo juegos que te digo. De texturas no es para tirar cohetes, los rayos solares que ves son por el mod y parece que los programadores de "Bethesda" no se han preocupado mucho de las sombras. Vamos que no hace falta una super-máquina para moverlo de forma aceptable, pero no creo que en un portatil sin la coletilla "gamer" merezca la pena...

Se necesita jugar las anteriores sagas para disfrutar de la tercera, o es como los COD en donde no importa.


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 02-05-2009

bb5 escribió:Se necesita jugar las anteriores sagas para disfrutar de la tercera, o es como los COD en donde no importa.
Por lo que tengo entendido el 1 y el 2 tienen un mismo estilo, pero este tercero se ha despegado bastante de lo que era la saga. Por temas de historia y tal ni idea =S


RE: A qué juegas? - Rezzo - 02-05-2009

Manjimaru escribió:Me he vuelto loco para apuntar y moverme con el mando. Y lo tengo claro, o me compro un teclado y ratón para la PS3 o no me paso este juego en la vida. ¡¡ Joder !! ¿ Como cojones se puede jugar a un FPS con mando ?
Yo lo encontré la mar de cómodo el control de KILLZONE 2. Me imagino que como es usual, es cosa de costumbre. Ya que hace días cuando probé el demo de Resident Evil 5 no pude disfrutarlo y decidí no comprarlo por lo mismo.

Esta obra de Guerrilla la compraré en marzo o abril, que aún me quedan juegos por terminar (Burnout Paradise, GTA IV, LittleBigPlanet) y de paso me bajaré la demo2 online que saldrá en exclusiva en la Store japonesa.