Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Manjimaru - 02-06-2009

bb5 escribió:Se necesita jugar las anteriores sagas para disfrutar de la tercera, o es como los COD en donde no importa.

No, la historia es independiente. Puedes jugarlo tranquilamente...

Rezzo escribió:Yo lo encontré la mar de cómodo el control de KILLZONE 2. Me imagino que como es usual, es cosa de costumbre.

No, si del control no me quejo. No tiene nada de especial, como cualquier FPS. ES distinto el control de juego, que el "dispositivo de control". Me quejo de tener que jugar con el mando. Vamos, es que me resulta incomodísimo. Como bien dices, la costumbre del ratón y el teclado...


RE: A qué juegas? - _ismash9_ - 02-07-2009

[Imagen: goldensun2.jpg]

El primero lo terminé. Empecé el segundo y a los 5 minutos, (sí, 5 minutos, lo he comprobado) de partida dejé de jugar no sé por qué. De ésto hace unos 5 años (tenia 12). Hoy, con 17, he vuelto a jugarlo y me ha enganchado. No he podido tocarlo mucho entre semana porque iba petao de exámenes (tenia 7) pero hoy me voy a enratar.

Dos cosas que me han sorprendido.

1a. Si que duran las partidas guardadas, creí que después de tanto tiempo se habría borrado o algo.

2a. No sabéis lo que los desarrolladores han hecho por nosotros. Esto de que la gba no tenga pantalla iluminada es un muermo. Sí, hay emuladores para pc, pero no es lo mismo.


RE: A qué juegas? - Cartonero - 02-07-2009

Me encanto la saga Golden Sun, me la pase en su dia y lo disfrute como un enano, y ahora que has puesto la portadita y hablas de el... me estan entrando unas ganas enormes de volverlo a jugar xDDD.

PD: No se rumoreaba una posible tercera entraga de Golden Sun ?? Es que me parecio oir algo no se donde ....


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 02-07-2009

Cartonero escribió:PD: No se rumoreaba una posible tercera entraga de Golden Sun ?? Es que me parecio oir algo no se donde ....

Si, lo van a sacar en un pack junto con el duke nukem forever y suzumiya 2.


RE: A qué juegas? - Eylan - 02-07-2009

Un pack especial para coleccionistas. Faith edition!


RE: A qué juegas? - Cartonero - 02-07-2009

Maquhatulieltl escribió:
Cartonero escribió:PD: No se rumoreaba una posible tercera entraga de Golden Sun ?? Es que me parecio oir algo no se donde ....

Si, lo van a sacar en un pack junto con el duke nukem forever y suzumiya 2.

Vaya, entonces ... supongo que lo anunciaran en revistas tan fiables como la Newtype no ? xD.

No creo que tenga suficiente FE como para esperar ese pack xD.


RE: A qué juegas? - LoKo - 02-07-2009

Eylan escribió:Un pack especial para coleccionistas. Faith edition!

Con fanta de regalo?


RE: A qué juegas? - Eylan - 02-07-2009

LoKo escribió:
Eylan escribió:Un pack especial para coleccionistas. Faith edition!

Con fanta de regalo?

O de regalo con la fanta, que esta es mas importante.


RE: A qué juegas? - Rerucho - 02-07-2009

Eylan escribió:
LoKo escribió:
Eylan escribió:Un pack especial para coleccionistas. Faith edition!

Con fanta de regalo?

O de regalo con la fanta, que esta es mas importante.

La fanta se paga aparte, no jodais.

Spoiler: mostrar
GOLDEN SUN 3 AHORA



RE: A qué juegas? - Adantxo - 02-08-2009

Rerucho escribió:[...]
Spoiler: mostrar
GOLDEN SUN 3 AHORA

Ojalá Tongue